Recuerdos oscuros

529 55 25
                                    

Akko seguía teniendo la sensación de ser observada, pero aunque volteara a todos lados no lograba ver nada o nadie.

Akko- Chicas... No sienten que algo las observa?

Lotte- Si... Pensé que era la única.

Amanda- Alguien nos esta espiando... y no es ni Sucy ni Consyanze esta vez

Akko- Como que Sucy y Constanze?

Amanda- Luego te lo explicaremos... Sal de donde quieras que estes!!!

???- Parece me descubrieron...

Akko- Esa voz.

Volteo rápidamente de donde provino la voz, y se encontro con la persona por la que habia sufrido durante meses... Diana Cavendish. Las demas al verla se quedaron en shock, estaba viva como ellas pensaban. Pero Amanda recordo las palabras de la reina...

Flashback

Reina- Por si acaso.... no creo que su amiga demonio tenga buenas intenciones, no después de lo que le hicimos.

Fin del flashback

Ahora Diana llevaba puesto un pantalón azul marino, y un abrigo negro con morado muy grande para su talla, sus cuernos habían crecido y sus plumas tambien, ahora sus alas eran mas grandes, pero tambien había partes descubiertas, mostrando los huesos. Parecía que no habían acabado de crecer.

Ahora tenia el pelo corto, pero su mechón había crecido, tanto que le tapaba el ojo izquierdo. Y tambien llevaba una guadaña, demasiado grande pero se notaba que no tenia problemas al cargarla. (Por cierto en el bosque hacia mucho frío :v había nieve)

Akko se quiso acercar pero Amanda puso una mano en su hombro negando que fuera con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akko se quiso acercar pero Amanda puso una mano en su hombro negando que fuera con ella

Amanda- Chicas, recuerden lo que dijo la reina...

Dijo en un susurro para que solo ellas escucharan, pero Diana tambien podía escuchar por su agudo oído. Amanda con cuidado y lentamente se agachó para sacar de su bota el cuchillo que les dio la reina. Todas entendieron lo que iba a hacer asi que cada una puso su mano en donde estaba el cuchillo, en el bolso, en el pantalon, en la manga del sueter, etc. Amanda estaba a punto de sacar su cuchillo pero akko la detuvo.

Akko- Diana...

La castaña se empezo a acercar a la rubia, esta vez sin que nadie la detuviera, por otro lado la ojiazul bajo su arma, pero se quedo donde estaba. Akko alzó su mano queriendo ponerla en la mejilla de la contraria, pero se detuvo en seco cuando la rubia hablo.

Akko- De donde sacaste la guadaña?

Diana- Me la dio la muerte...

Akko- La muerte?...

Diana- Será mejor que se vayan... Atzuko...

Por esas palabras la castaña se quedo impactada, nunca la había llamado asi, siempre la llamo akko, eso la confundió y a la vez la decepciono. La castaña bajo su mano, pero se seguía acercando a la rubia con paso firme, y cuando estaba a escasos centímetros de ella alzó ambas de sus manos y las puso en las mejillas de la rubia. Diana soltó una lagrima de su ojo izquierdo que estaba cubierto casi por completo, akko solo limpio su lagrima.

El cielo y el infierno. (diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora