Capítulo 4. Timba y Rius conocen a su bebé.

257 32 19
                                    

Timba estaba horrorizado viendo como Rius consentia mucho a aquella niña que acaba de llegar a sus vidas. No podía creer lo que estaba viendo ahora mismo ¿Acaso era una pesadilla? ¿Tuvo una bebé con el pollo?
Como si a Timba no le fuera suficiente tener a Timba Baby.

Esto es una pesadilla .. Dime que estoy soñando.

No estás soñando, Timba.. Tenemos.-- ━ Fue interrumpido por timba. ━ Corrección, tienes, tienes un bebé.

Rius cansado de la actitud de Timba, dejo a la bebé en la cama para acercarse al mayor y darle una cachetada que nunca va a olvidar.

¡Escuchame Timba¡ ESTOY HARTO, DE ESA ACTITUD TAN PÉSIMA QUE TIENES. Sólo yo la estoy cuidando y sólo yo me estoy llevando la responsabilidad por mi cuenta mientras que tu te quejas del shipeo.

Pero.

¡Pero nada! Quedamos de acuerdo en cuidarlo .. Me lastima mucho que te duela más un shipeo que no es real, que ayudar a tu amigo .. Eres un pesado, Timba VK. ━ Este sollozo un poco y simplemente salió de la habitación dejando al cresta azul con la recién nacida. ━ Ay Dios..

Timba suspiró pesado y se sentó en la orilla de la cama para pensar un poco, al menos hasta que escucho los sollozos de la niña más pequeña. Miro hacía atrás para observar mejor a la infante con un poco de disgusto .. La cargo con resentimiento para calmarla y de un momento a otro algo aceleró su corazón.
La bebé al instante se quedó dormida en sus brazos, se le hizo tan tierno que no tardo en formar una sonrisa en su rostro.

Rius tenía razón, no por un bebé el ship se volvería canon. El cresta azul ahora se sentía un idiota al respecto; tanta fue la culpa que salió del cuarto con la bebé en brazos para buscar a Rius, que para su sorpresa, estaba en la cocina tomando algo.

Ehm.. ¿Pollo?

¿Qué quieres?

No me contestes tan seco, mira .. logre calmarla y al parecer duerme como una roca igual que yo .. Se esfuerza mucho. ━ soltó una risita pero al ver que Rius no se inmutaba al verlo sólo lo hizo sentir más pena. ━ Rius.. Lo siento .. No debí hacer un escándalo por un bebé del que no tiene la culpa, o incluso echarte la culpa s ti .. fui un tonto por pensar antes en mi, que por ti o por ella .. ¿Me puedes perdonar?

.. Pfft, eres un idiota Timbini.. te perdono si me dejas escoger el nombre de la bebé.

Que no sea Riumba porfavor..

N-No, claro que no estaba en mis planes .. ¿Qué te parece si la llamamos Sara?

Huh, es un lindo nombre para una niña, tu eres original.
Yo había pensado en Rius Junior, pero el nombre que escogiste suena mejor.~

" Ja-Ja .. que gracioso. "

" Admite que si te dio risa. "

" .. Si, un poco. "

━ Compas Génesis ( 🌻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora