CAPITULO 5: TE AMO, ME GUSTAS Y ERES MI TODO

2.3K 263 37
                                    

Gracias a @gema_garcast que de sus publicaciones saco ideas para este fic, vallan y denle mucho amor se lo merece habla de Yizhan con pruebas y fundamentos lean sus publicaciones.

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Xiao Zhan es un chico de 26 años con una personalidad noble y carismática aparte de ser guapo es talentoso muy talentoso, su primer noviazgo se ocurrió hace 9 años fue muy especial no solo por ser su primer amor si no porque la chica le correspondió cuando se le confeso su relación duro alrededor de 3 años y cuando termino agradeció a la chica el haberlo soportado y haber soportado su ritmo pues su carrera apenas iniciaba sin duda alguna esta relación lo marco de por vida ¿se enamoró de la chica? Claro que lo hizo pero el amor terminó, nunca pensó que después de tantos años de estar solo y no es que las oportunidades no las hubiera tenido claro que no obvio las tuvo pero no sintió que fuera tiempo para volver a amar, no hasta que lo conoció a él "al chico de la bonita sonrisa" este hombre lo enamoro con cada palabra y acción hecha para él y es que lo cuida tanto siempre le está preguntando si ya comió y si no lo hace él se encarga de darle de comer, si no duerme las horas adecuadas él se encarga de hacer su agenda más accesible para que este pueda dormir y si así es el menor trata de hablar con su manager para que le aligere la carga laboral, si se siente fatigado Yibo se encarga de parar el rodaje y hacer que todos se tomen un descanso, si les toca alguna entrevista y lo comienzan a atacar sin duda alguna el de pelo castaño lo va a defender siempre le dice que se ve muy guapo con y sin el traje de Wei Wuxian, cuando se mensajean a través de We-chat Yibo le aconseja que duerma y coma bien y solo una vez le pidió una foto suya a cambio Yibo le mando 7 fotos que le tomaron en una sesión fotográfica, sin duda alguna Wang Yibo enamoraría a cualquier persona sea hombre o mujer y él ya se había enamorado.

Sonrió recordando sus sentimientos él sabía que ya no era un niño conocía perfectamente a su corazón como para negar que estaba enamorado del chico 6 años más pequeño.

-Zhan Zhan estás enamorado de el- sonrió (imagine sonrisa de Zhan Zhan)- como no amar a alguien con tan buen corazón él es guapo, amoroso, atento, baila bien, canta como los ángeles, su sonrisa es tan hermosa, su cabello castaño y ondulado es perfecto, todo él es perfecto (suspiro) estoy tan enamorado pero; esto está mal no debería amar a otro hombre- el semblante del chico del lunar cambio por uno de tristeza pues recordó lo difícil que es amar en China- mamá seguramente se decepcionaría y a papá le daría mucha tristeza saber que su hijo está enamorado de otro chico, y para empezar no sé si el siente lo mismo que tal y sus acciones solo son porque siempre se preocupa por las personas, (suspiro) mamá te necesito.

-¿Y bueno? ¿Qué piensas hacer?- Zhou Cheng estaba junto con el chico de cabellos castaños en su departamento armando una estrategia para que el chico de cabellos castaños pudiera declararse a su Zhan Ge, ese día estaban descansando pues no tenían llamado y se grabarían escenas solo del clan Wen y Wei Wuxian

-Bueno no sé qué debo hacer, además no sé si el siente lo mismo que yo- Zhou Cheng rodo los ojos y suspiro

-Es mejor arriesgarse que guardarse los sentimientos para uno mismo, si quizás te rechace pero también esta una mínima esperanza de gustarle y si te rechaza que bueno así aprenderás a ser más fuerte, más que un fracaso mejor tómalo como un aprendizaje personal al menos no quedara en ti.-

-Gracias por aconsejarme Liu y tú sin duda alguna han sido como mis hermanos mayores, me gusta nuestra amistad.-

Zhou Cheng sonrió y le revolvió el cabello, el también sentía que el menor era como un hermano pequeño al que tenía que aconsejar para que no sufriera como el sufrió al no poder confesar sus sentimientos su historia detrás del cuento de hadas tenía muchas lágrimas.-

Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora