Ya habían pasado 5 años desde los sucesos entre los .Exe, los niños crecieron en un ambiente normal y hasta ahora ninguno ha demostrado ser una amenaza.
Precisamente hoy era su cumpleaños número quinto, los demás niños fueron a celebrar con sus padres a excepción de una que era la pequeña Sara; ella nunca festejó sus primeros años de vida, se la pasaba ocupada haciendo inventos o alguna otra cosa extra para poder impresionar a su padre, Timba.Esta ocasión era una de esas donde Sara estaba planeando algún otro plan para impresionar a su padre. Había pensado en prepararle unas lentejas, pero timba no se limitaba a comerlas o simplemente le daba igual viniendo por parte de Sara.
— No, esa es mala idea ..
Luego pensó en conseguirle una cama nueva.
Pero igual había un problema, no tenía dinero para poder comprársela. Que irónico, se supone que le deben regalar a ella por ser su día especial, y ella termina regalando cosas.Sara rompió en pedazos otro papel, ya tenía una montaña de ellos en las que contenían planes fallidos o desechados.
— Piensa Sara, piensa .. ¡Ughh!
se rindió, tanto pensar le dolía la cabeza y mucho sueño.
Se tiró a la cama desanimada, ya no tenía ideas para impresionar a Timba y estaba sola en casa .. Que vida. Sara terminó durmiendo un buen rato hasta el medio día cuando una voz reconocible la despertó.— Despierta mi niña, te traje un pedazo de pastel
— Mmmh .. Gracias papi, al menos me felicitas cada año .. — bostezo con pereza y tomó el pastel, sin ánimos. — ¿Qué tal se la pasaron los demás con su familia?
— Los niños se sintieron tristes porque faltaste otra vez .. ¿Porqué nunca asistes con ellos cada cumpleaños?
— Perdón .. es solo que, yo también me siento sola porque el señor timba nunca está presente en mis cumpleaños, y cada año hago de todo para que se impresione y me acompañe .. lo único que deseo, es que mi padre pase tiempo conmigo.
— Ay mi niña .. ven, no es tu culpa que Timba sea un tarado. — Abrazó con cariño a su pequeña. — Tengo una idea que podría gustarte ¿que te parece si damos un viaje en ''La pluma negra'' con los demás? Tal vez así te puedas sentir mejor.
— Si prometes cantarme algo en el viaje, voy.
— Claro que si, anda, prepara tus cosas y ven abajo ..
Rius salió de la habitación de su nena y le susurró algo a alguien. Sara notó eso pero no le dio mucha importancia, simplemente se levantó para ir a buscar sus cosas y luego bajar aún con pereza.
— Papi, ya .. llegue .. — No vio a nadie, quizás fue a avisarle a los demás. — Oh, bueno .. estoy sola otra vez ..
— No estaría tan seguro de eso, niña.
Sara volteó para ver a Timba recargado en una pared. Se sorprendió y se puso nerviosa, ya que no sabía que decirle o como sentirse.
— Se-Señor Timba, me asustó .. Perdón si lo incomode conmigo hablando sola, debería salir afuera para esperar a mi papi y dejarlo a usted en paz.
— ¡No! .. Espera, antes que nada .. — Timba se acercó con algo en su espalda, cuando estaba delante de Sara simplemente se agachó a su altura para revelar por fin lo que ocultaba. Era un pastel que decía ''Feliz cumpleaños Sara'' — Yo, uh, quiero disculparme .. Hace 5 años que trataste de llamar mi atención y yo nunca aprecie eso, me perdí de mucho durante tu vida. Perdón por haber sido un tarado contigo .. hija mía.
Se tragó su propio orgullo, si, pero fue lo suficiente como para que Sara lo abrazara con mucho amor y ternura.
— ¡No sabes cuanto tiempo llevo esperando que me digas hija! .. Gracias señor timba.
'' Por favor niña, llámame papá, que no sabes cuanto me costó hacer esto por ti. Mejor vayamos con Rius antes de que se enoje conmigo ''
'' Esta bien, papá ''
ESTÁS LEYENDO
━ Compas Génesis ( 🌻 )
RandomLos compas se vieron metidos en varios problemas con los Exe. En un ataque desprevenido no tuvieron de otra más que usar la estrella maldita y el Diamantito legendario en su contra. Victoriosos lograron la batalla, pero el problema mayor empieza cua...