????

463 51 23
                                    

Akko- Diana?

Diana no contesto, solo retrocedió un poco, la castaña se acercaba a paso lento hacia la rubia hasta quedar a unos escasos centímetros de distancia, Akko puso la mano derecha en la mejilla de la contraria, y de la rubia salio una lagrima del ojo izquierdo.

Diana- Ayudame...

De pronto una espada atravesó a la rubia, el rostro de la castaña se horrorizo por esa inesperada accion, no sabia quien fue quien le clavo la espada a la rubia porque después de eso todo se volvió negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Akko despertó de golpe con la respiración agitada, sentándose en la "cama" sobre la que hace unos segundos estaba durmiendo, al parecer había tenido una pesadilla, miro a su alrededor y se tranquilizó al ver que todas seguían ahi, por alguna razón tenia miedo de despertar sola.

Fue donde estaba Constanze y miro su muñeca en donde estaba su reloj, eran las 3 de la madrugada, se puso de pie, agarro su espada y fue al patio, hizo unos movimientos ágiles y rapidos, aunque sabia que tal vez no podía ganarle a Diana, su intención no era matarla, quería hablar con ella y arreglar todo. Aunque la culpa era de su padre, y pensaba contarle a la rubia todo, pero una vez que todo eso se calmara.

Empezó a practicar, no tenia sueño, al menos no después de esa pesadilla, no soportaría que lastimaran a la ojiazul, no de nuevo. La castaña sabia que aun tenia salvacion, ella le pidió ayuda en la pesadilla, podría haber sido alguna señal o algo, no quería que eso se volviera realidad.Pasaron las horas, sus amigas salieron y se encontraron con la castaña.

Amanda- Akko desde a que horas estas despierta?!

Akko- Ya son las 5? Se pasa muy rapido el tiempo... estoy desde las 3

Lotte- Akko, tienes que dormir.... tienes que estar bien para la, guerra.

Akko- Lo se, lo se, solo que tuve una pesadilla que no me dejo dormir.

Amanda- Y de que trato esa pesadilla?

Akko- Ehh, prefiero no hablar de eso...

Lotte- Esta bien akko. Por ahora hay que entrenar.

Todas sacaron sus armas y se pusieron a entrenar.

En el infierno.

Los padres de Diana estaban esperando a que su hija despertara, la examinaron un poco cuando estaba dormida, vieron que sus alas estaban en mal estado, como si se las hubieran arrancado, pero no estaban seguros del todo, tambien notaron que su pelo estaba corto, pero no sabían si ella se lo había cortado u otras personas lo habían hecho. Y tampoco sabían de donde había sacado la guadaña, tenían muchas dudas, pero tampoco la molestarían demaciado, se contendrían a hacer muchas preguntas.

Diana abrió los ojos lentamente encontrándose con ambos de sus padres al lado de la cama. Estaba un poco confundida, hasta que recordó la noche anterior en donde entro de golpe a su casa y después se desmayo.

Bernadette- Hija, te sientes bien?

Diana- Amm, si solo un poco mareada

Bernadette- Iré a prepararte un té, ahora regreso.

La madre salio de la habitación dejando a la reina y su padre solos.

Diana- Cuanto me quede dormida?

Ex rey (?- No mucho tiempo, solo unas horas, llegaste a las 2 de la madrugada y ahora son las 7 de la mañana.

(No se como ponerle al padre xd sugerencias?)

Diana- ...

Ex rey (?- Dime... que paso con tus alas?

Diana-....

Ex rey (?- Diana contestame!

Diana- Me las arrancaron si?!

El padre de Diana se sobresalto un poco, la había presionado demasiado, y se dio cuenta de eso, pero intentaría no presionarla demasiado, asi que se calmo.

Ex rey- Hija... quien lo hizo?

Diana- .... el rey

Ex rey- Que hacías haya?

Diana- Quería ver a alguien, pero me descubrieron.

Ex rey- Que quieres hacer? Ahora tu eres la reina, debes tomar una decisión.

Diana- Ya la tome...

Ex rey- Cual es?

Diana- La guerra...

En el cielo.

Pasaron las horas y ya era la 1 de la tarde, todas estaban exhaustas.

Akko- Chicas, tenemos que ir al palacio, para avisarle a mi padre sobre la guerra.

Amanda- Pues que esperamos?

Lotte- Sucy, Constanze.... Están de nuestro lado o siguen apoyando a la reina?

Sucy- Obviamente seguimos a nuestra reina con lealtad hasta el final...

Constanze- Pero las ayudaremos en la guerra.

Amanda- Que bien :D ahora vámonos al palacio rápido.

Recogieron sus armas y sus mochilas, y fueron volando hasta el palacio, llegaron a la entrada, como todos los dias siempre estaba abierto para que los ciudadanos(? Pasaran y pidieran o preguntaran algo.

Akko entro junto con las demas, su padre estaba sentado en el trono mas alto y al lado de el estaba sentada la madre de akko.

Rey- Akko, ya regresaste, me estaba empezando a preocupar.

Akko- Padre, tengo que contarte algo..

Rey- Que pasa?

Akko avanzo sin sus amigas, el grupito se quedo atrás de ella esperando y escuchando con atención.

Akko- Padre... se hacerca una guerra

Rey- Que?!

Reina- Que?

Akko- Diana sobrevivio, y parece que ha cambiado.

Rey- No puede ser... todo esto es mi culpa maldicion!

Akko- No es... bueno si lo es, pero debemos estar preparados, podrian atacar en cualquier momento.

De pronto en el cielo surgieron nubes grises que se acercaban al cielo, acompañadas de truenos y rayos. Akko al oir eso sabia que significaba, la guerra había empezado...

Akko- No puede ser...

Rey- Guardias! Preparen las espadas los trinchetes, avisen a todos nuestros soldados y llevense a todos nuestros ciudadanos(? A un lugar seguro.

Amanda- Akko mira!

Todas salieron del castillo mientras el rey estaba dando ordenes a todos, la castaña miro  donde se avecinaban las nubes y miro a alguien, era la rubia, estaba volando, y atrás de ella se empezaron a ver mas demonios, era la guerra final...

Queria seguir escribiento pero me contuve, tal vez el proximo episodio se el final :(

Bueno adios :p

El cielo y el infierno. (diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora