Brasil es un lugar hermoso al menos los lugares turísticos a donde los llevaban en el tour, por esos días estuvieron hospedados en Manaos era un lugar relativamente barato y hermoso camino y turisteo todo lo que pudo su viaje por el mundo apenas iba comenzando después de Brasil iría a Argentina, a Zhan ge le sorprendió enterarse que en Brasil también tenía fans no es como si no lo supiera cuando caminaba por las calles de Manaos, Sao Paulo, Brasilia, Rio de Janeiro lo reconocían y le pedían muchas fotos entre algunos autógrafos sus compañeros de tour también solían pedirle fotografías y descubrió a una chica viendo The Untamed durante el vuelo a Argentina así que se unió durante el vuelo vieron juntos el drama que seguía siendo considerado uno de los mejores de la historia, tuvo otros proyectos pero no tuvieron el impacto que The Untamed tuvo en el mundo y en su vida.
Didi por su parte viajaba a Colombia donde descubrió una cultura interesante, hermosa, distinta a lo que ya había conocido, quedo enamorado de Argentina pero lamentablemente su viaje por el país había terminado el día anterior por lo que abandono el país, para moverse a su ubicación actual, no había hablado con Zhan ge en dos semanas y no es que le faltaran ganas las tenía pero como sabía que el también estaría en América Latina no quería que sus caminos se cruzaran aún, ambos no sentían que era momento de encontrarse todavía dolían los hechos del pasado y no podían olvidar fácilmente, mientras trataba de dormir en su habitación de hotel una video llamada entro.
-¡Hola Gege!-
-Hola Didi ¿Cómo te va por Colombia?- la persona al otro lado del teléfono era Liu Hai Kuan con el pequeño bebé de cinco meses en sus brazos.
-Bien de hecho muy bien ¿Cómo está el pequeño Shaiming?- (el nombre significa luz del sol).
-Nuestra pequeña luz de sol está bien.- contesto Zhuo Cheng entrando a la pantalla con un biberón, Liu le entrego al bebé para que este lo alimentara.
-Me encanta el significado de su nombre.-
-Escogimos ese nombre por el significado, este pequeño es nuestra luz de sol en toda nuestra obscura vida antigua.-
-Merecen ser felices, mi pequeño sobrino los hará felices.-
-Ya lo hacía desde que nos conocimos, cuando lo vimos por primera vez supimos que era él quien debía ser nuestro hijo, lo hubieras visto levanto sus manitas hacia Liu y a mi lloraba amargamente y en cuanto lo cargamos termino de llorar, se acomodó en mi pecho, fue tan hermoso Didi y míralo ahora está aquí en mis brazos, mi hijo mi bebé.- Cheng Cheng acaricio la cabecita del bebé y este solo sonrió, Liu amaba ver su hijo y esposo felices uno con el otro. Didi solo admiraba la felicidad de la familia, el bebé realmente era hermoso el cabello del pequeño era negro y tenía unos profundos ojos azules, por un momento se imaginó a él y a Zhan ge cargando a un pequeño bebé tal y como alguna vez lo planeo, su deseo de ser padre se incrementó cuando conoció a su pequeño sobrino solo que no lo revelaba del todo, salió de sus pensamientos para contestar a su hermano.
-Me hace feliz verlos contentos después de tanto.-
-Tú también serás feliz ya lo veras.- contesto Liu.
-No lo dudo, después de todo merezco ser feliz.-
-Bueno bueno este cuñado mío se ha vuelto más confiado, antes no hubiera escuchado salir esas palabras de tu boca.- Cheng Cheng le daba golpecitos en la espalda a su bebé.
-Bueno este cuñado tuyo es diferente ahora.- sonrió.
-Me da gusto escucharte más confiado.-
-A mí también me da gusto verme más confiado.-
-También te veo en mejor forma.-
-Bueno yo siempre he sido guapo, la semana pasada estaba platicando con una señora en Argentina me dijo que me veía de unos veinticuatro años se sorprendió cuando le dije que tenía veintinueve incluso le mostré una foto mía de cuando tenía veintidós y dijo que incluso me veo de esa edad.-
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
FanfictionDespués de terminar las grabaciones del drama que para él los había catapultado a la cima del éxito si el mismo que estamos pensando THE UNTAMED las situaciones para encontrarse ya no les eran favorables pues cada uno al tener más popularidad ahora...