De regreso al infierno

480 47 3
                                    

En la actualidad

Diana estaba caminando hacia el sur, ahí era donde se encontraba el infierno, el día de ayer cuando se encontró a Akko de nuevo, cuando se fueron se les cayó una brújula que le serviría mucho a la rubia para salir de ese lugar.

La verdad la rubia no sabia que hacer exactamente al llegar al infierno, que se supone que les diría a sus padres, como explicaría los huesos que seguían sin taparse por completo con las plumas... ¿les diria: "holaa... que creen entre al territorio del cielo pensando que el amor de mi vida era reina, me equivoque y me cortaron las alas, alguien me rescato pero después murió y quede varada en el bosque y después decidí venir aqui"? Tendría que pensar mejor que palabras usaría.

Estaba sumergida en sus pensamientos, caminaba en la fría nieve, pero no le afectaba ya que traía botas. Lo único que llevaba era la guadaña en su mano izquierda y la brújula en la derecha. Ha estado en peores condiciones, asi que no le importaba mucho si pasaban días y no llegara a su destino. Pasaron las horas, y sus piernas estaban cansadas, pero ella se negaba a parar. Hasta que sus rodillas se doblaron por el frío y el cansancio, la rubia se intento parar pero fue en vano, solo provoco que cayera completamente en la nieve, había pasado 16 horas caminando si comer ni beber nada, suspiro para después cerrar sus ojos y quedar dormida.(Diana habia salido desde las 4 de la mañana y ahora eran las 8 de la noche, para quien tenia la duda :v)

=En otra parte=

El grupito al salir el bosque fue directamente a su "guarida secreta", la casa abandonada. Estaban discutiendo sobre el día anterior, donde encontraron a Diana, era de noche, akko ya había vuelto con sus padres pero seguía molesta con su padre.

Amanda- Le diremos a los reyes que la reina sigue viva?

Lotte- La verdad no se. Akko, que dices?

Akko- No la ayudamos la ultima vez, al menos tenemos que hacerlo esta vez.

Sucy- Pero ya no es la linda chica demonio que conociste...

Constanze- Tiene razón...

Akko- Eso que significa?

Sucy- El rey le corto las alas, y no hicimos nada para ayudarla, ni siquiera nosotras que eramos sus aliadas.... asi que podría provocar una guerra.

Constanze- Si esque regresa a su territorio que es lo que probablemente hará.

Amanda- Y si los reyes no están enterados podría ser el fin del cielo.

Akko- Pero si ellos se enteran mataran a diana... asi que nosotras tenemos que entrenar para enfrentarlos...

Amanda- Estas loca?! Nos mataran... son demasiados para nosotras, ademas Diana derribo como a 20 guerreros entrenados, y lo hizo en un espacio cerrado!! No podremos contra ella aunque logremos vencer a todos...

Akko- Por eso hay que entrenar, y mañana les diré a mis padres sobre el ataque, espero que Diana se haya ido de aquí para entonces...

Lotte- Esta bien... solo porque eres nuestra amiga akko

Amanda- Si... si no lo fueras iriamos con el rey inmediatamente.

Akko- Gracias chicas.

Amanda- Y que haremos con la rubia?

Akko- Yo me encargaré de ella.

Sucy- Akko, sabes que eso es peligroso...

Akko- No importa, se que ella aun tiene salvación... y sigo pensando que no me haría daño.

Quedaron unos minutos en silencio.

Amanda- Bien dejémonos de cursilerias, hay que empezar a entrenar cuando antes no? Vamos

Lotte- Amanda tiene razón... hay que aprovechar esta noche. Pero tampoco hay que desvelarnos mucho...

Sucy- Entrenaremos hasta media noche que les parece? Y nos levantaremos a las 5 de la mañana.

Akko- Oki, me parece muy bien

Salieron afuera :v okno

"Segunda toma"

Fueron al patio en la parte posterior de la casa, era muy amplio y estaba rodeada de vallas muy altas y gruesas. Antes de que fueran a su punto de reunión fueron donde tenían clases de defensa personal y trajeron sus armas con permiso del maestro, le explicaron la situación omitiendo algunas partes e inventándose algunas cosas.

Asi que sacaron sus armas y fueron al patio, se pasaron las horas restantes entrenando, hasta que tuvieron que irse a dormir, cada una les aviso a sus padres que harían una pijamada en la casa de alguna de ellas, pero fueron a su propia casa, llevaban sacos para dormir y comida para una semana, asi que seria suficiente para jasminka y las demás.

=En otra parte x2=

Diana se desperto, no sabia que horas eran, le calculaba como a las 2 de la madrugada, tenia un poco de nieve en la cara, y el abrigo estaba lleno de nieve, se levanto con un dolor insoportable, estaba entumecida, sentía que sus piernas se iban a quebrar y tenia algo de frío después de haber dormido en la nieve.

Al final logro ponerse de pie, agarro la guadaña que estaba en el suelo, casi no se notaba por la nieve que había caído sobre ella, la brújula la había perdido entre la nieve, pero talvez estaría cerca del infierno, al menos tanto para volar y verlo desde lejos, miro hacia arriba y no alcanzaba a ver el cielo, tendría que romper las ramas de los árboles con sus alas, pero no sabia si podría hacerlo ya que estaba muy cansada y sus alas no estaban del todo recuperadas.

Pero tendría que arriesgarse, no quería que la volvieran a lastimar, prefería hacerse daño ella misma y volver a casa que otros le hicieran daño y la tiraran por el acantilado. Suspiro, y se preparo para volar con la guadaña en mano, tal vez la guadaña le podría ayudar a romper algunas ramas y que sus alas no hicieran todo solas.

Empezó a volar con todas las fuerzas que tenia, iba a una velocidad tan rápida que rompía las ramas a la primera, le daba vueltas a la guadaña para que rompiera varias ramas, podía cambiarla de mano fácilmente, después de todo, había estado entrenando con ella varios meses.

Logro ver el cielo, hace meses que no lo había visto que se le olvido lo hermoso que era. Era un poco raro volar sin tener las plumas completas haci que de vez en cuando perdía un poco el equilibrio. Miro hacia el horizonte y miro el infierno, no estaba muy lejos, como a 500 metros, pero podía llegar rápidamente con sus alas, empezó a volar en esa direccion, y llego en 5 minutos hasta donde se encontraba la grieta que la paso de largo, ahora que era reina ya no se escuchaba ningún trueno.

Fue hacia donde estaba su palacio, y abrió la puerta de golpe, unos segundos después llegaron sus padres, el ex rey tenia una espada en la mano y la ex reina tenia un cuchillo, pero cuando vieron a su hija soltaron sus armas. La rubia no mostró ninguna expresion, solo cayó exhausta justo donde se encontraba, sus padres fueron a ayudarla de inmediato, el padre estaba con una mirada de preocupación y la madre estaba llorando.

Fueron a acostarla en su habitacion, le quisieron quitar el abrigo, pero con lo poco consciente que estaba impidió que se lo quitaran...



Saben, me pregunto....

PORQUE SOLO TENGO INSPIRACIÓN PARA ESTA HISTORIA? ;-;

Ósea no puedo actualizar otras, no me da la inspiración xd

Bueno bye :v



El cielo y el infierno. (diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora