Capitulo 6: Me gustas.

523 33 9
                                    

Akira:

Todo el camino no pude evitar pensar en lo que me dijo Ryuk cuando estuvimos en la azotea “te quiero”, ese recuerdo vino fugaz en mi cabeza e hizo que un tono carmín apareciera en mi rostro. Si antes estaba nervioso, ahora sí que lo estaba más, podía sentir la mirada de Ryuk en mí; no sé qué quiso decir con eso pero no le daré más vueltas al asunto o mi cabeza explotara.

─ ¿Eh? Aki-chan, ¿tienes fiebre? ─me pregunto Hotaru-kun a lo cual di respingo.

─Eh… no, no es n-nada ─dije agotando mis manos.

─Entonces ¿Por qué estas rojo?

─Ah, no; no es nada… es solo el calor ─me apresure a decir haciendo que me ruborizara más.

─Si… ─lo dudo y me miro con los ojos entre cerrados. Después de unos segundos no siguió preguntando y volvió a molestar a Nao, para poder calmarme un poco, pero esa calma no duro mucho ya que mi mirada se cruzó con la de Ryuk quien escondía una risilla con su mano haciendo que mi rubor se intensificara.

─Llegamos ­─nos avisó el chofer de Ryuk.

Acto seguido nos bajamos del coche, no pude evitar quedarme con la boca abierta.

─ ¿Esta es tu casa? ─pregunte con una cara de bobo a Ryuk quien solo me miraba con una sonrisa y asentía con la cabeza.

Pero si esto no es una casa, es una ¡MANSION!, es mi casa cincuenta veces, y eso que solo es la parte delantera… bueno si así es la “casa” de Ryuk; no me quiero imaginar la casa de Hota y Nao. La mía quedo pendeja al lado suyo.

─Vamos, entremos.

Una mujer de entre los 30-40 años nos abrió la puerta dejándonos  ver su interior, formando una <O> con la boca; de mi parte. Dentro era muy hermoso, conservando lo tradicional con lo moderno, le daba un toque de elegancia y comodidad. Otra mujer muy hermosa de cabello caramelo y ojos café claros nos recibió con una gran sonrisa en su rostro, pude deducir que era la madre de Ryuk porque se parecía mucho.

── ¡Hola cariño!, ¿Cómo te fue? ─la mujer salto con brazos extendidos a Ryuk dándole un gran abrazo.

─Bi-en mama ─decía casi sin poder respirar. ─Madre, te quiero presentar a un amigo ─cuando se separó de los brazos que lo apresaban, tomo mi brazo y jalo de él dejándome enfrente de su madre. ─Él es Akira.

─Mu-cho gu-sto, mi nombre es Tetsuya Akira ─estaba tan nervioso, que no pude evitar tartamudear, hice una reverencia y me puse derecho con un leve sonrojo en mis mejillas.

Ella no decía nada, me miraba seria; como si me estuviera inspeccionando, como si quisiera saber todos mis secretos observándome con la intensidad de sus ojos, yo me puse más nervioso, deje escapar un suspiro para mis adentro cuando vi como sonreía.

─El gusto es mío, Akira-kun ─de repente me estrujo entre sus brazos con un cálido abrazo. ─Mei, puedes decirme Mei…Tienes unos ojos muy hermosos Akira-kun.

─Ya mama, lo vas a dejar sin aire… ─le dijo mientras me tomaba entre sus brazos en un abrazo, ante esta acción, sentí como mi corazón empezó a latir a mil por hora y un tono carmín se formaba en mi rostro. ─ ¿No deberías estar trabajando?

─No, ya termine y adelante lo de un mes ─dijo con una gran sonrisa. ─Estaba esperando que llegaras, para decirte que me voy de viaje por este mes… quiero unas vacaciones.

─Etto… disculpe Mei-san… ¿en que trabaja? ─la curiosidad me mato y le pregunte.

─Soy novelista, escribo novelas BL ─dijo sin borrar su sonrisa, la cual me recordó la de Ryuk.

─ ¿BL?

─Relación hombre con hombre.

─ ¡¿HOMBRE CON HOMBRE?! ─dije casi en un grito, cosa que hizo que Hota estallara en risa al igual que Nao como si fuera lo más normal del mundo, Mei-san me miraba con una gran sonrisa.

─Si, la verdad; desde pequeña me ha gustado las relaciones entre chicos, por lo tanto decidí ser escritora de ello… por lo tanto soy fujoshi. Bueno como decía, me marcho, nos vemos dentro de un mes. Adiós chicos ─y sin decir más se marchó dejándonos a los tres en la gran sala.

─Tu madre no cambia ─dijo Hotaru-kun pasando su brazo por los hombros de Ryuk.

─Si, bueno que más da ─dijo restándole importancia al asunto.

Después de eso, jugamos play cosa que me sorprendió, ya que no pensé que Ryuk jugara esto, pensé que la gente rica pasaba su tiempo en otras cosas. Estuvimos horas jugando y riendo, yo aún seguía nervioso porque sentía la mirada de Ryuk en mí. Hota y Nao seguían jugando y riendo mientras las bromas no faltaban de parte de Hota hacia Nao quien se sonrojaba ¿Por qué?, no sé.

Por otro lado, Ryuk estaba sentado al lado mío mirándome por el rabillo se sus ojos, mientras yo me sonrojaba, de repente me sentía cansado y mis parpados los sentía pesados hasta que todo se volvió negro a mi alrededor.

Lentamente abrí mis ojos, cuando los tuve abiertos me di cuenta que estaba en una cama… pero esta no es mi habitación… mire a mi alrededor y creo que me mis mejillas estaban rojas porque sentía como ardían al ver a Ryuk acostado a mi lado observándome con una mira tranquila y una sonrisa.

─Akira-kun, eres muy hermoso cuando duermes.

─ ¿E-eh? ─creo que esta vez era un tomate con patas.

─Tu rostro durmiente me gusta… me gusta tus ojos, tu cabello… ─cada vez que decía eso se iba acercando más y más, hasta quedar encima mío. ─Me gustas.

No me dio tiempo de reaccionar cuando sentí sus labios haciendo presión en los míos. ¡¿EHHHHHHHH?!

****************** 

Perdon la demora, es corto pero espero que les guste.

Bye bye.

NO LO PUDE EVITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora