Disfruten este capitulo, porque es el ultimo ;(
La guerra había comenzado...
Diana estaba guiando a todos los soldados, incluso algunos ciudadanos(? al enterarse de todo sin dudarlo se ofrecieron voluntariamente para estar en la guerra.
Eran demaciados, al menos mas que los soldados que tenia el rey ángel, el grupito de ángeles se pusieron de acuerdo en que hacer cada una, Amanda ayudaría a Akko a pasar entre los demonios para ir a hablar con diana, o al menos intentarlo, Lotte y Sucy irían derribando a los demonios del lado izquierdo y Jasminka y Constanze irían del lado derecho.
De pronto sucedió lo imaginable, en el infierno comenzaba a llover, algo que no había ocurrido en años, la lluvia se empezaba a expandir hacia el cielo. Los soldados empezaron a salir del palacio, y el rey estaba atrás de ellos, busco con la mirada a la rubia, quería acabar con eso de una vez por todas. La encontró y con ayuda de unos soldados despejaron el camino hasta que llegaron hasta ellas.
???- No dejaremos que toques a Diana
Diana- Hannah, Barbara no se preocupen, yo me encargo de ellos.
Después de decir eso ambas chicas se apartaron y la rubia saco su guadaña; derrumbó a los cuatro soldados que estaban con el rey, a todos les clavo la guadaña en el estomago dejando que se desangraran lentamente hasta morir. El rey estaba asustado pero no se lo demostraria.
Por otra parte Akko y Amanda estaban teniendo dificultades para pasar, había una masacre, algunos peleaban con espadas, otros con cuchillos, algunos otros cuerpo a cuerpo, incluso había mujeres que peleaban con abanicos y ganaban, era impresionante como entrenaban a l@s demonios.
Los angeles tampoco luchaban mal, la mayoria eran hombres pero habia una que otra chica ángel luchando, Sucy y Lotte se estaban defendiendo bien, intentaban no mataban a los demonios pero uno que otro solo no se rendía y tenían que matarlo, con Constanze y Jasminka pasaba lo mismo.
Amanda intentaba no matar a los demonios aunque era dificil, a akko le pasaba lo mismo, y era mas difícil peleando con cosas filosas que te podrían matar casi de inmediato. Akko logro ver a la rubia, por un segundo se sintió aliviada, pero se desvaneció su seguridad de inmediato cuando vio que estaba peleando con su padre.
Tenia que llegar rapido, las dos personas que mas quería se estaban lastimando entre si, tenían algunos raspones y cortadas, Diana tenia sangrando sus puños, al parecer le quitaron la guadaña, que estaba tirada a su lado, tambien intentaba hacer que no rasgara el abrigo de la chica que la cuido, por el momento estaba intacto, solo con un poco de sangre, el padre de akko ya estaba un poco cansado y agitado, sabia que era un poco tarde para proponer paz pero lo intentaría aun asi.
Rey- Reina, porfavor... paremos de pelear de una vez y pongamos paz en ambos reinos.
Dijo el rey mientras soltaba su espada y le extendía la mano.
Rey- Dejemos el pasado atrás... sea lo que sea, con el tiempo volverá (hablaba de que, por ejemplo: sus alas volvieron a crecer)
Diana- ... Ella no volverá.
Antes de que el rey dijera algo, la rubia con un movimiento rápido le corto la cabeza, y Akko al contemplar esa escena abrió sus ojos como platos y las lagrimas empezaron a salir.
Diana- El rey ha muerto!!!
Grito haciendo que todos lo que estaban peleando pararan de hacerlo y miraran de donde surgió la voz, los ángeles soltaron sus armas y cayeron de rodillas aceptando su derrota, los demonios estaban felices, era la primera vez que habían ganado una batalla, y lo que les sorprendía a todos fue que la que los dirigió y peleo contra el rey fuera una mujer, y muy joven para ser reina.
ESTÁS LEYENDO
El cielo y el infierno. (diakko)
RandomEsta historia va a tratar de una niña angel llamada akko que al pasar el rato viendo al mundo del infierno va a encontrar a una niña demonio y le entra curiosidad sobre saber quien es, como se llama etc. pero su padre el rey le prohíbe entrar al mun...