Capítulo 13: Paseó de Amor

1.7K 209 10
                                    

El día tan anhelado llegó hoy irían de cita y Zhan ge estaba muy emocionado y nervioso era su primera cita con Didi y no podía estar menos contento amaba el poder pasar un día con el amor de su vida, y si definitivamente era el amor de su vida quizás era muy apresurado llegar a esa conclusión pero lo sentía algo en su corazón le gritaba que él hombre menor era la persona indicada con la que debía y tenía que estar todos los días después de leer los mensajes nocturnos que se enviaban mediante mensajería instantánea sonreía e inmediatamente se tapaba con el edredón de seda comenzando a soñar con él y no eran sueños eróticos si no eran sueños dulces dónde su Didi lo abrazaba, besaba sus nudillos, gritaba al mundo cuánto amaba a Zhan ge además de decirle muchas veces "Zhan ge Didi te ama" estás últimas palabras lo hacían simplemente dormir cuál bebé, salió de su ensoñación cuándo su celular sonó mostrando en la pantalla un nombre muy bien conocido por él "Wang Yibo".

-Zhan ge ¿estás listo?-
-Mmm depende.-
-¿A que te refieres Zhan ge? vamos a ir a una cita-.
-Depende a el lugar dónde me vas a llevar-
-¡Ah! Ya entiendo.-
-¿Y? ¿A dónde vamos a ir? "novio mío"-
-Mmm ¡No me vas a hacer caer sólo con decirme novio!.-
-¿Esposo tal vez?, ¡No! Mejor mmm ¿Cariño, León, Amor?.-
-¡Repite la última palabra!-
-No, no lo haré hasta que me digas a dónde vamos a ir.-
-No hay trato, paso por ti en diez minutos.-
-Pero qu.. ¿Me colgó? Ja-

Pasados diez minutos llegó su Didi a recogerlo, subió al elevador para subir al piso número cuatro en el departamento con numeración treinta y seis dentro de este se encontraba su amado su novio el amor de su vida Xiao Zhan, toco el timbre esperando pacientemente ver ese hermoso rostro que lo traía loco.

-Wow BoDi te vez tan guapo.-
-Zhan ge es más hermoso.-
-Oye te estoy alagando.-
-No merezco los halagos del hombre más bello del mundo.-
-No lo soy.-
-Para mí lo eres.-
-Lo dices porqué me quieres.-
-Lo digo porqué lo siento, Zhan ge se que es demasiado pronto para decir esto pero amo demasiado tu sonrisa cuándo sonríes se asoman tus perfectos dientecitos de conejo, tus ojos se entrecierran y tu lunar es más visible alrededor de tus ojos se forman unas cuántas arrugas lo que te hace ver aún mas precioso ante mis ojos tu sonrisa me hace feliz, sólo necesito tu sonrisa para que mí día mejore y tenga una razón para vivir- tomó las manos del mayor y recitó- Zhan ge nunca dejes de sonreír aunque te sientas triste sonríe, aunque las personas te critiquen tu sonríe, aunque sientas tu mundo derrumbarse sonríe para mí, tu sonrisa me da vida y pulso a mi corazón.- El mayor no supo que decir, nunca nadie la había pedido sonreír para darle sentido a su vida es más el sentía que su sonrisa era fea por sus dientes delanteros que se asomaban y eran grandes a su parecer, se dio cuenta de cuántos sentimientos tenía su menor hacia él sin duda se había sacado la lotería con este chico, ahora ya no volvería a ver su sonrisa de una forma negativa si no ahora tenía un nuevo sentido el chico vino a darle un nuevo sentido a su vida. Atinó a darle un abrazo y susurrarle al oído unas cuantas palabras.
-Didi, gracias por venir a revolucionar mi vida.-
-Zhan ge, gracias por elegirme.- Sellaron sus palabras con un tierno beso.
-Vamos a nuestra cita.- Tomó de la mano a su Didi para dirigirse a la motocicleta del menor que los esperaba en el estacionamiento del complejo de apartamentos.
-¡Vamos!- Pronunció el menor arrojandole un casco al mayor el cuál vio con un poco de pánico a su Didi.
-¿Que pasa Zhan ge? ¡No me digas que le temes a mi bebé!-
-Un poco si, no me gustan las motocicletas.- Didi sólo sonrió.
-¿Te has subido alguna vez a una?-
-No, nunca pero he visto vídeos de personas accidentadas por andar en esas cosas.-
-Zhan ge.... Deberías de dejar de ver esos vídeos y confiar en tu novio y su bebé.-
-El que le digas bebé a esa cosa me pone los nervios de punta.-
-¡Es mi bebé! Además es muy segura ten confianza en que manejo muy bien esta "cosa" si quieres podemos ir a una pista de carreras para que aprendas.-
-Bo Di- pronunció con voz coqueta-¿quieres matar de un susto a tu lindo novio?- Didi sonrío.
-Yo te enseñaré a conducir una moto mi lindo novio, pero eso será en nuestra próxima cita; Anda vamos a nuestra cita.-
-¿Y justamente a dónde vamos?-
-Mmm ya verás, anda vamos.- extendió su mano al mayor y este subió a la "cosa peligrosa" se colocó el casco cuándo el menor arranco Zhan ge se aferró a su cintura cómo si su vida dependiera de él y bueno hasta cierto punto si dependía de su Bo Di.
-Gracias por confiar en mí- dijo el menor dándole un beso en la frente a su pareja.

Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora