CAPITULO 9: PEDIR PERDÓN

1.8K 247 31
                                    


Cuando salió del shock fue demasiado tarde su Didi ya se había marchado directo a grabar sus escenas debía no, tenía que hablar con Yibo sabía perfectamente que últimamente sus palabras, acciones y pensamientos no estaban coordinados estaba lastimando a una persona inocente solo por sentirse frustrado. A lo lejos antes de entrar a escena observaba como su Didi se esforzaba mucho para que el trabajo saliera perfecto y si que lo hacía bien, ya iban por la mitad de grabaciones y tal como lo había dicho Yang Zi si tal vez conservaba la amistad de su Didi de verdad que sería una bendición, su turno para entrar a escena había llegado no sabía cómo actuar por primera vez en su vida la actuación dejo de tener sentido para el pues ahora tenía que esforzarse por no mostrar sus verdaderos sentimientos pero no prometía nada en ese momento se preguntaba cómo es que Wang Yibo podía ocultar su malestar de estar junto a él.

Sus escenas se tuvieron que repetir unas 6 veces mas no podía concentrarse debido al nerviosismo que le provocaba estar junto a su Didi eso lo frustraba tampoco quería que sus compañeros y el staff comenzaran a frustrarse por su culpa, el menor se dio cuenta que su Zhan ge estaba distraído y solo pudo animarlo mientras el mayor se colocaba en su posición para repetir la escena.

-Zhan ge animo tu puedes hacerlo eres el mejor además de que eres genial.- le dedico una sonrisa al mayor alzando los pulgares de ambas manos. Esto descoloco inmediatamente al mayor el que nunca espero que a pesar de haber sido cruel con su Didi este lo trate de forma tan amable y buena cuando el habia hecho todo lo contario este fue un golpe bajo.

-Didi su quieres vengarte de mí esta es una forma muy cruel y dolorosa.- El menor no entendió a lo que se refería ¿Vengarse? ¡Claro que no! Nunca se le cruzo por la cabeza vengarse de su Zhan ge.

-¡No claro que no Zhan ge! jamás tomaría venganza y menos de ti.- ¿Era enserio? ¿Jamás se vengaría de él? ¡Ósea que no le guardaba rencor! Este pequeño pensamiento lo hizo sentirse aliviado.

-Espero que tengas muy presentes estas palabras mas tarde.-

-Zhan ge yo quiero pedirte una disculpa por.- fue interrumpido por el director que gritaba acción.

Terminando de grabar sus escenas ambos protagonistas fueron a un rincón del set a platicar Xiao Zhan sabía que era su oportunidad para arreglar la situación en la que ambos se habían metido.

-Wang laoshi antes que nada quiero.- fue interrumpido por su Didi.

-Zhan ge quien debería disculpase soy yo, sé que no tome bien la noticia de tu nuevo romance y llegue hasta gritarte, tu no mereces que me halla portado como un patán, sé que tal vez no tome bien lo del rechazo pero te pido que por favor me comprendas de verdad lo siento mucho y pido humildemente tu perdón.- el chico se inclinó repetidamente ante su mayor en muestra de respeto.

-Didi no lo tienes que hacer por favor el que debe disculparse por haber sido una mala persona soy yo yo soy quien debe disculparse, solo te pido que por favor no te alejes de mi mi vida no tiene el mismo sentido sin ti.-

-Z..Z..Zhan ge-tartamudeo- tú también eres muy importante para mí, pero por favor por lo que más quieras no me lastimes, el saber que eres homofóbico es doloroso y ahora verte con esa chica también me está destrozando, no tengo por qué estar en tu vida tú debes ser feliz y mereces una buena vida al lado de una buena chica, no deberías tener un amigo como yo, lo que menos quiero es que la sociedad y tu agencia te discriminen ni te relacionen con un gay.- al chico se le empezaron a llenar los ojos con lágrimas, hecho que no paso desapercibido por su Ge, e inmediatamente su cabeza comenzó a unir las piezas del rompecabezas.

-¿Didi que te hicieron?- tomo por los hombros al menor- Respóndeme.- estaba desesperado al ver como el chico comenzó a derramar lágrimas.-¿Qué diablos ocurrió Yibo necesito saberlo ¿Por qué demonios dices esto?.-

Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora