Era el primer día de Mayo y Víctor con el Chiquitín que llegó en un momento inoportuno a sus vidas. Ambos estaban un poco confundidos puesto a que tenían varias preguntas en su mente; ¿Cómo es que unos pedazos de fragmentos podría parecerse tanto a ellos? Nadie sabia con exactitud pero había que vivir con esta responsabilidad ahora.
— Bueno, Víctor, ¿Qué se supone que debemos hacer con el bebé?— Puff .. La verdad no tengo ni la menor idea .. En mis tiempos los bebés que nacían los metían en agua, si sobrevivían serían buenos espartanos. — Dijo con orgullo el castaño.
— ¡Es obvio que no haremos eso! ¡Tonto! — Mayo le grito levemente a su pareja, incluyendo un pequeño golpe. — No estamos en el pasado, ya no se va a poder eso ..
— ¡Oww! Al menos en mis tiempos era así, joo..
— Hay que ser responsables, vamos .. Ayudame tan siquiera a ponerle ropa
— Vale, vamos a ver.
Ambos fueron acercándose a la incubadora para cargar al pequeño, que por cierto, empezó a llorar de inmediato.
Mayo se "agüito" por miedo a que llorara más o se cayera de sus brazos.— Vi-Victor ayudame..
Víctor por su parte y con un poco de nervios se acercó a ambos para unirlos en un abrazo familiar.
Empezó a calmar tanto a Mayo como al recién nacido, tarareando una canción que eventualmente hizo apaciguar la situación. Sus caras preocupadas cambiaron a una sonrisa de serenidad en el rostro de ambos.— Gracias Víctor ..
— De nada Mayito, quizás sea momento de preparar el alimento de este pequeño guerrero.
— Si, pero antes que nada hay que ponerle nombre.-
— ¡Que sea Mayictor!, Anda~
— ... Jaja, tu seras un excelente padre para Mayictor.
— Corrección mayo, seremos buenos padres.
" Si, seremos. ~ "
ESTÁS LEYENDO
━ Compas Génesis ( 🌻 )
De TodoLos compas se vieron metidos en varios problemas con los Exe. En un ataque desprevenido no tuvieron de otra más que usar la estrella maldita y el Diamantito legendario en su contra. Victoriosos lograron la batalla, pero el problema mayor empieza cua...