vi. don't be like that

443 58 19
                                    

✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚

✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧・゚━CAPÍTULO SEIS ━・゚✧

Luego de cuatro cartas de disculpas escritas a mano, acompañadas de reflexiones con respecto a la seguridad escolar, rogar para que no llamaran a sus padres y tener que encargarse de las labores de sala de sus compañeros por los siguientes dos meses, se podría decir, que ciertos alumnos de Daedam se habían escapado por poco de la suspensión y de la llamada a sus padres. La suerte había estado de su lado, más que nada gracias a que el Director no se había enterado y la suave amenaza de Jungwoo de llamar a sus padres, que son de los principales benefactores de la escuela.

A Myungseok le supo mal tener que llegar al extremo de que Jungwoo tuviera que usar el nombre de sus padres para salir del embrollo, ya que sabe lo mucho que su amigo evita hablar de su familia o del mucho dinero que tienen por su empresa de construcción. Pero al menos se habían salvado de irse suspendidos. Se perdieron la hora del almuerzo mientras los reprendían, aunque sus compañeros no se habían dado cuenta de lo ocurrido, así que por ese lado se ahorrarían a los chismosos de siempre.

Las clases de la tarde pasaron con una relativa tranquilidad, al menos hasta que llegó la hora de salir y los encargados de las labores de limpieza del día se enteraron de que quedarían libres por ese día, y bueno, también por los siguientes dos meses. La voz no tardaría en correrse por todo el salón gracias al grupo de chat. Mañana sería algo duro el aguantar las preguntas.

Decidieron hacerlo juntos en vez de tomar turnos, al menos los primeros días, para acostumbrarse y no tardarse más de la cuenta, a pesar del ambiente algo pesado que se había formado entre los cuatro desde que se dieron la vuelta en la azotea y no hubo rastro de Lee Jeno por ninguna parte. No tuvieron tiempo para discutirlo, por lo que el tema había quedado para más tarde.

Están repartidos por toda la sala de clases, realizando sus tareas en silencio, tratando de acabar lo más rápido posible. Myungseok siente que debe decir algo al respecto, pero las palabras no logran salir con naturalidad, y está segura de que lo mismo les ocurre a sus amigos. Por mucho que sea algo impulsiva la mayoría del tiempo, no puede encontrar una manera de avanzar. Mira la pizarra blanca mientras aprieta con fuerza el borrador.

―¿No deberíamos estar hablando de eso? ―reclama Lucas, causando que un ruido sordo se escuchara cuando golpea con la escoba uno de los pupitres de la escoba.

Unos instantes después, los otros tres chicos se giran para observarle dejando sus actividades de lado. Jungwoo hace contacto visual con Myungseok antes de llevar su vista una vez más ante la cabeza gacha de Lucas.

―Lucas... ―trata de calmarlo con su voz tranquila.

―No. Jungwoo ―corta con tono fuerte y claro―. No quiero otro sermón tuyo cuando todos sabemos lo que pasó allá arriba ―el corazón de Myungseok se encoge en su puño, no recuerda la última vez que Lucas sonó tan enojado como ahora. Verle así le hace sentir incómoda.

Going Up! ―Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora