Capítulo 3. Mike y Trolli conocen a su bebé.

271 33 11
                                    

Era su primer día con el bebé que inesperadamente llegó a sus vidas.
Trollino y Mikecrack estaban viendo al infante (que ya hacia en la incubadora) con detalle y precisión.

Bueno ¿Y que se supone que hagamos con un bebé? ¿Trolli? ━ Cuestionó Mike mientras se acercaba a la incubadora para olfatear al infante y conocerlo mejor. ━ Bueno .. No se con exactitud, yo aprendí un poco en el simulador de madres como cuidar un bebé.. Pero que va. Si te pude cuidar, supongo que podemos cuidar a este pequeñín. ━

Si claro ¿Me vez con cara de poder cuidar a un crío?
Mike miró con el ceño fruncido a Trollino.
Trollino por su parte le regreso la mirada haciendo gestos. ━Estoy seguro que entre los dos podemos, pero yo seré el favorito de este cachorro. Mira y aprende.

Trollino cargó al pequeño como un cachorrito cualquiera. Pero se agüito porque el cachorro empezó a llorar, y por la desesperación se lo dio a Mike que por obras del destino, el bebé dejo de llorar.

¿Ah si?, pues mira como te quito el puesto de papá favorito.

Mike le sacó la lengua en demuestra de Victoria y el contrario simplemente se cruzó de brazos un poco ofendido de que su "hijo" no quiera que le cargue en sus brazos.

Cambiando de tema, Trolli ¿Cómo deberíamos llamar al bebé? Yo pensaba en Willyrex Junior.

¡Qué nombre más cutre para un bebé! ¿Enserio piensas llamar a nuestro bebé de ese modo? .. ━ Alzó una ceja hacía Mike. ━ Bueno, señor papá vinagre ¿A ti qué se te ocurre?

Este .. ¿Qué te parece si lo llamamos Mikellino? A fin de cuentas es el fruto de nuestro amor. ━ Ambos rieron ante ese comentario, sin embargo no era tan mala idea llamar a su bebé así. ━ Pues no suena tan mal que se llame Mikellino, que gran idea tuvimos.

Si, "tuvimos"

Ya no seas aguafiestas y mejor ayúdame tan siquiera a ponerle un pañal, que quiero ir a comer.

━ Si claro, dejamelo todo a mi, cariño.━ Dijo Trollino con una voz sarcástica, al menos hasta que Mike le entregó al bebé  ¡Gracias Trolli!

"¿Eh? ¡MIKE! "

- - - - - - -
《🌻》 Será difícil para ellos dos manejar un bebé, pero esperen a que sea el turno de Timba y Rius. 😉

-XudoMousi Fuera.

━ Compas Génesis ( 🌻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora