Fueron hacia el cuarto y Akko suspiro profundamente ya que se sintio nerviosa ante su padre, y al llegar al cuarto se sintio aliviada... pero ahora ya no sabia que hacer.
Paso un rato y ambas se empezaron a aburrir haci que decidieron jugar.
Akko- Diana, que tal si jugamos?
Diana- Esta bien.
Ambas se pusieron de acuerdo en que jugar, tenian 3 opciones, las escondidas, las estrais, o solo explorar el castillo, como un pequeño paseo. Y al final decidieron las escondidas ya que haci conoceria Diana el castillo.
Y solo havia una regla: no salir del castillo a toda costa. Empezaron el juego y la rubia se tenia que esconder mientras la castaña contaba para despues salir a buscarla.
Akko- 1...2....3.....4...
Diana salio de la habitacion y fue hacia cualquier lugar, le dijo akko que contaria hasta 100 para darle tiempo a esconderse y ver el lugar. Pasaron unos minutos desde que la rubia salio de la alcoba en busca de algun escondite, supuso que ya estaria buscandola haci que se apresuro en buscar algun lugar pequeño y oculto.
Fue hacia la cosina y no se decidio haci que salio corriendo de ahi, fue hacia la sala de estar y no se acomodo en ninguna parte y se fue, salio corriendo hacia la sala del trono, y no hayo nada mas que un trono y una alfombra roja, se quedo unos segundos observando hasta que escucho un ruido proveniente de donde havia llegado. Eran pisadas que cada vez se hacercaban mas hacia ella... supuso que era akko haci que se fue corriendo, pero sin haver mucho ruido hacia un rincon oscuro que havia.
Pero no entro akko sino que entro su padre y su madre. Iba a salir de ahi, pero no podia era un espacio demaciado amplio como para poder cruzar sin ser visto, no havia ni un mueble alguno.
De pronto sintio algo, como si ya lo huviera sentido antes, miro hacia atras y descubrio que era, el hechizo de akko se estaba desvaneciendo, su cola de demonio se havia descubierto, se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo antes de que sus cuernos, orejas, colmillos y sobre todo sus alas aparecieran revelando que ella es el demonio.
Y como no podia salir de ahi no le quedo de otra mas que esperar a que se fueran de ahi.
M. De akko- Vamos no creo que el demonio sea malo, no ha causado ningun daño.
P. De akko- Eso es lo que quiere que pensemos, pero en cuando vea a ese demonio lo voy a agarrar de las alas y le voy a cortar sus cuernos y torturarlo hasta que se arrodille ante mi y pida piedad!.
M. De akko- No es para tanto cariño, no creo que....- el papa de akko la interrumpio.
P. De akko- Y tu como sabes, acaso lo conoces?!
Dijo el padre acercandose a la madre de akko...
M. De akko- Que?!, no... yo no lo conosco, solo pienso que talves no sean malos los demonios despues de todo.
Enojado el padre se alejo de ella y fue hacia otra habitacion, de seguro su recamara, la madre suspiro aliviada de que se aya hido, y al ver el salon en donde estaba miro que ahi estaba diana.
Se acerco hacia ella, y diana al ver que la reina se acercaba hacia ella intento ocultar su cola debajo de su falda, de pronto sintio algo dentro de su boca, y eran los colmillos, ahora no podria hablar.
M. De akko- hola....que haces aqui? Donde esta akko?
Se estaba acercando cada vez mas y diana se asustaba mas, hasta que hubo un punto en donde la madre pudo ver la cola de un demonio.
M. De akko- Tu eres el demonio?!
Diana cerro sus ojos esperando lo peor, como que llamara al rey.
La madre de akko ( le voy a decir ursula :v) agarro a diana del brazo y la acerco mas a ella haciendo que la viera a la cara, ursula vio que la pequeña niña estaba asustada. Queria comprobar que era un demonio haci que saco su varita e hizo un hechido donde demostraba su verdadera forma, haciendo que diana revelara que era un demonio.
Salieron sus alas grandes y negras, sus orejas y por ultimo sus cuernos, abrio un poco su boca y se miraron sus colmillos. De pronto llego akko y al mirar la scena decidio ponerse entre su madre y diana....
-------------------------------------------------------------
Ya me da flojera escribir masBye
ESTÁS LEYENDO
El cielo y el infierno. (diakko)
RandomEsta historia va a tratar de una niña angel llamada akko que al pasar el rato viendo al mundo del infierno va a encontrar a una niña demonio y le entra curiosidad sobre saber quien es, como se llama etc. pero su padre el rey le prohíbe entrar al mun...