Una vida sin ti

550 65 2
                                    

Akko no pudo hacer nada para salvarla, desde ese dia ya no podía dormir, se la pasaba llorando y ya casi nunca sonreia, ya casi no hablaba con sus amigas, ya no comía como antes, sus padres se empezaron a preocupar por ella. Akko se preguntaba: Asi se siente cuando pierdes a alguien que amaste? Asi es como pasare el resto de mi vida? Asi se siente una vida sin ti?

Ella no queria aceptar que su amada este muerta, pero no pudo hacer nada, y por eso cada dia se sentia miserable, se la pasaba encerrada en su cuarto y no salia para nada, si volvia a ver el infierno otra vez iba a caer en llanto, solo faltaban dos meses para su cumpleaños, pero no estaba feliz, se estaba marchitando por dentro.

Eran las 3 de la tarde y no había comido nada, pronto su cuerpo exigió comida, asi que la castaña se dispuso a salir por un pedazo de pan o algo, esperaba no encontrarse con sus padres, pero para su mala suerte ambos estaban en la cocina, parecía que la estaban esperando. Pero la ojicarmesi no estaba de humor para hablar con ellos asi que solo los ignoro llendo a la alacena en busca de alguna botana. Estaba a punto de irse pero su madre se lo impidió.

Akko- Que?

Reina- Tu padre quiere hablar contigo

De mala gana la castaña fue donde el comedor y se sentó enfrente de su padre que tenia una mirada seria, pero eso no intimidó a la castaña que solo le dio una mirada de odio.

Rey- Hija, que paso entre esa demonio y tu?...

Akko- Nada que te importe...

Rey- Eres mi hija! Todo lo tuyo me importa.

Akko- Pues debiste pensarlo mejor antes de matarla... porque en ese momento. Tu me mataste...

El padre de akko quedo un poco sorprendido y a la vez confundido, akko se quiso ir pero la puerta estaba cerrada por afuera asi que al ver que no abría solo abrió la botana y empezó a comer. El padre de akko estaba pensativo, acaso significaba algo mas que una amiga para akko? Esa duda no lo dejaba en paz, asi que lo descubriría hoy.

Rey- Akko... ella, era algo mas que tu amiga?...

Akko se sorprendio por esa pregunta, aunque la verdad nunca pudieron ser novias oficialmente pero ambas sabian que estaban destinadas a estar juntas, pero nunca pensaron que se separarian tan pronto. Y eso le dolia mucho a akko... pensar que el amor de su vida estaba muerta.

Akko- Eso no te incumbe...

Rey- Dimelo Atsuko!

Akko- ... Si. Pero ahora esta muerta... Tu la mataste!!!

Rey- Ella se lo busco!!

Akko- Yo la amaba!!!

Ante esa confesión el rey se sorprendio, y por otra parte akko estaba desvastada, recordarla solo dolia, empezó a llorar, lo que ella no quería. Su padre ya no sabia que hacer, si consolarla o regañarla. Pero primero le tenia que decir la verdad.

Rey- Sabes porque puse la ley?

Akko nego con la cabeza.

Rey- Porque yo tambien quise a alguien de la realeza. Pero era del otro lado...

Akko al escuchar eso lo miro con confusion. El tambien se habia enamorado de alguien que no era de los suyos? Y si era asi entonces porque le habia hecho eso?! Porque la mato?

Rey- Yo la amaba, y pensaba que ella tambien a mi... hasta que un día la descubrí besando a otro chico, un demonio de pelo rubio. Me enoje tanto que jure que me vengaria, y ademas cuando crecí puse la ley de que nadie podía cruzar de un lado a otro.

Akko- Pero... sigue.

Rey- Despues me volvi a enamorar, pero no tanto como la primera vez, en fin. Te tuve a ti, y pense que no te ocurriria lo mismo, pero veo que te cause mayor daño.

Akko- Lo hiciste... como sabias que era ella?

Rey- Ademas de presentarme con la reina y tener un tratado de paz, sabia que era ella por el pelo rubio, las franjas verdes de su madre... pero sobre todo por esos hermosos ojos azules, se parecía tanto a su madre. Y en ese momento supe que era un demonio.

Akko- ...te dejaste llevar por la venganza de tu amor pasado.

Rey- Si... yo.. akko lo sien-

Akko- No quiero tus disculpas!!! La quiero a ella!... Te ODIO.

Después de decirle esas palabras se fue corriendo de ahi, no quería hablar con nadie, no quería estar con nadie. Paso de largo a su mama y en cuanto llego a la salida y entrada principal extendió sus alas y se fue volando. No sabia hacia donde exactamente, después de un rato se encontró con un bosque, voló demasiado lejos, ya que nunca había estado ahí, estaba un poco cansada y decidió aterrizar...

Hola gente :D

Soy mala lo se ÙwÚ 
Pero que les digo me encanta verlos sufrir =D... yo solo quiero ver el mundo arder. Mi ama me llevo al monte y no tengo internet D:  y se me subio una avispa al pantalon xd

Bueno dejando eso de lado, ya escribi 2 episodios mas uwu (contando este) pero no se si subirlo hoy :^, si este episodio llega a 10 votos lo subo hoy, si no... mañana o cuando se me antoje >=D.

El cielo y el infierno. (diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora