✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚
✧・゚━CAPÍTULO UNO ━・゚✧
Cuando Jeno abre los ojos, siente como al mover su cuello cada una de sus terminaciones nerviosas le da una mala pasada. Su visión está borrosa, pero logra recordar los últimos momentos antes de perder la conciencia.
Mark piensa, contrariado. Es impensado que el chico que los había unido ahora los estuviera traicionando, pero por alguna razón no se siente mal al asimilar la noticia. Quizás la impresión es demasiada. Observa a su alrededor y se da cuenta de que sigue en el almacén abandonado en el que había peleado con Na Jaemin, pero ahora tiene las manos atadas con cinta aislante en su espalda.
Comienza a retorcerse tratando de inhibir el efecto del pegamento, ignorando las múltiples punzadas que siente debido a los golpes que recibió y luego de unos minutos, puede romper la cinta adhesiva. Frota sus muñecas, algo adoloridas, y se pone de pie con algo de dificultad. Esperar que sus cosas siguieran en el lugar en el que las había dejado quizás era demasiado, porque después de todo, era de los Boom de los que estaba hablando.
Al parecer no piensan demasiado, piensa con sorna al revisar detrás del contenedor vacío que su mochila ―algo polvorienta―, está intacta. Se la cuelga al hombro menos adolorido, no sin antes sacar su teléfono y notar los mensajes una vez que lo enciende.
Jisung Pwark (13)
Hyung, tienes el examen de matemáticas del año pasado?
13:45 p.m.Jenooo
18:17 p.m.Jeno
18:34 p.m.LEE JENO
19:17 p.m.DONDE ESTAS?????
19:20 p.m.NI SIQUIERA SUJIN SABE DONDE ESTÁS
19:22 p.m.NO ME DIGAS
19:22 p.m.FUISTE A PELEAR CON LOS BOOM
19:23 p.m.DIOS
19:25 p.m.ERES UN IMBÉCIL
19:27 p.m.Debería haberle dicho a lele que hackeara tu telefono para saber donde carajo te encuentras
19:31 p.m.VOY A DECIRLE A MARK
19:46 p.m.YA VERÁS
19:53 p.m.Si tan solo supieras, Jisung.
Jeup 💫 (3)
Hyung avisame si vas a yegar tarde para coser arros
17:03 p.m.🙄🙄🙄🙄
18:45 p.m.La señora Jeon me dijo qe comiera con ella y Yeoreong
19:33 p.m.
ESTÁS LEYENDO
Going Up! ―Lee Jeno
FanfictionSe suponía que Jeno y Myungseok jamás se encontrarían. Principalmente porque el primero es el protagonista de un webtoon y la segunda es una estudiante promedio, pero ambos suponen que a veces, al destino le gusta jugar bromas pesadas. ―NCT's Jeno. ...