Salieron sus alas grandes y negras, sus orejas y por ultimo sus cuernos, abrio un poco su boca y se miraron sus colmillos. De pronto llego akko y al mirar la scena decidio ponerse entre su madre y diana.
Ursula- Akko pero que te sucede al traer una demonio justo aqui al palacio.?!
Akko- Por favor mamá no es lo que crees...
Ursula- Entonces que significa esto?!
Akko- Yo solo- fue interrumpida por su madre.
Ursula- Akko! Sera mejor que la lleves a sus tierras, no querras que tu padre la vea... podria matarla.
Al decir eso akko quedo en shock, y diana se escondio detras de akko aferrandose a ella, como si ese fuera el ultimo dia de su vida, y si no hacian algo pronto probablemente seria asi.
En un movimiento inconsciente la castaña agarro la mano de la rubia, esta temblaba del miedo, pero con el agarre que le proporcionaba su contraria se calmo un poco.
Quedaron unos segundos en silencio, hasta que akko reacciono al escuchar pasos provenientes del pasillo del centro, seguramente seria su padre o algun guardia, rapidamente corrio hacia la habitacion mas cercana mientras jalaba la mano de la rubia que estaba soltando unas cuantas lagrimas.
Akko llego a una antorcha y la jalo hacia abajo para que despues se abrira un pasadizo oculto, su madre no dijo nada solo veia como se iban. Entraron al pasadizo y justo cuando su padre entro en la habitacion se cerro el muro de rocas.
Akko- Vamos. Estaremos seguras aqui, ni mi padre conoce este lugar.
La castaña se dio cuenta de que la rubia estaba sollozando asi que le seco las lagrimas y afirmo mas el agarre de sus manos, lo que le dio mas tranquilidad a la ojiazul como para seguir adelante.
Akko- Te devolvere al infierno no te preocupes.
Diana asintio con la cabeza y siguieron el camino secreto, akko sabia que los pasillos podrian convertirse en un laberinto, y si no conocias bien cada pasillo podrias perderte. Akko se vez en cuando se confundia ya que lo havia explorado por su cuenta, cuando descubrio un pasadizo en su propia habitacion.
Tenia que llegar a un pasillo que no diera con los guardias o su padre, ya que su varita la havia olvidado en su cuarto y no podia hacer otra vez el hechizo de transformacion.
Penso en ir a casa de sus amigas, pero probablemente sus madres estarian ahi y obviamente se asustarian al ver a un demonio y alertarian rapidamente a los guardias.
Aunque pensandolo bien diana era muy sensible y muy tierna, al menos en el punto de vista de akko. Nunca penso que havia demonios que podian ser vulnerables, pero parece que diana es la excepcion.
Akko- Oye diana...
Diana- Hmm?
Akko- Como son los demonios en el infierno? Son como tu?
Diana- A que te refieres?
Akko- Vulnerables y todo lo opuesto a querer matar a alguien.
Diana- Ahh... no, todos son muy fuertes y rudos... yo aun soy pequeña pero me van a entrenar para matar muy pronto.
Akko- ...Si atacaran el cielo.... tu me matarias?
Diana-....
Parecia que la ojiazul lo estaba pensando, ya que los demonios los criban y entrenaban para luchar contra los angeles, pero nunca penso en que llegaria un angel que se hiciera amiga suya.
Diana- No...
Al oir esas palabras akko le demostro una sonrisa que al principio diana no sabia como interpretarla. Luego de un rato la rubia penso que si havia una guerra era probable que akko estuviera incluida.
Diana- Y tu.... me matarias?
La sonrisa de akko se desvanecio un poco por esa pregunta porque tambien entrenaban a los angeles solo para defensa propia.
Akko- Claro que no.
Esas palabras aliviaron a la ojiazul. Caminaron como por 15 minutos mas y llegaron hasta otro muro que si akko no recordaba mal era uno de los muros traseros del castillo. Decidio bajar la antorcha que estaba en la pared, con un poco de miedo vio como se abria lentamente, y se miraron las nubes (? Del exterior.
Akko le hizo una seña a diana de que se quedara donde estaba, akko hecho un vistazo alrededor del lugar y tambien en el cielo y no havia ni un angel, supuso que se habrian encerrado en sus casas por la noticia del demonio. La castaña volvio por la rubia y se tomaron de la mano como antes para despues emprender su camino hacia el infierno.
Quedaba como a 10 minutos corriendo y 15 caminando, fueron trotando mientras procuraban que nadie las viera, ya que no havia casi nada ahi mas que arbustos, arboles y una que otra casa, ademas de que el cielo estaba un poco despejado y podrian verlas facilmente.
Despues de 5 minutos se cansaron y decidieron descansar un poco debajo de un grande y hermoso roble, el mas grande de ahi. Las dos se sentaron y Diana recargo su cabeza en el hombro de akko, la castaña agarro la mano de la rubia y entrelazaron sus dedos. Definitivamente si no estuvieran persiguiendo a diana y no la quisieran matar, ese momento seria mucho mas romantico.
Despues de poco tiempo escucharon pasos a lo lejos, se pusueron alerta y decidieron esconderse detras de unos arbustos que estaban ahi. Pasaron como 30 soldados angeles, todos con armadura y espadas, parecia que perseguian algo... o mejor dicho a alguien, pararon al lado del roble en donde estaban akko y diana, y eso asusto y alarmo a la pareja que estaba escondida.
Porque seria mucha ccoincidencia que los guardias decidieran pararse justo donde estaban ellas hace unos momentos. El jefe se separo un poco del grupo y miro lo que tenia entre sus manos:un objeto rastreador.
En ese instante akko se pregunto como podia ser tan tonta, se le olvido por completo que esas cosas existian. Sirve para captar la energia o el aura de alguna otra cosa que no fuera un angel, podria ser un demonio o un animal, los cazadores lo utilizaban mucho en tiempos antiguos, y se le olvido que su padre el rey tenia uno. Estonces supuso que se lo habria dado al guardia para buscar al demonio.
Akko- Oye diana- dijo en un susurro tan leve que apenas lo logro escuchar diana.
Diana la miro dando a entender que la escuchaba atentamente.
Akko- Tienes una varita?- susurro de nuevo intentando no moverse para no llamar la atencion de los gusrdias.
Diana- Si... toma- le entrego la varita que estaba en el liston amarrado a su cintura.
Akko volvio a mencionar las palabras para transformarla de un demonio a un angel, solo que esta vez un poco mas silenciosa. Diana se volvio angel otra vez, su cola, orejas, cuernos, colmillos y alas negras desaparecieron y ahora tenia alas blancas y un anillo amarillo arriba de su cabeza. Pero esta vez no solo le cambio su apariencia, si no tambien su vestuario.
(Asi es como se ve diana, dibujo mio)
Guardia- Quien esta ahi?!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se me ocurre nada ahre xd
ESTÁS LEYENDO
El cielo y el infierno. (diakko)
RandomEsta historia va a tratar de una niña angel llamada akko que al pasar el rato viendo al mundo del infierno va a encontrar a una niña demonio y le entra curiosidad sobre saber quien es, como se llama etc. pero su padre el rey le prohíbe entrar al mun...