¡Tu relación con Wang Yibo tiene los días contados!
Xiao Zhan tenía esas palabras en su cabeza desde hace un día lo que ocasiono que no pudiera dormir, apenas cerraba los ojos y ahí estaban otra vez ¿Qué debía hacer? Si Fei Yu le mostraba pruebas a Wang Yibo ¿De verdad lo perdonaría?
-No, no lo creo- volteo a ver a Didi que estaba profundamente dormido- Te falle Didi, pero no quiero que esto termine sí, soy egoísta te quiero en mi vida Wang Yibo- lagrimas comenzaban a llenar sus ojos y un nudo amargo difícil de tragar se instalaba en su garganta-No sé cómo reparar mi error- acariciaba la mejilla de Didi- No te quiero perder, pero tampoco quiero perder todo lo que he logrado- se giró hacia el otro lado y lloro hasta quedarse dormido.
La mañana comenzaba a las 8:55 am con Wang Yibo abriendo los ojos y sonriendo al ver a su Zhan ge el amor de su vida durmiendo junto el abrazado a su cuerpo- sonrió y beso la frente de su bello durmiente, se dirigió al baño directamente a darse una ducha para luego pedir el desayuno a la habitación en lo que su conejo se daría una ducha. Xiao Zhan despertó al escuchar como la puerta del baño se cerro fue una noche muy pesada para él, ya no quería seguir pensando en Fei Yu y sus amenazas pero aunque lo quisiera evitar por todos los medios recordaba la charla que tuvo con Fei Yu, había una sola cosa en la que estaba de acuerdo con su némesis y era que al momento de hacer el amor Yibo fue muy gentil a comparación de su primera vez con Fei Yu que fue muy salvaje y ¡maldita sea le había gustado! Froto su cara con ambas manos en seña de desesperación.
-Ni siquiera me has vuelto a tocar.- Lo sabía, sabía que su Didi no estaba obligado a tener sexo con el pero también sabía que tenían necesidades era obvio para el que su pareja también necesitaba del calor corporal del otro Xiao Zhan no era muy paciente en cuanto a sexo se refiere tenía que buscar a esa persona que lo hacía ir al cielo cuando le provocaba correrse. El sexo con Fei Yu era demasiado bueno además que le permitía cambiar de roles cosa que con Yibo era claro que siempre seria el pasivo en la relación mientras Wang Yibo sería el activo se lo dejo claro en una conversación que tuvieron días después de haber hecho el amor, además Yibo le dejo bien en claro también que tendrían sexo cuando se sintiera más confiado en no hacerle daño, esto a Xiao Zhan no le pareció muy buena idea le repitió una y mil veces que no le hizo daño nunca de hecho en comparación de Fei Yu fue demasiado gentil en pocas palabras no lo satisfacía como hubiera querido su inexperiencia en el sexo lo recompensaba con el amor que le daba todos los días pues lo hacían sentir muy amado y especial pero, ¿Cuánto podrá resistir el amor que le profesa si se entera que estuvo abriéndole las piernas a su enemigo?
No quería pensar de nuevo en eso, se propuso ser mejor persona por el mismo y por la persona que veía un futuro a su lado en eso el patán tenía razón, ya lo había presentado ante su familia y sus padres lo recibieron con los brazos abiertos e incluso lo trataban como un hijo mas así que por lo tanto no les podría fallar tampoco a los señores Wang; La puerta del baño se volvió a abrir dejando ver a un Didi desnudo con una toalla enredada en la cintura que solo cubría la parte de sus genitales y trasero era le perfecta vista de un dios, por reflejo se mordió un labio mientras miraba todo el cuerpo de su Didi mientras este le observaba divertido jamás se imaginó que Zhan ge lo mirara con deseo.
-¿Por qué no solo tocas en lugar de mirar?-
-No podría hacerlo.-
-Ya lo hemos hecho antes e incluso más que eso, ¿Por qué de repente tienes vergüenza Zhan ge?- se acercó lentamente hasta quedar a la altura de su mayor las gotas de agua caían desde su castaño cabello hasta el pecho de Zhan ge trago seco y cerró los ojos para no ver al dios visual que tenía frente.
-Didi ahora no por favor tenemos que apurarnos, nuestros managers dijeron que estuviéramos listos a las diez para ir a Weibo justo justo en ese momento el manger de Yibo entro gritando.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
FanfictionDespués de terminar las grabaciones del drama que para él los había catapultado a la cima del éxito si el mismo que estamos pensando THE UNTAMED las situaciones para encontrarse ya no les eran favorables pues cada uno al tener más popularidad ahora...