Capitulo 6. Sparta y Raptor conocen a su bebé

229 30 15
                                    

Ah, era un día normal para un adolescente y un casi adulto en sus vidas.
Estaban jugando a un videojuego, y claramente se notaba que estaban mal gastando su tiempo en eso que en cuidar a su recién nacido. Invictor se dio cuenta de eso y silenciosamente llego hacia ambos por sus espaldas para darles un zape en la cabeza a ambos jóvenes eso por no cuidar bien a su bebé como debían.

¡Auch! ¡Oye! — Exclamó el menor de los Compas con un chillido agudo. — No era necesario golpearnos, tio.

Eso se lo merecen por irresponsables ¿Como se atreven a dejar a un bebé a su voluntad propia?  Ni siquiera puede caminar aún. 

Bueno ..

Bueno nada, todos acordamos en cuidar a estos pequeños sin excusa o excepción alguna, así que .. — Victor dejo a su bebé en los brazos de Sparta para luego dirigirse a la puerta y salir de ahí.

Ok Raptor ¿Qué te parece si tu cuidas al bebé mientras yo gano la partida? Parece un trato justo para mi que tu seas madre luchona.

¡Ah no! Entre los dos lo vamos a cuidar como padres responsables, señor Sparta.

Pfft, menudo ''Responsable'' eres .. Está bien, te voy a ayudar como buen niño que soy.

Y gordo aparte.

Vuele a decirme gordo y te quito la custodia del niño.

Está bien, ya me relajo, dios..

'' Bueno ¿Y cómo lo vamos a llamar? ''
'' Hay que llamarlo igual que nuestro primer hijo, Spartor. ''
'' Que cutre, que sea Spartor Segundo ''

━ Compas Génesis ( 🌻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora