CAPITULO 22: TRAICIÓN Y TRISTEZA

1.5K 163 241
                                    


El 5 de septiembre llego, Didi esperaba en un hotel privado a su novio, aunque la situación sentimental de ambos no estaba del todo bien Didi cumplió su palabra de ir a Beijing estaba nervioso y claro que no estaba preparado para volver a hablar con su novio, si es que aún le podía considerar su novio, estaba seguro que su conejo lo odiaba pero quería luchar por su amor lo amaba y quería hacer lo que estuviera a su alcance para retener a su lado a el amor de su vida, quizás era egoísta quizás su ambición de amor era grande, pero haría hasta lo imposible por el por su conejo. Y ahí estaba su pequeño león sentado en el sillón del balcón estaba tan absorto en sus pensamientos que no sintió cuando llego su pareja junto a el palmeo su hombro cuando Didi alzo la mirada ahí estaba su novio le sonrió y las palabras salieron.

-Zhan ge, tenía tantas ganas de verte y abrazarte.-

-Pues hazlo que yo también tenía ganas de volver a estar en tus brazos.- Didi no lo pensó más se levantó lo más rápido que pudo para abrazar a su novio y besarlo en su rostro muchas veces.

-Perdóname, perdóname, perdóname fui un estúpido al querer arreglara las cosas por mí mismo.- decía repetidamente Didi.

-Didi, no tienen por qué disculparte yo soy el que se tiene que disculpar por decirte esas cosas tan horribles, soy un idiota un idiota.-

-No Zhan ge, no te insultes.-

-Entonces ambos somos unos idiotas sin remedio.-

-Te amo Zhan ge.-

-Didi, perdóname perdóname.-

-Mejor abrázame conejo, en lugar de estar perdiendo el tiempo vamos a disfrutar de estas horas juntos.- Abrazaba a su conejo y acariciaba sus mejillas.

.-Sabes te tengo una sorpresa, en estos días en los que hemos estado separados pensé mucho en como enmendar mi error y quería ir a buscarte pero el trabajo no me lo había permitido.-

-Zhan ge, no sabes lo mucho que sufrí sin ti, pero no puedo comunicarme contigo el trabajo me ha absorbido y mis hermanos de DDU no ayudaban mucho me aconsejaron que tenía que darte tu tiempo pero ya no podía esperar a que fuera 5 de septiembre.-

-Amo que cumplas tus promesas.-

-Amo que me esperes, te tengo una sorpresa.-

-¿Qué es?-

-Mira- saco de su bolsillo una caja con anillos para pareja y regalárselos a su pequeño león.-

-Los mande a hacer para nosotros, le pedi a tu manager que me diera la medida de tu dedo anular.-

-Conejo, Zhan ge, no sé qué decir yo.-

-Solo acéptalos como muestra de amor y fidelidad por el resto de nuestras vidas, aunque sé que nos casaremos más adelante quiero que sean nuestros anillos de compromiso- anillos que Xiao Zhan conservaría durante siete años.

-Zhan ge, conejo, acepto casarme contigo aunque no me lo propusieras, somos almas gemelas lo se, lo siento y quiero estar contigo para el resto de nuestras vidas, Te Amo.-

El pacto de amor se selló con un beso y la colocación de los anillos en su respectivo dedo del contrario, la ropa comenzó a sobrar en ese instante, regresaron al interior de la habitación donde a través de caricias llenas de sentimiento hicieron el amor una vez más la noche fue larga y placentera quizás sería la última noche donde harían el amor. Cuando tuvieron que despedirse Didi prometió regresar para el cumpleaños de Zhan ge pero no pudo al verse descubierto por su Ceo quien había mandado a seguirlo a todos lados que fuera hablo nuevamente con Yibo para decirle que no se podían dar el lujo de exhibirse en público ya que las fans eran más intensas ahora y seguían a ambos a donde fueran la situación no le agradaba mucho a Didi pues quería pasar esa fechan tan especial con su novio así como el año pasado pero ahora no se podía y no había manera de comunicárselo, y lo que menos quería en ese momento era una pelea por no ir con el así que buscaría la manera de comunicárselo así que decidió colgar un mensaje de felicitaciones con una fotografía de ambos caracterizados como Wei Wuxian y Lan Wangji acción que al mayor decepciono mucho, si a esto se le sumaba la carga de trabajo y la poca comunicación que lograban tener por la noches a través de We-chat y mensajería instantánea fue una situación totalmente destructiva y depresiva, Wang Yibo había faltado a su promesa solo dos personas importantes en su vida habían acudido a él para celebrar y eran sus hermanos del drama, Xuan Lu y Wang Zhou Cheng así que por ese día no se permitiría llorar si no iba a comer bien y celebrar.

Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora