Narra narradora profesional en narración Bv
Akko estaba a punto de despertarse, cuando de repente alguien toca en su ventana y eso hizo que akko se exaltara y se cayera de la cama haciendose un chichon en la frente. Cuando se recupero rápidamente se paro y miro hacia donde estaba su ventana y se encontró con la rubia.
Fue hacia la ventana y la abrio, Diana se sentó en la ventana medio abierta y le sonrió a la castaña.Akko- Diana que haces aqui?!
Diana- Decidí acompañarte, ademas eres reina no es asi?
Akko en ese momento lo comprendió todo, Diana estaba aqui porque pensaba que akko tenia la misma edad que ella asi que penso que ya era reina auque aun le faltara unos meses para serlo aun no tenia la suficiente autoridad para poder eliminar la ley que impedía que los mundos vivieran en paz y pudieran pasar unos a otros.
Akko- Que?! No no soy reina aun!
Diana- Maldicion lo que me faltaba!
Diana entro por completo a la habitacion de Akko y cerro las ventanas. Se hacerco a akko y le dijo.
Diana- Puedo quedarme contigo? Como cuando eramos niñas recuerdas?
Akko- La otra vez casi nos cachan pero esta bien.
Dijo akko para despues darle un beso en la mejilla a la rubia, quien se sonrojo levemente, la castaña noto esto y sorpresivamente le dio un beso en los labios que la ojiazul correspondio casi de inmediato sonrojandose un poco mas.
Akko empujo levemente a diana contra la cama haciendo que ambas cayeran, akko encima de diana, se separaron del beso poco despues por falta de aire, se miraron, ambas estaban ajitadas. Akko pensaba en seguir y hacer finalmente a diana suya hasta que un golpe en la puerta interrumpio que algo mas sucediera.
Diana se alarmo y de akko que ni se hable, tenia los pelos de punta y la piel de gallina literalmente. Pregunto quien era y se alivio un poco al saber que era su equipo rojo y el otro equipo, el verde, pero faltaba Constanze. Aunque tal vez Amanda se alarme y lo primero que haga es ir y golpear a Diana pero no creo que pase. Akko abrio la puerta.
Lotte- Hola akko decidimos ve-...
Tardaron un poco en reaccionar de que la rubia estaba ahi, y lo primero que paso fue que Amanda se abalanzo sobre Diana y la logro golpear en el abdomen, la rubia se quejo un poco por el dolor pero logro esquivar los otros golpes, hasta que la pelinaranja decidio tomarla de las alas y rapidamente ponerla boca abajo y agarrandole las manos.
Diana se podia safar facilmente haci que lo hizo, al final logro soltarse de amanda sin siquiera usar toda su fuerza. Akko se interpuso entre ambas para evitar que se siguieran peleando.
Despues de un rato todas se calmaron y se sentaron, algunas en el borde de la cama y otras en sillas de madera que tenia akko. Akko les explico que Diana habia pensado que ya era reina y por eso vino aqui, todas lo tomaron bien, aunque a Amanda le costara pero al final la acepto.
Planearon en esconderla y encaminarla hasta la grieta para que pudiera volver a su terreno. De un momento a otro llego Constanze y en cuanto cruzo la puerta se sorprendio de que la rubia estuviera ahi, fue y se sento al lado de ella haciendo una pequeña reverencia que nadie noto.
Amanda se pregunto porque Constanze se havia sentado al lado de una demonio, pero lo ignoro. Akko fue y cerro la puerta, no queria que mas personas entraran.
Amanda- Y donde vamos a irnos? O nos quedaremos aqui por siempre?
Akko- Tranquila ;-;... Vamos por un pasadizo secreto
ESTÁS LEYENDO
El cielo y el infierno. (diakko)
RandomEsta historia va a tratar de una niña angel llamada akko que al pasar el rato viendo al mundo del infierno va a encontrar a una niña demonio y le entra curiosidad sobre saber quien es, como se llama etc. pero su padre el rey le prohíbe entrar al mun...