Xiao Zhan saco el diario donde escribía sus anécdotas, sentimientos, dolores, había desarrollado el habito de escribir en un diario a raíz de empezar a sentirse solo, al quedarse sin amigos y apenado por la situación que su infidelidad había ocasionado, ese pequeño objeto de más de 300 hojas había sido su confidente, entre sus páginas podías encontrar todo su sentir y en alguna que otra habían unas cuantas capturas de fotos pertenecientes a Didi en sus películas durante siete años hizo esto para alivianar un poco su dolor, había dejado de escribir cuando se reencontró con Didi pero llevaba el cuaderno a todos lados. Esa noche había sido mágica pero a la vez dolorosa, las lágrimas se habían secado y la cordura regreso a él fue en ese momento donde decidió escribir, mientras hablaba en voz alta.
-Hoy después de mucho tiempo volví a escuchar las palabras que tanto anhele por parte de esa persona especial "Te amo" aunque fueron unas palabras más de despedida que con otra intención, quizás Didi tenga razón y lo que solo estoy haciendo es victimizarme ante los demás, durante estos años añore tanto su perdón que ahora que lo tengo me siento vacío, es muy idiota de mi parte guardar esperanza con esas dos palabras, tampoco quiero presionar y meterme en su vida cuando es más que claro que le va mejor sin mí, y como las acciones valen más que mil palabras, tratare de reconquistarlo cuando el sienta que me pueda aceptar, por el momento le demostrare que mi cambio es genuino, no tengo nada más que contarte, solo que ahora me siento sin una carga menos porque Didi ya me perdono.-
Fran era un chico de apenas veintiséis años conoció a Didi en un club nocturno donde trabajaba a los diecinueve recuerda como si fuera ayer que vio al chico de veintidós años pidiendo trabajo como bailarín para poder costear su escuela, inmediatamente vio que el chico al ser asiático atraería a chicas enamoradas de asiáticos como estaba de moda, así que hablo directamente con el dueño del lugar y le consiguió el trabajo, Fran era el DJ del lugar y necesitaba a un bailarín para algunas presentaciones que se daban en vivo, entonces fue ahí donde descubrió que el chico asiático sabia bailar así que esa fue la primera vez que decidió representar a un artista, un año después por casualidad se enteró que había un importante director en el club así que de inmediato llego a él para hablarle sobre Yibo y su talento para la actuación y el baile dicho director quedo fascinado con la descripción del joven que quiso conocer al artista una vez realizado el contacto con el director este le dio la oportunidad de tener un papel en un comercial para una reconocida marca, y fue el mismo Fran quien busco una oportunidad para su ahora representado, definitivamente parte del éxito que tuvo Didi fue gracias a Fran y sus buenas elecciones de trabajos, nunca se quiso meter en asuntos sentimentales pues consideraba a Yibo como un buen amigo y sentía que si sacaba sus frustraciones personales arruinarían su buen camino hacia la fama, Fran estuvo presente cuando Yibo gano su primer Oscar, fue ahí donde le consiguió el siguiente papel que le haría ganar sus segundo Oscar, después de eso llegaron a su vida Wang Zhuo Cheng, Liu Hai Kuan y su dolor de cabeza Henry el ultimo simplemente cuando llego a su vida le revolvió su ritmo de vida el chico era revoltoso, contestón, desfachado, caprichoso, siempre hacia lo que quería y eso era lo que lo irritaba pero también amaba.
Los defectos de Henry complementaban la disciplina de Fran siempre se la pasaba con agendas y de llamada a llamada. Fran conoció a Henry cuando este tenía dieciséis años aun utilizaba frenos y ropa demasiado, exageradamente holgada pero su rostro y actitud eran hermosos quizás no fue amor a primera vista, quizás sí lo era Fran no podría describir los sentimientos que tenía por el chico de veintidós años pero también sabía que sus sentimientos no eran correspondidos pues Henry estaba enamorado de Yibo, cuando estuvo por confesarle sus sentimientos Henry lo mando a la friend zone, le dolía ver a Henry sufriendo pero tampoco entendía su dolor cuando todos sabían que era el mismo Henry que lo ocasiono así que prefería ser solo un observador de la situación, no metería sus narices más allá de lo que sus representados dejaran.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
FanfictionDespués de terminar las grabaciones del drama que para él los había catapultado a la cima del éxito si el mismo que estamos pensando THE UNTAMED las situaciones para encontrarse ya no les eran favorables pues cada uno al tener más popularidad ahora...