o. 186

1.3K 111 126
                                    

✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚

✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧・゚━PRÓLOGO・゚✧

El golpe llega de lleno a la cara de Jeno. Siente la adrenalina recorrer sus venas, y eso evita cualquier clase de dolor por el golpe. Observa con dureza a su contrincante, Na Jaemin, quién parece complacido de haber podido asestarle un gancho como ese. Pasa con dureza una de sus manos y nota el rastro de sangre que brilla sobre el dorso de la misma. El particular sabor de la misma se inmiscuye en su boca.

―¿Contento, Na? Solo tuviste suerte de golpearme como un debilucho ―sonríe con superioridad, manteniendo la posición en guardia, listo para contraatacar.

Los labios de Jaemin se tuercen hacia arriba, a la vez que suelta un bufido, burlándose de las palabras del otro.

―Por favor, Lee Jeno. Deja de poner excusas inútiles como todos los Dream ―responde Na, causando que Lee frunza el ceño, inflando el ego del contrario―. Solo eres un bastardo arrogante, acéptalo.

El joven de rasgos afilados sacude la cabeza, y patea con todas sus fuerzas al otro en el estómago, tirándolo al suelo. Jaemin suelta un suspiro sintiendo como todo el aire sale de sus pulmones y le causan la sensación de ahogamiento. Jeno se posiciona sobre él y sigue golpeándolo, ahora con sus puños. El rostro de Na Jaemin poco a poco se cubre de cortaduras y sangre, pero le da un cabezazo en cuanto está por darle otro golpe más, haciéndole retroceder. Rueda sobre su cuerpo y escupe sangre a un lado para volver a sonreír de manera escalofriante.

―¿Eso es lo mejor que tienes? ―se pregunta cómo es que puede hablar tan feliz cuando acababa de escupir de esa manera.

Jodido lunático, piensa Jeno.

La sangre de Lee se enciende, y vuelve a la carga para atacar a Jaemin, aunque cuando está a punto de saltar encima de él, siente un golpe en su espalda que le arrebata el aire de los pulmones y le lanza al suelo con un sonido seco. Su visión se nubla por un momento, pero a pesar de ello, logra girar sobre su cuerpo para ver el rostro de su agresor entre toda la oscuridad del almacén. Siente su corazón detenerse cuando nota que las facciones de su agresor corresponden a nadie más que Mark, observándole con superioridad desde arriba, a la vez que sostiene un palo de madera.

―...¿M-mark? ―pronuncia con dificultad, luego de tratar de llenar sus pulmones una vez más con aire. Enmarca sus cejas con confusión, sin entender nada lo que está ocurriendo.

Se retuerce en su lugar tosiendo, mientras espera una respuesta que jamás llega, pues cuando cierra los ojos por un instante para recuperar el aliento, un golpe en la nuca causa que su consciencia se pierda.

―¡¿Qué?! ―exclaman dos estudiantes levantando sus cabezas de sus escritorios luego de terminar de leer el capítulo estreno de la temporada 3 de Going Up.

Se observan con sorpresa tratando de asimilar los últimos paneles de la actualización. La chica bloquea su celular y lo azota en contra de su mesa y se deja caer sobre la silla.

―¡Mark era el traidor, no Chenle! ―grita el chico de cabello castaño oscuro, agarrando su cabeza en el proceso.

―¡No hagan spoiler, imbéciles! ―devuelve una de sus compañeras de clase, enojada desde la otra punta de la habitación.

Ambos chicos se miran el uno al otro algo asustados, y la chica tira de la manga de su amigo para que salieran del lugar. Esperan a estar unos metros alejados de la sala de clases para agarrarse con fuerza del brazo y enloquecer sin que les estén gritando por ello.

―¡Mark! Ese maldito ―murmura entre dientes la chica―. ¡¿Cómo se atreve a traicionar a los Dream?! Si él fue el que los fundó.

―Si tan solo pudiera ―el chico gesticula con sus manos, agarrando el cuerpo de una persona invisible, tratando de librarse de su frustración.

Ambos caminan a paso rápido por los pasillos de la escuela. Continúan comentando sobre el último capítulo que seejein había subido a la aplicación donde la mayoría de los estudiantes de su escuela leían Going Up, incluso notando como algunos aprovechan el descanso como ellos, leyendo el capítulo nuevo.

El fenómeno comenzó una vez que un famoso idol comentó por sus redes sociales que había estado leyendo el webtoon, y desde ese momento, las fans pasaron la voz sobre la historia de unos gamberros de secundaria que peleaban entre sí. El resto es historia.

Todo inició cuando Mark Lee notó las habilidades para pelear de Lee Jeno, el chico callado que se sentaba al fondo del salón, la rivalidad de Zhong Chenle y Huang Renjun debido a los conglomerados que poseían sus familias y la monopolización del mercado coreano. Sin olvidar a Park Jisung, el experto en parkour y fiel amigo de Chenle. Junto con la participación constante de Park Sujin, la chica que de alguna manera, terminó siendo amiga de los cuatro jóvenes sin ser oficialmente parte del grupo, ya que pensaba que las peleas eran estúpidas y tan solo disfrutaba el pasar el rato con sus amigos.

Así fue como los Dream se unieron para pelear en contra de los Boom.

Por su parte, los Boom aparecieron gracias a Na Jaemin, que trajo consigo a Lee Haechan, Huang Renjun y a Liu Yangyang, teniendo dudosas actitudes y acciones, pero resaltando la rivalidad entre Renjun y Chenle debido a sus conflictos familiares, aunque más allá de aquello, suele ser complicado comprender las acciones del grupo, y mucho menos la fijación que tenían con hacerle la vida imposible a los integrantes de Dream, arrastrando con ello a Sujin, causando que la fuerte personalidad de la chica unida al temperamento de Jeno, sean la fórmula fatal para causar problemas.

―Oye, Hyori, ¿cómo piensas que estará Seok luego de leer el último capítulo? ―dice el chico deteniendo su andar, como si hubiera olvidado un detalle importante.

Para esas alturas ya se encontraban en el patio de la escuela, luego de haber comentado cada uno de los detalles del capítulo.

La más baja medita sus palabras antes de contestar.

―Probablemente esté bailando en su cama y celebrando ―afirma asintiendo con su cabeza, dándose la razón a sí misma.

―A ella en verdad le gusta Jaemin, ¿no crees?

―¿Le gusta? ―dice con los dedos haciendo comillas―. Diría que está loca por él.

✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚

nota-sin-mucha-relevancia
me he estado debatiendo si meterle o no multimedia a los inicios de los capítulos, pero aprovechando que esto es el prólogo, simplemente puse un gif de jeno así que ya saben:

ante la duda, gif de jeno ayuda.

PD: ESTOY CAMBIANDO UNOS DETALLES PERDÓN LAS NOTIFICACIONES JIJI


Going Up! ―Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora