Este día no iba a ser uno feliz y tranquilo para los Compas, pues entre todos se vieron atrapados en un problema muy grande. Los famosos Exe atacaron sin aviso a Ciudad Cubo y hubo una lucha muy dura ya que ninguno se esperaba el ataque y tampoco venían armados.
La lucha parecía eterna entre cada golpe que se daba a los seres infernales, todo el grupo de amigos se quedaban sin fuerzas y sin esperanzas alguna; Lo único que les quedaba era la "Estrella maldita" y "El Diamantito legendario" que ya hacían en los escombros de unas partes dañadas del hogar de Mike y Trollino. Timba vio a lo lejos esos artefactos y usando su "lógica redonda" ideó un plan con ambos. ¡Esa era la respuesta y la solución a todos sus problemas! Si usaban el diamante y la estrella en su contra quizas habia posibilidad de derrotarlos.
━ ¡Chicos! Tengo una idea para derrotar a estas bestias. ━ Hablo el chico con cresta azul mientras iban a un lugar seguro para explicar con detalle lo que el creía que era su "Magnífico plan" ━ ¿Y si usamos el Diamantito legendario y la estrella maldita para derrotarlos? Mike.exe puede usar la estrella como espada mientras que nosotros usamos el Diamantito legendario como tal ¿Qué os parece? ━
Al no tener elección o algún plan estuvieron de acuerdo y rápidamente fueron a usar lo que serían sus armas para derrotar al mal.
Entre todos y como último recurso dieron fin a la guerra usando ambos artefactos en su contra y los Compas ganaron victoriosos la batalla. Sabían que iban a regresar, pero eso era lo de menos, lo que importa ahora es que estaban sanos y salvos.Empezaron la limpieza de la ciudad y la restauración de las casas perdidas, ninguna vida se perdió en la lucha; Entre la limpieza de esos escombros, Mikecrack, él perro más leal no se resistió ante la brillantez de las gemas que salió de su deber como "Perro limpiador" para adorar aquellos artefactos que le llamaban la atención.
━ Hmm. No creo que los chicos se den cuenta si me los llevo un ratito.~ ━ Musitó el perro con una sonrisa quisquillosa: Sigilosamente fue directo hacía las gemas para así tomarlas y salir corriendo antes de que alguien se de cuenta.
━ ¡Oye deja eso!
Se escucho desde lejos la voz de Mike.exe al notar que su otro él robó aquellos artefactos.
Mike al escuchar el grito simplemente salió huyendo del lugar lo más rápido posible, y en un descuido se tropezó con una roca haciendo que sin querer queriendo ambos objetos impactaran en el suelo y se rompieran mezclando parte de sus fragmentos uno con el otro.━ ¡Mike! ━ Gritó una voz enojada a lo lejos. ━ ¿¡Qué haces!?
La voz de Trollino resonaba con una ira fuera de lo normal, pero fue callado cuando la estrella y el diamante empezaron a brillar ocasionando un resplandor que cubrió toda ciudad cubo. Luego hubo silencio, los compas despertaron con un dolor de cabeza horrible ¿Qué había pasado? Ninguno sabía con exactitud que sucedió; hasta que miraron al frente como un extraño artefacto estaba en piezas y eventualmente unido forzosamente.
Cuando los compas recuperaron fuerzas miraron con curiosidad aquellos fragmentos; que para su sorpresa estaban unidos y divididos en 5 piezas. Obviamente regañaron a Mike, pero a fin de cuentas no sabían que podían ocasionar esos fragmentos, tanto fue que se repartieron los fragmentos por parejas para poder tenerlos vigilados no importa que.
El equipo se repartió entre Mike con Trollino, Timba con Rius, Sparta con Raptor, Mayo con Víctor y por último, Flex con Mike.exe.A la noche de ese mismo día todos se encontraban en la mansión youtuber que ellos mismos habían creado, ya que sus respectivos hogares estaban destruidos.
━ Venga chavales, vamos a dormir. ━
Dijo el de cresta azul dejando por ahí el cristal tan extraño que le habían encargado junto a Rius. Todos por su parte estaban de acuerdo menos Mayo ya que creía que era mejor vigilar los cristales en un lugar más seguro, pero no dijo nada al respecto, simplemente espero a que los demás fueran a sus habitaciones para recoger los fragmentos y ponerlos en una incubadora.
Quedó despierto una media hora sentado en una mesa de laboratorio, pero el sueño le ganó y se quedó dormido apoyando su cabeza en el escritorio. Dormía como una roca que ni siquiera se dio cuenta que una de las gemas unidas comenzó a brillar, empezó por crear un cuerpo que cubriera la gema para así acabar su proceso y caer suavemente como una pluma; la gema había creado un bebé para protegerse, y ese bebé era demasiado pequeño, del tamaño promedio de un cachorrito.
El pequeño bostezo y se dispuso a dormir nuevamente ya que el proceso lo había agotado. Irónico ¿No? Se supone que al nacer lo primero que haces es llorar, pero así no fue en este caso, simplemente lo dejo pasar así como así como si nada hubiese pasado.
Pero así fue, se acostó y se hizo bolita por ahí en la incubadora hasta la mañana siguiente que despertaran todos.
- - - - - - - - - -
《 🌻 》 ¡Wow! ¡wow! ¡WOW!
Primera historia publicada después de tanto tiempo, santo Dios. Yo espero que este proyecto les guste tanto a mi como a ustedes.
Pronto subiré los demás capítulos y los demás dibujos, tengan paciencia porfavor.-Xuduo Fuera.
ESTÁS LEYENDO
━ Compas Génesis ( 🌻 )
AcakLos compas se vieron metidos en varios problemas con los Exe. En un ataque desprevenido no tuvieron de otra más que usar la estrella maldita y el Diamantito legendario en su contra. Victoriosos lograron la batalla, pero el problema mayor empieza cua...