CAPITULO 15: LEJOS

1.5K 197 30
                                    

Apenas habían tenido esa cita maravillosa el drama acababa de terminar sus grabaciones inevitablemente se tenían que separar para seguir con sus actividades Wang Yibo tenía que volver a tomar sus actividades regulares como MC de su programa de variedades mientras Xiao Zhan tenía que volver con su grupo a dar presentaciones sumándole a esto la distancia y kilómetros que los separarían progresivamente, estarían en diferentes ciudades el mayor por su parte se iría Beijing donde tiene su departamento mientras que el menor se quedaría en Hunan pues en esta ciudad se graba su programa; El verano que terminaba sin duda fue un verano de amor los momentos para verse serian escasos pero tratarían de aprovecharlos al máximo, Liu Hai Kuan decidió irse a Tailandia con sus padres que vivían en dicho país a lo que su pareja Zhou Cheng protesto y decidió irse a Yongshun no quería saber de su esposo puesto que últimamente habían estado teniendo muchos problemas causados por una persona que al menor le estresaba.

En el aeropuerto una pareja se despedía con un abrazo, definitivamente se extrañarían más de lo que pudieran imaginar ahora sus vidas comenzaban a tener nombre y apellido.

-Zhan ge, hermoso prométeme que comerás a tus debidas horas- preguntaba el menor.

-¿Qué son esas preguntas? ¡No te preocupes, claro que lo hare!-

-Extrañare jugar y bromear contigo, pero definitivamente extrañare más golpearte.- Zhan ge entrecerró los ojos moviendo a su vez su cabeza en claro signo de negación.

-Eres un ser malvado.- sonrió a su Didi.- También te extrañare como no tienes idea.-contemplo embobado el rostro de su Didi- Me tengo que ir Didi pero seguimos en contacto ¡Ah casi lo olvido! Ten- aventó una caja forrada de terciopelo rectangular de color negro.-Ábrelo y póntelo en el cuello así siempre me recordaras e iré cerca de tu corazón.- Y asi lo hizo cuando abrió la caja pudo visualizar un collar con forma de cabeza de buey estaba hecho de plata pura junto con la cadena.-

-Z..Z..Zhan ge cariño no debías, n..no hay necesidad de t..tanto.- El menor no salía de la impresión y es que nunca se imaginó ese detalle por parte de su pareja.

-Es solo un collar no es la gran cosa espero y que te guste Didi.-

-Me encanta.- mientras hablaba no dejaba de ver el collar recién entregado y sonreía estaba muy feliz demasiado seria poco para describir lo que su corazón sentía, su cabeza había dejado de procesar información, sus rodillas temblaban y sus ojos se llenaron de agua, su voz flaqueaba mas no se dejó caer corrió a abrazar a su pareja para susurrarle al oído.

-Zhan ge Didi te ama.- Beso su frente para después ver a los ojos a su amado. Xiao Zhan estaba emocionado esa frase ya la había escuchado antes más que ahora adquirían otro significado.

-Este Zhan ge tuyo también Didi, no olvides que te debes poner ese collar para que acuerdes de mi.- Comenzó a caminar para abordar el avión que lo llevaría a su destino pero de repente sintió como fue jalado del brazo para progresivamente sentir unos labios sobre los suyos ¡Que iba a decir la gente? ¡Quién sabe! Quizás si alguien los vio besarse que era casi imposible mañana postearía las fotos en Internet y ese sería su fin así que alejo bruscamente a su menor observando alrededor si no había un paparazzi, pero no lo había, volteo a ver a su novio con una mirada de reproche dio media vuelta y ni siquiera se despidió de él, ya en el avión seguía igual o hasta más nervioso ¡Oh por Dios los podrían descubrir! y este sería su fin y no estaba dispuesto a alejarse de lo que amaba el mundo del entretenimiento ya que le costó mucho ganarse un lugar ese chico que tenía como novio no comprendía la gravedad del asunto. A los poco minutos le llego un mensaje cortesía de Yibo.

-Discúlpame por haberte besado en público sé que no te gusta pero no pude evitarlo, fue error mío no quiero que te molestes yo te amo.-

-Está bien Didi.-

-Zhan ge ni siquiera te despediste de mí, pero lo entiendo otra vez discúlpame, ¿Qué te parece que como recompensa te mande muchas flores todos los días eh?-

-No es necesario.-

-Claro que lo es.-

-De verdad no lo es, me conformo con que me llames todos los días para no sentirme solo.-

-¿Enserio? ¡Bien está decidido! Te mandare flores y llamare todos los días.-

-Bien, tengo que apagar el celular.-

-Si cariño te amo, ah por cierto antes de que me cuelgues.-

-¿Qué pasa?.-

-El próximo mes es tu cumpleaños y es el primer cumpleaños que pasaremos juntos yo.. ¡Quiero realizar una celebración y pasar contigo ese día!.-

-Ummm ¡me parece una idea fantástica!-

-Bueno entonces te veo en 4 semanas.-

-Sí, adiós pequeño león.-

El avión despegó a las 4:30 de la tarde de aquel jueves 06 de septiembre sin quererlo dos corazones enamorados habían entrado en el proceso del principio de su fin. La sociedad puede orillarte a hacer cosas dolorosas por amor.







Quiero aclarar que CORAZON ROTO PARTE 2 es un spoiler de lo que se nos viene más adelante aún nos quedan unos 14 capítulos o unos más para llegar al fin pero planeo que no pase de 25.

Si quieren un spoiler donde les cuente más o menos lo que paso con Zhan en los 7 años que se separaron comenten por favor amigas los spoilers son muy cortos creo que el de Yibo si fue muy largo pero estuvo bien o ¿Qué piensan, fue largo o corto? No se despeguen de la historia.

Cuéntenme que les parece porque como veo que no comentan pues no sé si les gusta o mi narrativa es muy floja que les da flojera comentar, como lectora les puedo decir que me gusta comentar los fics como escritora me da tristeza no ver comentarios, y GRACIAS a las que siempre leen la historia las amo.

Gracias a @gemayizhan por dejarme usar su información.

Síganla en Instagram.

Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora