El alba comenzaba a iluminar ciudad cubo y eventualmente la mansión Youtuber de los Compas: Mayo fue el primero en despertar, tenía la mesa un poco babeada pero eso era lo de menos para él. Se levantó de su asiento y paso al lado de la incubadora pensando que nada había pasado.. pero luego regreso en verersa al notar que las gemas ya no parecían gemas, ahora eran bebés.
Madre mía Willy.
Mayo no gritó pero se aguantó las ganas y fue corriendo rápidamente a despertar a los demás.━ ¡Chicos! ¡Chicos! ¡Despierten! ━ gritó mientras tocaba la puerta de cada habitación con un poco de desesperación.
━ Tu prima la COJA tostadora ¿Para qué nos despiertas tan temprano? .. Son las 8 de la mañana. ━ pregunto el cresta azul aún somnoliento con unas cuantas ojeras.
━ ¡Perdón! ¡Pero es que las gemas CAMBIARON y-!
Ninguno lo dejo terminar lo que iba a decir, simplemente salieron corriendo al laboratorio y el robot simplemente los siguió. Todos entraron amontonados pero armados en caso de que fuera alguna amenaza a lo que se iban a enfrentar.. Pero no, no fue el caso. Todos bajaron sus armas cuando vieron 5 bebés pequeños en la incubadora.
A InVictor se le escapó un "aww" a diferencia de los demás que tenían una expresión de confusión y preocupación.━ Pero .. ¿Qué hacen unos bebés en la incubadora? ━ preguntó Trollino. ━ Eso déjalo de lado, uno de ellos se parece a .. Nosotros. ━ Dijo Mike, dándose cuenta de el asunto rápidamente.
━ Pe-Pero ese de ahí se parece a Rius y a mi .. ━ Dijo timba con una cara pálida, por su parte Rius se ilusionó y dijo en voz alta. ━ ¡Sabía que Riumba era real!
Callaron a Rius para poder concentrarse mejor y crear un plan. Si esos nenes eran las gemas entonces significaba un gran peligro para Ciudad Cubo o quizás todo el mundo.
━ Tenemos que deshacernos de esas cosas .. ━ Mencionó Mike.Exe mientras se acercaba a la incubadora para tomar a uno de los bebés por la pierna. ━ Si nadie lo va a hacer, yo mismo lo haré. ━
Estaría a punto de hacerlo desaparecer si no fuera porque Flex le quito al bebé rápidamente.
━ ¿¡Estás loco!? ¡No podemos quemar a un bebé! ¡La ONU nos llevará presos! ━ Mike.Exe lo miro con disgusto a Flex y a los demás. ━ Bueno, genio ¿Qué tienes en mente para estas cosas? Ellos tienen en su interior MI ESTRELLA y el Diamantito legendario, no sabemos que clase de monstruo podrían llegar a ser.
━ Tienes razón en eso, pero tampoco nos podemos arriesgar a abandonar 5 bebés con cualquiera o en un lugar peligroso. ━ Dijo InVictor mientras cargaba al que se parecía a él y a Mayo. Y analizando el asunto pensó en una gran idea. ━ Oigan chicos .. Ya que estos bebés se parecen a nosotros ¿Y si los cuidamos como si fuéramos sus padres?
¿¡ QUÉ !?
Preguntaron todos a la par empezando así una discusión entre 4 compas; Timba no quería cuidar a un bebé al lado de Rius, mucho menos Mike.Exe con Flex.
Mike y Trolli no tenían problema con cuidarlo, Sparta no estaba muy de acuerdo por ser joven, pero Raptor estaba muy de acuerdo ya que por fin su especie no estaría extinta y tendría otra familia. Y Rius ni hablar, ya estaba admirando a quien sería su hija. Y por último Mayo estaba más de acuerdo en formar una familia al lado de Víctor.━ ¡Oigan callense! Yo creo que la idea de Víctor es buena, aparte somos los Compas, quizás podemos vigilar a estos niños y si llegan a hacer algo malo hay que tomar medidas. ━ Mayo hablo con una sonrisa confiada y al ver que no tenían de otra aceptaron, pero no para formar una familia si no para vigilar el posible y futuro mal que se llegaría a formar. ━ Bien, entonces ya saben como se van a repartir las parejas, les guste o no está responsabilidad y Ciudad Cubo, depende de nosotros 10 ahora ..
ESTÁS LEYENDO
━ Compas Génesis ( 🌻 )
De TodoLos compas se vieron metidos en varios problemas con los Exe. En un ataque desprevenido no tuvieron de otra más que usar la estrella maldita y el Diamantito legendario en su contra. Victoriosos lograron la batalla, pero el problema mayor empieza cua...