Parecía que nunca llegaría, el tránsito estaba mas pesado que nunca, llegó media hora tarde, se apresuró y entro al gran edificio de oficinas, subió el ascensor vestida con ese uniforme tipo sastre color chocolate que le quedaba tan bien, al entrar a la oficina notó que se reian de ella, le extrañó? Siguió caminando, percibía que se burlaban, luego vio a Sofie sentada en su escritorio y su computador encendido, recordó que había dejado sin clave de usuario su pc, fue cuando se dio cuenta, habían abierto el diario que llevaba desde que entró a trabajar allí, todos los detalles de su amor por Andrés, todas sus fantasías, todo, absolutamente todo estaba allí.
Su corazón latía como caballo desbocado, los detalles mas ocultos de no sólo las fantasías eróticas de ella con Andrés, si no también detalles asombrosos de citas y relaciones ocultas de Andrés con importantes mujeres de figura pública de la ciudad de NY, esposas de políticos, actrices y una lista enorme de secretos que harían millonario a quien usase las informaciones de mala manera, estaba asustada al extremo.
Violar el código de confidencialidad de la Empresa era posiblemente el fin de su carrera, quien querría contratar a una asistente que llevaba un ridículo diario electrónico?, eso violaba todas las reglas de ética profesional, en resumen estaba a punto de quedarse sin empleo y en descrédito.
Su futuro como asistente exitosa empezaba a verse muy empañado, tanto que hasta la vista le fallaba, además de todo la vergüenza de que supieran a
Estaba pérdida, miró hacia el interior de la oficina de su amor ya no secreto, el estaba mirándola sonriendo a través del cristal, era evidente, oficialmente era la loca asistente enamorada sola, se puso roja, empezó a respirar pesado, se agarraba el pecho, cayó al suelo quedando inconsciente.
ČTEŠ
Un pedazo De Cielo En Tus Labios
RomanceDicen por hay que el amor es una metáfora, hay quienes dicen que no existe, mas los que lo han sentido en lo mas profundo de sus huesos morirían por probar que es real, enamorarse es un estado adictivo y de dependencia absoluta hacia el ser amado, e...