Róterdam Holanda en un jardín de fiestas se habían colocado mesas y sillas adornadas con bellos listones blancos, los centros de mesas eran algo singular y único pues eran letras que formaban dos palabras YIZHAN y BJYX hechas de cristal que brillaba en la oscuridad estas fueron colocadas en cada una de las mesas, alrededor del lugar se podían ver como del techo colgaban focos de color amarillo tenue, alrededor del lugar había grandes macetas con flores de todos los colores, en el lugar era simplemente hermoso, dentro del jardín había un salón especial para hacer ceremonias en sus paredes series de diminutas luces amarillas muy tenues adornaban las escaleras y las paredes, las cortinas que adornaban el barandal eran de seda, habían dos hileras de sillas hechas de caoba y acabado rustico especiales para la ocasión, el altar estaba hecha de cuatro vigas de madera igualmente rústicos daba la impresión de ser recién cortados en medio de estos estaba la mesa de madera, de la unión de esta colgaban unas velas que daban la ilusión de estar flotando, las vigas estaban adornadas con enredaderas de pequeñas flores blancas, el camino hacia el altar estaba hecho de piedras de mar blancas, en las habitaciones del segundo piso se encontraban ambos novios separados desde el día anterior.
Xiao Zhan colocaba el saco de aquel traje blanco, su madre sonreía al ver a su hijo preparándose para casarse, el señor Xiao a lo lejos derramaba unas cuantas lágrimas por la felicidad de su pequeño, ambos padres observaban con orgullo a su retoño terminar de vestirse. El traje blanco simplemente se adhería muy bien a su figura debajo del saco portaba una camisa blanca y un chaleco del mismo color, pantalón y zapatos ambos blancos y en la bolsa del saco una rosa roja adornaba el traje, dirigió su vista a sus padres quienes lo observaban emocionados su hijo uniría su vida en unos minutos al amor de su vida.
-¿Estás bien mamá?- observo a su madre por el espejo.
-Nunca pensé que verte preparar para tu boda fuera tan nostálgico.-
-Yo jamás pensé que estaría casándome a los 37.-
-Y te estás casando con el amor de tu vida hijo.- respondió el señor Xiao.
-No puedo estar más feliz.- respondió Zhan ge.
-Desearte la felicidad esta por demás, Yibo es un buen hombre y sé que te hará feliz, más feliz de lo que nos podemos imaginar.- el señor Xiao se acerco para abrazar a su hijo.- Disfruta la segunda oportunidad que te dio la vida de estar con ese chico, por favor no vuelvas a dejarlo ir.-
-¡Jamas lo volveré a hacer papá!-
-Bien, ¡Vamos ya es hora!- la señora Xiao tomo el pequeño ramo de gardenias blancas y lo coloco entre sus manos.
-Vamos.- tomo del brazo a ambos padres, la felicidad se podía notar en sus ojos y sonrisa.
En otra habitación el otro novio ajustaba su traje negro con blanco en medio de varias miradas, la familia Liu-Wang, Henry, Fran, y ambos padres observaban a Didi como se colocaba la rosa blanca en su bolsa del saco.
-Te ves guapo Yiyi.- dijo Henry mientras se acercaba para postrar su cabeza sobre el hombro de Didi y ver a ambos en el espejo.
-Gracias Henry.-
-Yo no me veía así cuando me case.- dijo Cheng Cheng mientras cargaba a un dormido Shaiming quien también vestía un diminuto traje azul marino.
-¿Sera porque nos casamos en secreto? No tuvimos ceremonia, pero si una vida feliz.- respondiop Liu.
-Dentro de lo que cabe.- contesto Fran.
-Tu ni hables, al menos nosotros hacemos el esfuerzo de casarnos ya queremos verlos a ustedes dos en unos años.-
-Esperen, no hablemos de nosotros es el día de Yiyi y no lo arruinaras Cheng Cheng.-
-Bueno Bueno.- interrumpió la señora Wang- Yibo te deseo la felicidad mas imensa del mundo hijo, aunque el yerno que elegiste para nosotros no sea de todo nuestro agrado ha demostrado ser una mejor persona.-
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
FanfictionDespués de terminar las grabaciones del drama que para él los había catapultado a la cima del éxito si el mismo que estamos pensando THE UNTAMED las situaciones para encontrarse ya no les eran favorables pues cada uno al tener más popularidad ahora...