Era un 24 de diciembre, los niños estaban preparando todo lo necesario para salir finalmente a la búsqueda de sus padres en la dimensión de los .Exe, estaba nevando por lo que cada uno decidió prepararse para la fría tundra de nieve que les iba a estar esperando allá afuera.
Mikayo veía como los niños se ponían serios mientras preparaba las cosas, eso le gustaba, no paso un año entrenando a esos fuertes guerreros por nada. De repente pensó en las consecuencias de lo que todo esto podría traer, sabía que HackIctor no estaría contento con ayudar al enemigo pero no le quedaba de otra, a fin de cuentas ellos también son su familia: Sacudió su cabeza con delicadeza para concentrarse en abrir el pergamino codificado, luego de unos minutos y con sencillez lo logró. Con una sonrisa victoriosa abrió el pergamino para ver unas instrucciones en otro idioma que con suerte podía leer, necesitaban varios bloques del Nether y para colmo la estrella maldita.
Maldición.
Se quedó pensando por una respuesta hasta que recordó a los niños, ellos eran la estrella, quizás ellos podrían encender el portal. Obviamente no los iba a arriesgar a ir al Nether por lo que fue él solo.
Mientras tanto con los niños...
Mikellino estaba recostado al lado de lo que sería una chimenea, estaba pensando en que tan peligroso sería esta misión y como podría arriesgar a su familia, le dolía el estómago con sólo pensar en que algo les pasaría. De repente sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Mikelex.
- Hey amigo, hermano. No te desanimes aún, con ayuda de Mikayo encontraremos a nuestros padres y al pueblo de Ciudad Cubo .. Todos estaremos bien mientras nos mantengamos unidos.
Hablo el zorro con una sonrisa firme en su rostro para luego darle unas palmaditas en la espalda.
- Aparte somos los Compas Génesis. No hay ningún monstruo o villano que nos derrote así de fácil. Además alegra ese rostro, iremos a una grandiosa aventura.
Mikellino lo miro más tranquilo y se relajó un poco más, lo que menos quería era poner en riesgo vidas inocentes en un arriesgado plan, pero ahora era lo de menos, suspiró y se levantó. Justo después de un rato regreso Mikayo con los bloques del Nether que necesitaban para crear el portal.
- Espero que tengan todo listo o de lo contrario me veré obligado a ir solo.
Todos los niños estaban más que listos, emocionados a su vez porque sería la primera vez entre dimensiones desconocidas.
Mikayo al ver la determinación de los menores decidió instalar todo, una luz blanca iluminó los pechos de los pequeños para al final encender el portal de una vez por todas. Los niños chillaron de emoción y estaban a punto de entrar, al menos hasta que Mikayo los detuvo.- Bueno chicos, ustedes por ahora entrarán solos ahí. Se que está mal dejarlos solos pero si detectan a un Hacker como yo por ahí será mi fin .. Ustedes pasarán desapercibidos por ser parte de esta dimensión.
Suerte Compas Génesis, nos veremos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
━ Compas Génesis ( 🌻 )
AcakLos compas se vieron metidos en varios problemas con los Exe. En un ataque desprevenido no tuvieron de otra más que usar la estrella maldita y el Diamantito legendario en su contra. Victoriosos lograron la batalla, pero el problema mayor empieza cua...