Cápitulo 7. Mike.exe Y Flex conocen a su bebé

226 31 8
                                    

Todo era una discusión y una pesadilla para ambos personajes.
Estaban discutiendo sobre los cuidados del bebé, cosa que ninguno de los dos quería hacer. Mike.exe estaba tomando a Flex de las orejas un poco brusco, de verdad estaba enojado.

- ¡Entiende que te toca esta noche cuidarlo!

- ¿¡YO!? ¡Quedamos de acuerdo en que lo harías tú!

- Quizás quedaste de acuerdo tu solo con un fantasma .. ¡porqué yo nunca acordé eso!

Y así seguía la discusión delante de un infante que sólo se limitaba a mirarlos y a mover sus brazos pequeñitos de un lado a otro. La discusión duró un buen rato hasta que ambos se cansaron y se rindieron, pues a final de cuentas ambos lo iban a tener que cuidar.

Si estar con una zorra es lo suficientemente incómodo, ahora imagínate tener un bebé con él.

¡No soy una zorra!

Como sea, payaso .. tenemos que cuidar a esta cosa si o si. — Dijo levantando al infante de un pie. — Por más asco que me de, esta responsabilidad accidental ahora es mía.

¡Pero no lo cargues así! — El zorro de inmediato le arrebató al bebé, cargándolo adecuadamente. — Así se carga un bebé, madre desorientada.

Madre desorientada mis cocos.

— Bueno, al menos ayuda a escogerle un nombre.

— Para tu información Flex, a diferencia de ti, yo ya había pensado en un nombre para el pequeño. Se llamará Mikelex y punto final.

Jeje, que nombre más feo para un bebé, pero está bien, por lo menos es mucho mejor que Panchito Junior.

━ Compas Génesis ( 🌻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora