El Dr. Del @mor

360 2 0
                                    

Ya le habían hecho los rayos x, aunque la madre de Marcell se apareció rápidamente al hospital tras la llamada de Sofie, Andrés insistió en acompañarles, todas las mujeres que le pasaban por el lado al bien presentado y guapo Andrés Hunts, se veían en la obligación de quedarse prendadas de aquella hermosa figura y encanto.

Marcell aprovechaba para recostar su cabeza en su hombro sintiendo el enloquecedor perfume que usaba, la fragancia del deseo mismo, su madre la miraba ella sabia acerca de lo que su hija sentía por el y aunque le aconsejaba ya estaba cansada de decir lo mismo, así que ya la dejaba con la absurda idea para ella de enamorarse de Andrés.

Al llegar a la sala de espera del hospital el Dr. Mendez, le dijo que no había nada malo, que afortunadamente el golpe no hizo daños graves.

Andrés dio las gracias, al quedarse a solas Marcell tuvo que ir al baño, se tardó un poco y al regresar encontró el cuadro hermoso de su madre haciendo chistes y riendo con Andrés, recordaban aventuras del pasado, no le había visto reír tanto desde cuando estaba vivo su padre, recordó los días en los cuales ellos disfrutaban en familia, Andrés era el mejor amigo de su padre, verlos allí felices trajo a su mente momentos hermosos de su niñez.

Cuando llegó empezó una conversación que hizo un antes y un después en la vida de Marcell.

- Estuve hablando con tu madre, le dije que quiero que te tomes unas vacaciones, trabajas demasiado, te ocupas con esmero de todas mis cosas, quiero premiarte por ello, sabes que cada año me voy con mis padres a vacacionar, la pasamos muy bien, este año nos vamos a punta cana en RD, quisiera que nos acompañarás, 4 días, nos vamos viernes y regresamos lunes, sol, playa y muchas cosas hermosas en una paradisíaca y hermosa villa que acaba de comprar mi padre. Que dices?

El rostro sonriente de su madre, la dulce voz de Andres, y su corazón mismo gritaron , si, si, si...... Ahora si lo atraparía, en su mente se figuró en bikini a orillas de la playa modelando para el...

Irse de viaje con el era un sueño, ninguna receta era mejor que el caribe y una dosis de Andrés tres veces por día, ahora existía una posibilidad de tenerlo cerca, mostrarle sus encantos, seducirlo y hacer que el sintiera lo que ella por el.

Saber que estaria esos días con el le daba alegría, había esperado esta oportunidad mucho tiempo y no la desperdiciaría por nada en esta tierra.

Un pedazo De Cielo En Tus LabiosWhere stories live. Discover now