Loc@ De @mor

382 1 0
                                    

Despertó algo mareada, la suave caricia de la mano de Andrés en su mejilla le hizo sentir algo confortable, que alegria, la luz fluorescente de la sala de espera en aquel cómodo sofá color madera era el lugar perfecto para recibir un beso de sus hermosos labios.


Mirarlo de cerca, sentir que estaba alli, era una experiencia maravillosa para Marcell quien intentaba pararse un poco, mas el mareo no se lo permitia, un para medico le retiraba de su muñeca un aparato medidor de presión, este dijo que estaba normal 12 ' 8, pero no entendia porque no podia pararse con facilidad, entonces sintió el fuerte dolor de cabeza.

- No hagas esfuerzos por pararte pequeña, caiste y te golpeaste la cabeza, ahora quien hará mis informes, (dijo Andrés en tono jocoso con esa sonrisa amplia y dientes hermosos.


Podria hacer buenos informes besando esos labios, (pensó ella). Sofie se acercó, entonces Marcell recordó lo que habia pasado, sufrió un desmayo, ahora todos sabian su secreto.

A medias preguntó,

- Que hacias en mi pc Sofie,?.

Esta le contestó.

- Nada, intentaba entrar pero no pude, no me se tu clave, el señor Andres necesitaba algo y tu no llegabas, oye, no sabia que te habia molestado tanto lo del bigote blanco.

- A que te refieres Sofie?,

- Bueno es que todos nos reiamos de ti cuando llegaste porque tomaste al parecer algo con leche en tu desayuno y no limpiaste tu boca, mirate, todavia pareces bebe.(dijo la cuarentona de ojos azules pasandole un espejo pequeño).


Respiro profundo, se rio junto a Andres, el para medico y Sofie, mas que por el bigote de leche, por su secreto a salvo.

Ahora debia ir al hospital, hacerse rayos x para descartar daños, por fortuna Andres se ofrecio a llevarle, tendrian un tiempo a solas.

Nadie había descubierto lo que con celo guardaba, su carrera iba bien, tocar fondo le enseño que las cosas escritas quedan para siempre, ahora tendría mas cuidado y se prometió borrar el archivo de su diario para evitar problemas futuros.

Lo que no dejaba de pensar era en los brazos de Andrés abrazondole mientras besaba con locura sus labios.

Un pedazo De Cielo En Tus LabiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora