Por ¿Dónde comienzo?, mi nombre es Ryuk Lowell Kurai, tengo 17 años, mido 1.75, vivo en Japon con mi madre, mis ojos son café claro, mi cabello es castaño caramelo, en estos momentos asisto a la prestigiosa institución Sakura solo para hombres, donde solo los hijos de familias importantes y con dinero pueden asistir; claro yo no me quedo atrás.
Mi madre es una famosa escritora japonesa de novelas BL (Boy x Boy), muy reconocida que ha ganado incontables premios por sus escritos, y admirada por su belleza, tanto como hombres como por mujeres. Mi padre por otra parte, es un actor extranjero muy reconocido, que una vez estuvo casado con mi madre, pero se divorciaron por constantes discusiones que tuvieron a causa del trabajo; y el amor que una vez hubo se fue, por lo tanto ahora vivo con mi mama, pero en vacaciones paso el tiempo con mi papa en el extranjero.
Si me preguntan con ¿Quién me gusta estar?, yo diría que con los dos, a pesar de estar separados, ambos me quieren y sacan tiempo para pasar conmigo, la verdad me da igual estar con ellos (si puede sonor muy frio, pero es la verdad), aunque a veces siento un vacío en mi interior a pesar de tener todo lo que yo quiera, aun siento que algo me falta, pero bueno me gusta pasar el tiempo con ellos.
Ya en el instituto, tango dos amigos. Hotaru, es hijo de un cantante muy famoso por todo el mundo, su madre murió cuando lo dio a luz y es hijo único. Nao, es hijo de un gran empresario, que maneja una gran cadena de hoteles, casinos y restaurantes muy famosos por todo el país y el exterior, y es el segundo candidato a heredero de su padre, su madre es una mujer muy querida y amable.
Hotaru y yo, somos amigos de la infancia, y Nao se nos unió hace dos años pero podríamos decir que somos muy unidos y muy buenos amigos.
En estos momentos estoy en mi último grado, y nada interesante ha pasado en mi vida, como dije antes, siento un vacío, siento que algo me falta y pensé que era falta de tener a alguien a mi lado, estuve saliendo con una chica muy bonita, pero aun asi sentí aquel vacío, por lo tanto nuestra relación no duro mucho. Ahora estoy tratando de buscar ese "algo" que me falta.
ESTÁS LEYENDO
NO LO PUDE EVITAR
Teen FictionOjo!! es YAOI, relación chico x chico.... si no te gusta no leas, pero si te gusta DISFRÚTALA!!!.