Era un nuevo día en Ciudad-Cubo, Mikayo despertó temprano y por ende también levantó a los demás de su profundo sueño. Todos y cada uno de los niños se quejaba por haber sido despertados tan temprano, precisamente a las 6 de la mañana. Mikayo los sacó para darles un pequeño entrenamiento antes de descifrar de una vez por todas el mapa que yacía en un bote bien decorado que nadie ha podido abrir.
— Joo' tio ¿No pudiste despertarnos a otra hora? .. — Preguntó Sara que apenas y podía mantenerse de pie. — Es muy temprano, ya ni Acenix cuando se pelea con un gato callejero a las 3 de la mañana.
— Bueno ''Compas Génesis'' como bien dice el dicho, al que madruga dios lo ayuda. Considerenme como el dios de ese dicho si es que quieren mi ayuda.
— Tienes pinta de perro callejero, sera difícil considerarte como un Dios. — Se burló spartor con cierto orgullo.
— Tu tienes pinta de un vagabundo y no te digo nada, será mejor que me respetes si no quieres pasar a mejor vida.
Spartor se mantuvo callado, nadie lo había amenazado así más que Sparta cuando le escondía su comida. Se adentraron a un bosque donde podría haber más tranquilidad para trabajar mejor.
— Muy bien chicos, arriba esos ánimos y vamos a entrenar .. Si ustedes quieren mi ayuda para recuperar a sus padres, reglas tienen que seguir. Primeramente nada de distracciones, siempre concentración y segundo, siempre seguirme y obedecerme a toda costa.
— Está bien, señor.
— Es Mikayo, que me digan señor suena un poco feo, apenas tengo 20.
— Pues, eres 12 años mayor que nosotros, prácticamente para cualquier niño eres un señor.
Todos rieron un poco ante el comentario de Mikelex, Mikayo por su parte sólo lo hizo ponerse irritable.
— Mejor empecemos antes de que ustedes sean un dolor de cabeza en mi vida
Como típico entrenamiento empezaron desde lo básico por saltos y ejercicios hasta lo complicado, eso era enfrentarse a simuladores en un nivel principiante para que no se hicieran daño, pero básicamente todos eran pésimos ya que tenían miedo de ellos. Esto iba a ser un camino largo y duro para los chicos.
Pasaron horas, las horas se convirtieron en días y los días en semanas, cada día era entrenamiento sin descanso y los niños cada vez desarrollaban cosas nuevas que ni ellos sabían que poseían.
Mayictor descubrió que tiene agilidades rápidas, y de que aparte puede transformarse en una especie de Mayulk pero en miniatura.
Mikellino y Mikelex tienen la ventaja de, aparte de su curiosidad, ser ágiles y crear energía plasmática o eléctrica directamente de sus manos. Spartor podía correr velozmente, no tanto pero lo suficiente como para cazar una presa, sin mencionar que tiene uno que otro colmillo para atacar.Sara es normal y corriente, pero es ágil con la tecnología y la ciencia, sin problema alguno, al igual modo que era bromista y de vez en cuando le hacía una que otra broma a Mikayo.
Jon no estaba de acuerdo con el plan que llevaban, pero sabía que estaban en buenas manos, le preocupaba que algo les pasará en su futura aventura.
ESTÁS LEYENDO
━ Compas Génesis ( 🌻 )
RandomLos compas se vieron metidos en varios problemas con los Exe. En un ataque desprevenido no tuvieron de otra más que usar la estrella maldita y el Diamantito legendario en su contra. Victoriosos lograron la batalla, pero el problema mayor empieza cua...