La mision imposible. :v

794 72 18
                                    

Siguieron caminando y no paso mucho para que  vieran que el castillo estaba repleto de personas, se notaba que eran o muy chismosos o querían en verdad ayudar o igual y esconderse del demonio. Los demonios son mayormente reconocidos por su gran poder y hechizeria negra.

Por eso a muchos ángeles les asustaban y hasta ni podían respirar al oír el nombre "demonio".

-Como vamos a pasar por ahí?... Mejor vámonos.

Diana jalo de la mano a akko dando la media vuelta para irse. Pero akko se resistió.

-Ya se, tengo una idea.

En ese momento se puso en frente de diana y extrajo una varita mágica, los demonios no eran los únicos que podían hacer magia. Solo que los ángeles no lo usaban para pelear.

-Que vas a hacer?- Dijo la rubia un poco asustada por lo que pudiera pasar.

- un hechizo- dijo akko,un poco despues dijo unas palabras he hizo un hechizo que hizo que la chica demonio se hiciera un lindo e indefenso angel.

- Que me hiciste?!- Dijo diana un poco asustada por verse coml angel.

- Solo es temporal, dura de a 8 a 10 horas, el suficiente tiempo para presentart- digo esconderte de mi familia.- Dijo akko mientras la jalaba hacia el palacio.

Diana no parecia muy convencida de su idea, pero ya no podia dicutir con ella. Ya estaba ahi y no podia hacer nada. Entraron con cuidado al palacio, entre la multitud, los angeles no se percataban de que habia un demonio entre ellos. Lograron pasar de largo a los angeles, lo unico que faltaba pasar eran los...

- Guardias...- susurro Diana detras de Akko intentando esconderse de los imponentes guardias del castillo.

- Dejenos pasar- Dijo akko poniendo un poco de autoridad ante los guardias. -Ella es mi amiga, no es peligrosa, ademas es un angel.- Decia akko un poco nerviosa por lo que decia.

Ambos guardias se miraron y asintieron ante la peticion de la princesa. Ambas entraron con pasos apresurados, pero disimulados para que los guardias no se dieran cuenta de eso. Siguieron caminando sin mirar hacia atras.

-A donde vamos? - Comento diana siguiendo a akko a donde sea que estaba llendo.

-Al lugar del trono- Dijo akko sintiendo alivio ya que le dijo la verdad al final de cuentas.

Diana se paro en seco, se quedo en shock por lo que le habia dicho, estaba metiendose a la boca del lobo, en esos momentos le pasaron jn monton de preguntas por la cabeza, ¿enrealidad akko era su amiga? ¿por que la lleva hacia aya? ¿la estaba engañando todo este tiempo?.

Diana se sentia confundida, akko la miro un poco preocupada, sabia que para diana no seria facil pasar por ahi. Pero queria intentarlo y enseñarle a sus padres que los demonios no eran malos. Solo estaban protegiendose.

Aun asi akko la jalo insistiendole que vaya con ella, pero a la hora de agarrarla de la mano, diana se solto con un movimiento brusco. Estaba temerosa y se le notaba en los ojos, sus hermosos ojos azules eran las ventanas de su alma y de sus pensamientos.

- N-no voy a pasar por ahi- Dijo diana con la voz entrecortada.

- Vamos, te prometo que no te haran ningun daño mientras sepan que no eres un demonio.- Dijo akko agarrando la mano de su amiga.

Diana sin mas que poder hacer acepto al final, no podia escapar de ahi al final de todo. Siguieron caminando y no paso mucho para que llegaran al salon principal en donde se encontraban el rey y la reina hablando con un puñado de guardias, akko aun no entraba a la vista de su padre, asi que esperaron a que los guardias se fueran de ahi, mientras tanto escuchaban lo que su padre decia.

- Quiero que encuentren ese demonio donde quiera que este, recorran cada rincon del reino, busquen debajo de las rocas si es necesario, no quiero que ese demonio cause desastres y menos que escape, este sera su fin por querer entrar aqui sin autorizacion de nadie. Vayan y encuentrenlo si esque no quieren acompañarlo en su fusilacion. - Al terminar de  decir eso dio un fuerte golpe en su trono y todos los guardias angeles se dispersaron en busca de ese demonio.

Diana se sentia mas temerosa, y cerro los ojos esperando que eso fuera una pesadilla de la que despertaria en cualquier momento. Akko al notar eso agarro su mano para que sintiera menos miedo, diana se percato de esto y abrio los ojos mirando a akko.

- Vamos, estaras bien- Dijo akko y sin soltarla fueron hacia donde estaban el rey y la reina.

- Hija, que bien que te encuentras aqui, tenia miedo de que ese demonio te encontrara y te hiciera daño y- se percato de que habia otra niña junto con su hija.

- Quien es ella y que hace aqui?- Volvio a su estado de frialdad que tiene con los demas.

- Ella se llama Diana, y es mi amiga, y ya que escuche que un demonio anda suelto pense en que podria ayudarle a esconderse del demonio ya que sus padres se fueron de viaje aaaa...- Sus ideas se le estaban agotando, si no decia algo pronto las hiban a descubrir.

- A un lugar muy lejano de aqui, y no regresaran dentro de 2 dias.- Dijo diana armandose de valor para decir algo.

Akko se sorprendio un poco, pero tambien se sintio aliviada de que obtuviera ayuda para mentirle a sus padres.

- Si, y queria preguntarles que si se podia quedar aqui por un dia o dos- Contesto akko con un poco de mas seguridad.

- Mmmm- Su padre estaba dudando sobre lo que le dijo su hija, el muy bien sabia que ella le era sincera, pero no sabia si confiar en la niña, que penso que nunca havia visto por ahi.

- Creo que podemos dejar que se quede un par de dias no amor?- comento la madre de akko.

- Supongo que si, esta bien- Dijo su padre finalmente convencido por ambas de sus chicas.

- Gracias papi- Dijo akko mientras subia las escaleras en direccion a su cuarto.

Al entrar a su cuarto le puso seguro, y despues de eso suspiro, lo habian logrado, habian pasado la prueba de fuego. Estaban a salvo tanto ella como su amiga demonio.

- Ahora que? - Pregunto diana, no sabia que tenia en mente akko al llegar a su cuarto. Que harian ahi encerradas casi todo el dia?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me entro inspiracion y pense en usarla para esta historia, no le he seguido a eres solo mia porque le puse una imagen y no me carga, y sin la imagen no puedo continuar.

Quiero que pongan que pasara en el siguiente cap, que pasara en el cuarto de akko?, diana sera descubierta? Dejaran de ser virgenes? Ok no.... no se.

Quieren yuri? Solo diganmelo.

El cielo y el infierno. (diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora