Paseo Con Andrés

232 1 1
                                    

Salir esa mañana después del desayuno fue una excelente idea, conocer la ciudad, ir de compras a un distinguido give shop, hacerse trenzas en el cabello elaboradas con tanto amor por una simpática criolla, almorzar marisco en un restaurante local y reír divertida junto a Andrés, era algo que creía jamas pasaría, pero estaba pasando, estaba con el, se veía feliz y sonriente.

Luego del almuerzo se fueron a la playa, su traje de baño dorado era un ensueño, una sola pieza pero muy sensual y elegante, Andrés se puso un hermoso short apretado a su cuerpo, entraron al agua, reian, el la subía en sus hombros como cuando era niña, ella nadaba y jugueteaba lanzando agua sobre el, este hacia lo mismo.

Salieron del agua con mucha alegría, pero el hermoso momento fue interrumpido por la bella Caroline, la ex esposa de Andrés, la despanpanante rubia de ojos azules y estatura imponente estaba amenazante en las orillas de la playa, Marcell esprimió su cabello y recibió el abrazo de uno de los pequeños, Marcus, el mayor de 8 años, otros dos, la niña del medio 6 años Anny, y el pequeño Mathews de 4 años abrazaron al padre con amor, Marcus abrazó entonces al padre y los otros a Marcell.

-Te has convertido en toda una mujer Marcell, y muy hermosa. Dijo Caroline mirándole de arriba abajo desde lo alto por sus 6 pies de estatura, cuando Andrés la conoció se dedicaba al modelaje, ahora se había retirado y tenia una academia de etiqueta y protocolo para niñas de 12 a 17 años en Santo Domingo, R.D., le iba muy bien.

Pero su presencia era extraña, que hacia ella allí?, el rostro de Andrés estaba tan sorprendido como el de Marcell mas abrazaba con ternura sus hijos.

Que pasaría ahora?, el divorcio de ambos se realizo correctamente el otoño pasado, detrás de que estaba Caroline?, que encerraria su inesperada aparición?

Marcell empezaba a sentir que sus vacaciones serian una frustración, lograr estar a solas con Andrés era cada vez mas difícil.

Un pedazo De Cielo En Tus LabiosWhere stories live. Discover now