¿Cómo le ocultas a un amigo muy preciado que viste a su pareja besándose con otro? Esa era una de las preguntas que Liu Hai Kuan se hacía cada vez que hablaba con Yibo, no quería ser el quien le rompiera el corazón pero tampoco quería que Yibo le tomara como un mentiroso de primera, el más que otra persona era testigo del profundo amor que su pequeño hermanito de ficción le tenía a Xiao Zhan, las noches en las que se la paso llorando por su rechazo lo mucho que le había costado llegar a tener una relación con él y ¡Por todos los cielos! A la vez no quería seguir engañando al mundo fingiendo no saber lo que ocurría con Zhan Zhan y el otro chico el tal Fei Yu, por otro lado estaba que su marido era amigo muy estimado de su mayor si a eso le sumamos que el matrimonio Liu-Zhou no atravesaba por su mejor momento definitivamente colapsaría mentalmente, su razón le decía que era su obligación avisar a su hermanito pero por otra parte creía que era mejor que él se dé cuenta. Se miró al espejo estaba completamente hecho un desastre, su cabeza dolía por el estrés su cuerpo le pedía descansar pero no podía, no hasta sacar una buena conclusión respecto al problema.
-Una infidelidad no se justica con nada, por más catastrófica que sea la razón.- en estos últimos días se debatía entre hablar y no hablar, buena broma que le estaba jugando el destino; Ahora se encontraba alistándose para asistir a un fan meeting donde estaría con varios compañeros de elenco entre los cuales estaba su marido y su compañero Zhu Zan Jin ¿Qué suerte no? Liu ya sabía que las fans lo habían empezado a emparejar con el chico por ciertas actitudes y acciones que demostraban lo buena que era su relación pero para su marido la historia no era así, ya lo habían hablado ya sabía del temor que tenía Zhou Cheng de perderlo por una u otra situación jamás se la había dicho como tal eso era tan tan tan estresante, también era consiente que a Zhu Zan Jin le gustaba el y es que era tan obvio cada vez que se acercaba lo nervioso que se ponía, durante las grabaciones siempre que en su poder estaban cuencos o tazones de comida le daba y lo agradecía si pero su corazón ya estaba ocupado por una persona su Cheng Cheng así como su hermanito quería gritarle al mundo lo mucho que amaba a ese ser especial aunque la situación en su matrimonio no era la mejor, definitivamente tenía una gran gran prueba hacer que Wang Yibo abriera los ojos con Xiao Zhan y demostrarle a su compañero de vida que de verdad lo amaba muy muy por encima de lo que su suegro y familias dijeran de su inesperado matrimonio, había prometido ante muchas personas y el mismo Cheng Cheng protegerlo, amarlo para toda su vida así tuviera que enfrentar al mismísimo diablo, lucharía por su matrimonio además del amor de Zhou Cheng el no tiraría a la basura el amor de la persona que lo ama ms que a nada en este mundo ¡No señor! Estaba listo para ir a ese evento encontrarse con su pretendiente y esposo en el mismo lugar.
En la pequeña ciudad de Hunan estaba actualmente grabándose el episodio correspondiente de Day Day Up, Wowkie Zhang era uno de los hermanos de Yibo en el programa de hecho le tenía mucha confianza al contarle asuntos personales conocía a Wang Yibo como la palma de su mano por lo tanto se dio cuenta que desde hace unos meses atrás estaba más feliz de lo habitual hasta participaba en los bailes por muy ridículos que parecieran eso de verdad era raro, Wowkie estaba seguro que no solo él se dio cuenta de la felicidad que irradiaba del menor obviamente los demás hermanos también sabían que algo muy bueno estaba pasando en la vida del pequeño hermano, esto le causaba una gran gran intriga y estaba dispuesto a averiguar qué era lo que sucedía, quería compartir la felicidad del pequeño hermano, así que decidió invitar a todos a cenar ahí le sacaría toda la verdad. Al terminar hablo con sus hermanos para invitarlos a cenar al principio Didi se negó, Wowkie lo convenció. Al llegar al restaurante pidieron la carta en el instante en que el mesero se fue Wowkie se arriesgó a hablar.
-Wang Yibo.-
-¿Eh? Dime Wowkie-ge-
-Iré al grano, últimamente te veo más feliz de lo normal no es que me moleste verte feliz si no que ahora estas muy cambiado te ves como...mmm.. ¿Cómo lo digo?-
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
أدب الهواةDespués de terminar las grabaciones del drama que para él los había catapultado a la cima del éxito si el mismo que estamos pensando THE UNTAMED las situaciones para encontrarse ya no les eran favorables pues cada uno al tener más popularidad ahora...