vii. 188

390 54 10
                                    

✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚✧・゚: *✧*:・゚✧*:

✧・゚: *✧*:・゚✧*:・゚✧・゚: *✧*:・゚✧*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚━CAPÍTULO SIETE ━・゚✧

La pesadez del ambiente desaparece de golpe y Jeno sujeta algo dolido su costado afectado con ambas manos soltando un leve quejido. Aunque ya la diferencia de presiones no le causa mareo alguno, no puede evitar encogerse debido al dolor. Mark de inmediato deja de presionarlo y solo deja que se apoye en su hombro.

—¿Estás bien? —pregunta con los ojos bien abiertos y atentos, analizando la cara de Jeno. 

El contraste de emociones mostradas por el canadiense en menos de un minuto causan que la desconfianza abunde en su sistema. No puede evitar recordar las conversaciones que han estado manteniendo, por lo que decide tragarse su dolor y hacer como si no le doliera pararse por sí mismo para dar unos pasos por delante de Mark.

—No es nada de qué preocuparse —quita peso de manera algo agresiva, para compensar la falta de aire en su caja torácica. Inspira lo más que puede tratando de pensar en la última vez que le dolió tanto un golpe tan débil, aunque no logra encontrar una respuesta en concreto.

Mark le da una mirada que tiene un tanto de preocupación, pero se resigna a igualar sus pasos sin comentar nada más. Habiendo normalizado sus respiraciones, Jeno puede ponerle atención a su alrededor mientras avanzaban por los pasillos.

Apoyados contra una de las ventanas que daban al patio, escuchó levemente cómo Yoobin se le declaraba a Jinhee, mas juró que eso había ocurrido hace un par de días, solo que en su salón de clases. Además, Son Mira chocó contra él mientras huía de Kim Hyunwoo, quien tenía la cara llena de garabatos sin sentido, y Jeno frunce el ceño confundido, porque la última vez que revisó el chat de la clase, tiene la impresión de haber visto una foto de Hyunwoo pintada de la misma manera. 

Mark parece ignorar cualquiera de estos hechos, pues avanza a paso ligero con las manos en los bolsillos sin prestar demasiada atención.

—Es la cuarta vez que los veo —murmura para sí, dejando a Jeno con la pregunta en la punta de la lengua, ya que se encuentran en la entrada de la biblioteca, y cuando Mark empuja la puerta para entrar, su atención se desvía por completo a lo que tiene por delante.  

—No me digas que no viste eso.

Un libro flota a solo unos pasos de distancia, al igual que otros varios elementos del antiguo y gran lugar. Ventajas de ir a una escuela privada: todo en ella es extremadamente bonito. Jeno piensa que es una escena sacada de Harry Potter, pues al ver todas esas cosas suspendidas en el aire, le da la impresión de que él mismo podría salir volando en cualquier momento si quisiera. 

—No estoy ciego —responde perspicaz, dándole una mirada con la cual pareciera que le estuviera diciendo "¿de verdad?". Jeno mantiene sus labios en una línea, algo molesto.

Going Up! ―Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora