✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚
✧・゚━CAPÍTULO DIEZ ━・゚✧
―Solo para recapitular ―dice Myungseok con la voz algo ahogada de tratar de seguir las largas zancadas del chico―. Se supone que soy la chica nueva que sabe que algo raro está pasando a pesar de ser un supuesto extra en el cómic, ¿cierto?
―En la novela. Mark todavía no sabe que es un webtoon ―rectifica el otro, dando la vuelta en un pasillo del segundo piso―. Y tu nombre es Nam.
Luego de que Jeno tratase de explicarle toda la situación actual referente al supuesto traidor del grupo mientras caminaban por las ridículamente enormes y elegantes instalaciones, ambos llegaron a la conclusión de que, para no complicar la situación más de lo que ya estaba, por ahora la identidad de Myungseok se mantendría encubierta usando el papel que les dio el autor.
Y quitando la parte de estar atrapada en ese lugar, a Seok le maravilló estar viendo los dibujos que ya tantas veces había visto antes en, bueno, la vida real. En definitiva, los ventanales, las lámparas y las vigas de madera del techo de estilo occidental clásico eran mucho más imponentes cuando las vio con sus propios ojos.
Sin embargo, sigue teniendo muchas preguntas que ni siquiera Jeno fue capaz de responder, como el cambio de uniforme que tuvo una vez que escuchó ese extraño chasquido o la razón de porqué su celular no se enciende cuando recuerda haberlo tenido cargado esa tarde en la escuela. Tampoco es que tenga un plan para volver a su mundo ni siente que Mark tenga alguno, pero sí tiene la certeza de querer saber qué demonios estaba pasando en ese lugar y la razón de ello, si es que existe una para empezar.
―Es por aquí, genio ―señala Jeno tomando con suavidad sus hombros para girarlos en la dirección opuesta de a dónde se dirigía. No notó el momento en el que había dejado de seguir los pasos del chico para irse por otro camino, pero sí que se sobresalta con el contacto repentino de sus cálidas manos.
―G-gracias ―responde, algo distraída―. Por cierto ―agrega luego de concentrarse en los pasillos, que le parecen iguales a los anteriores―, ¿siempre has sido así de relajado?
Jeno detiene su marcha para observarla sin entenderla.
―¿A qué te refieres con eso?
―Bueno ―responde, algo indecisa―. Según el webtoon siempre eras como el hermano mayor serio, oscuro y al que todos le tienen miedo ―prosigue, ya sin traba alguna―. Y en realidad, diría que eres más como un, ¿husky? ―Al ver la falta de respuesta o reacción, Seok hace un gesto con su mano para quitarle importancia―. No te lo tomes a mal, solo lo decía porque es algo raro.
―No lo sé. Supongo que nunca me había parado a pensar en ello ―El tono falto de espíritu y algo ido del chico hace que Myungseok se preocupe.
ESTÁS LEYENDO
Going Up! ―Lee Jeno
FanfictionSe suponía que Jeno y Myungseok jamás se encontrarían. Principalmente porque el primero es el protagonista de un webtoon y la segunda es una estudiante promedio, pero ambos suponen que a veces, al destino le gusta jugar bromas pesadas. ―NCT's Jeno. ...