No lo podía creer, Andrés sobre ella en aquel escritorio lleno de papeles importantes, tiraban todo al suelo, el la besaba con rabia, ella recibía toda aquella furia con las mismas ganas de ese encuentro secreto, miró por la ventana de la oficina y ya estaba obscuro, definitivamente su boca era un manjar exquisito, el sudor empezó a sofocar, corría la sangre por sus venas, su aliento era agitado, ella con desesperación empezó a desabotonar su camisa, el la blusa blusa de ella, quedando al descubierto su pecho que estaba enrogecido por en ardiente deseo de ser de el, se exitaba mucho, y mas cuando el decía su nombre, Marcell, Marcell. - Marcell!!!!! Le despertó el grito de su madre, había estado soñando, y vaya que sueño había mojado su ropa interior.
Eran ya las 6 30 am, debía levantarse, arreglarse y tomar un tren que le llevaría a la oficina a enfrentar a su amor secreto.
Aquel sueño no era el primero de sus fantásticos y enloquecidos encuentros nocturnos e imaginarios con Andrés, si el imaginaba como ella conocía su cuerpo, de seguro se sorprendería.
Absolutamente Andrés Hunts era formidable, comparándole con el indeseable de su hermano Dylan Hunts, menor que el y por supuesto, totalmente desagradable, cuando Marcell y Dylan eran niños le hacia la vida difícil, colocaba goma de mascar en sus sillas, Andrés y el padre de Marcell eran inseparables, los padres de Andrés y Dylan Viajaban todo el tiempo así que Andrés debía llevarse a Dylan a todos lados, este molestaba todo el tiempo a Marcell, ella lloraba todo el día porque el niño disfrutaba verla sufrir, pobrecita, debía soportarlo por su padre, quien en vida era su todo y para su viuda madre también.
Cuando el padre de Marcell falleció Andrés prometió cuidar de ellas, siempre estaba al tanto de todo para ayudar a Marcell y su madre quien trabajaba como contadora para una firma de abogados, mas cuando pasaron los años la firma cerró sus puertas y ya era hora de que Marcell se preparara y empezara a trabajar, por ello que mejor lugar que la Empresa de Andrés en donde empezó como recepcionista y por su entrega y desenvolvimiento había sido nombrada asistente de Andrés ocupando el tercer puesto de importancia, ya que el segundo era de Sofie Douglas, quien llevaba allí desde los inicios de la Empresa y ahora era la Administradora y relaciónador público de Hunts Courries.
Llevaba una relación magnifica con Sofie, fina y distinguida mujer , bellisima, preparada, vanguardista y sobre todo honesta y leal, había aprendido tanto de ella que realmente le agradecía, cuando llego allí no sabía lo que era un traje tipo sastre hecho a la medida , solo usaba jeans y ropa ordinaria, mas la bella Sofie se encargó de ayudarle con su atuendo, ahora ambas eran dos símbolos de moda y buen gusto entre las demás mujeres que laboraban en el edificio donde estaba ubicada la compañía.
Para mas de esta historia adquiere el libro completo en
http://www.amazon.com/gp/aw/sitb/B00S49OCQC/ref=sib_dp_aw_kd,
YOU ARE READING
Un pedazo De Cielo En Tus Labios
RomanceDicen por hay que el amor es una metáfora, hay quienes dicen que no existe, mas los que lo han sentido en lo mas profundo de sus huesos morirían por probar que es real, enamorarse es un estado adictivo y de dependencia absoluta hacia el ser amado, e...