Cuando regresaron de la playa los abuelos contentos agasajaron a los niños con golosinas y bebidas gaseosas, les brillaban los ojos al ver los infantes correr alredor de la piscina, Caroline sacó sus maletas del auto que conducía, un moderno vehículo 4 x 4 color verde , Dylan con una sonrisa le ayudo a subir sus maletas a una de las habitaciones, Andrés esperaba respuestas, no la había invitado así que debía investigar, así que mientras Dylan llevaba las maletas junto a Caroline tuvo una conversación, los niños corrían por el jardín, excepto Marcus el cual estaba callado con la vista fija y perdida sentado en un chair long.
- Mamá, papá, quien de ustedes la llamó?, y para qué?. Ambos se miraron y con desconcierto dijo el padre.
- No la llamamos, nos sorprendió tanto como a ti su visita, llegó repentina y dijo que quería verte y sin dejar las maletas siquiera, se fue, a la playa, en donde le dijimos que estabas, nisiquiera los niños bajaron a saludar en ese momento, fue todo muy rápido.
- Entonces como lo supo?, en la oficina di ordenes de que no reveleran mi destino, y Sofie, ella es la mujer mas discreta que conozco. Dijo Andrés sonriendo.
Porque habrá sonreído en medio de una situación como esa?. Derrepente llegó Dylan acercándose a orillas de la piscina donde estaban parados conversando Andrés, los padres y Marcell quien miraba preocupada a Marcus.
- Fui yo quien la llame? Dijo Dylan con arrogancia, este estaba vestido formal, al parecer iba a salir.
- Tu?, porque hiciste eso?, que rayos te paso?.
- Nada, solo quería pasar el fin de semana con Mis sobrinos, es todo, aveces olvidas que merecemos verlos, se que no te importa, pero Mama y papa saben a que me refiero, somos familia Andrés, por encima de todo.
Andrés lo miró tratando de sacar de sus ojos si era cierto o no el motivo que le dio, Marcell no dejaba de ver su ropa, todo le quedaba tan bien, su cabello mojado hacia atrás, esas gafas de sol oscuras y la hermosa camisa color ladrillo le daban un toque de sensualidad y enigma que intrigaba cada vez mas a Marcell.
El ambiente estaba tenso, los hermanos se miraban con desafío.
- Voy a creerte, pero si sospecho que no es ese el motivo, si me imagino que lo hiciste para molestarme, te aseguro que romperé la cara con mi puño, y dudo mucho que tu cara bonita resita mi puño e impacto. Dylan tragó en seco.
- Esta bien, pero recuerda que cuando golpees mi cara debes preparar tu trasero para recibir mi pie, dudo que tu trasero resista el impacto, hermano. Dijo Dylan haciendo hincapié al final.
Andres se molestó mucho y cuando hizo intento de ir encima de su hermano el padre sostuvo su brazo. Dylan se fue sonriente, un auto le esperaba en la entrada, una bellísima criolla de tes morena y cabello rizado manejaba el hermoso convertible color rojo vino, que envidia, se dijo, que me pasa?, se preguntó Marcell.
Todos entraron a la casa, Marcell se sentó junto a Marcus a orillas de la piscina, estaba curiosa por tres cosas, 1- que tenía el niño?, 2-que hacia caroline hay?, 3- era esa chica novia de Dylan?. Su cabeza daba vueltas.
El sensual Dylan dejó en ella una sensación
YOU ARE READING
Un pedazo De Cielo En Tus Labios
RomanceDicen por hay que el amor es una metáfora, hay quienes dicen que no existe, mas los que lo han sentido en lo mas profundo de sus huesos morirían por probar que es real, enamorarse es un estado adictivo y de dependencia absoluta hacia el ser amado, e...