Me levante como todas las mañanas, me sobe los ojos e hice el intento de pararme de la cama, me dirigí al baño a darme una ducha, me puse mi uniforme y baje a desayunar, cuando baje, una de las sirvientas ya tenía sobre la mesa mi desayuno, al pasar los minutos ya había terminado mi desayuno y subí a mi cuarto para lavarme los diente, una vez ya listo tome mi maleta y baje. Al abrir la puerta se encontraba Ken (mi chofer) junto al auto para llevarme al instituto (aunque tengo mi propio auto), hay veces en las que no quiero manejar y hoy es una de esas veces.
─Buenos días, joven amo ─me dijo Ken con una sonrisa en su rostro.
─Buenos días, Ken. Al instituto por favor ─le dije sin ganas, pero con una leve sonrisa en mi rostro.
─Como ordene.
En el transcurso del viaje hacia mi institución, miraba por la ventana y vi mi reflejo en ella, no pude evitar sentir ese vacío dentro de mí, cosa que hizo que pensara en encontrar algo con que llenar mi vacío. Al llegar me despido de Ken y baje del auto, al entrar visualice a Nao junto con Hotaru hablando y riendo como siempre y fui hasta donde se encontraban.
─Hola, chicos ─dije fingiendo una sonrisa, puesto que cada vez que siento ese "vacío" mi estado de ánimo baja.
─Hola, Ryuk ─me contestó Hotaru saltando encima mío.
─Hola Ryuk, ¿Cómo estás? ─me pregunto Nao con una sonrisa en su rostro.
─Bien, no me quejo ─mentí.
─¿Listos para otro año más de clases? ─nos preguntó un animado Hotaru con una gran sonrisa. Él siempre está sonriendo <<pensé>>.
─Claro, como no lo íbamos a estar ─dijo Nao con una leve sonrisa sobre sus labios. Yo solo me limite a asentir.
Nos dirigimos al gran salón para la ceremonia de ingreso para recibir a los de primer grado, donde el director dio un discurso de casi una hora y media, ya me estaba aburriendo esto cuando sentí la mano de Hotaru quien me decía que la ceremonia había terminado. Nos paramos y en orden fuimos saliendo de aquel lugar.
Por suerte, a los tres nos tocó en el mismo salón donde nos acomodamos de la siguiente manera: Hotaru en el último puesto de la segunda fila que da hacia la ventana, yo en la primera fila al lado de él y Noa delante de mí. Las clases transcurrieron normales, excepto por las pequeñas bromas que hacia Hotaru, de las cuales Nao y yo no parábamos de reír.
Al sonar el timbre indicando que era hora de comer los almuerzos Noa y Hotaru ya estaban parados enfrente mío, pero como estaba perdido en mis pensamientos no me había dado cuenta que estaba ahí parados.
─ ¿Vamos? ─me pregunto Hota con una gran sonrisa.
─Si, vamos ─le conteste de igual forma.
Salimos del salón en dirección a la gran cafetería, pero en ese momento me pareció escuchar un grito provenir de los baños, así que le pregunte a Hota si lo había escuchado.
─Hota, ¿escuchaste eso? ─le pregunte en tono bajo para que Nao no escuchara.
─No, ¿qué escuchaste? ─me pregunto con cara de confundido.
─Nada, tal vez fue mi imaginación ─le respondí con una leve sonrisa. Pero antes de seguir volví a escuchar el mismo grito de antes << ¿es que nadie escucho eso?>> pensé.
─Hota, Nao, adelántense ahora los alcanzo, olvide hacer algo.
─Está bien, te estaremos esperando.
Vi como los dos se alejaban y fui a donde provenía tal grito. Lo que no esperaba, era encontrarme con tal escena.
ESTÁS LEYENDO
NO LO PUDE EVITAR
Teen FictionOjo!! es YAOI, relación chico x chico.... si no te gusta no leas, pero si te gusta DISFRÚTALA!!!.