Punta Cana, Destino Paradisíaco

289 3 1
                                    

Cuando Llegó a ese hermoso lugar sus ojos se perdian en el azul profundo del mar abierto en aquel trayecto hermoso y lleno de colores avivados por el sol mismo, su compañía era grata, desde aquel taxi recostada del hombro de Andres, se sentia totalmente realizada.

Su hermosa vestimenta blanca era admirada por Andres quien sonreia y hacia chistes con el taxista en el dioma Español, ella entendia algunas cosas y reia.

Luego de unos minutos una llamada sorpresiva hizo que Andres contestara el telefono. Habló por un rato y su rostro cambió de repente, al colgar, ella le pregunto.

- Andres, sucede algo?, tu rostro cambió, que pasa?

- Nada importante, es mi mamá, me acaba de informar que Dylan está en la Villa, es una gran sorpresa no?, pensé que pasaria sus vacaciones en paris quizas haciendo de bufon en alguna obra teatral o algo asi.

Ella sonrió mas dentro de ella empezó a preocuparse, el chico que le hacia la vida difícil cuando era niña estaria alli, tenia el presentimiento que serian incomoda sus vacaciones, mas al experimentar el aroma del perfume de Andres respiro y continuo feliz, en resumen, nada le importaba si Andres estaba a su lado.

Al llegar a la villa la hermosa entrada cubierta de árboles exóticos daba al lugar un toque excéntrico pero a la vez acogedor, el verdor, la entrada cubierta de grama perfectamente podada, el blanco de las maderas de aquella división entre la calzada y la cada, todo aquello era mas que hermoso, majestuoso.

Cuando penetraron su vista quedo perdida por la figura de Dylan saliendo de la piscina totalmente desnudo, su figura athetica se aproximaba a ellos sin inhibiciones, su belleza cautivadora no deja nada de dudas, describirlo seria un desperdicio, imaginensel

Un pedazo De Cielo En Tus LabiosWhere stories live. Discover now