Pov:Sara.
Un años más, un año menos, al menos eso es lo que escucho que dicen los humanos. La verdad me causa gracia, he escuchado muchas beses también que cuándo un bebé llora al nacer es porque llegó al mundo, llegó a sufrir, dicen algunas religiones, otras celebran cuando alguien muere porque entonces ya no está aquí para seguir sufriendo. Es gracioso ver sus ganas tremendas de llorar y no poder por ser una falta de respetó o algo así. Eh llegado a ver fiestas de una semana, incluso llegue a creer que duraría más, un mes quizás.
Estar recostada en el pecho de Jane era una de mis actividades favoritas, la luz del Sol entraba por la ventaja, hoy era mi cumpleaños y para ser sincera, no estaba nada contentan hoy en un día como este debería ser lo contrario. Tocaron la puerta de mi habitación, Aro entró.
-Querida es hora de que te vistas los invitados no tardarán en llegar. - Pasaban de las 3 de la tarde.
-Pero, aun es muy temprano.-Me restregó sobre el pecho de Jane.
-Vamos querida, anímate un poco, es un día muy especial para ti. Y para todos nosotros, es un año más que te tenemos a nuestro lado. - su sonrisa se volvió aún más grande. - Además, por fin podremos presumir le al mundo vampírico tus dones.- Y eso fue todo, fue lo único que me motivo a levantarme me mi lugar tan cómodo y correr al lugar donde siempre me vestían unas mujeres entre ellas Jane, ya que no le gustaba que ellas me vean totalmente desnuda. Amo que sea así de posesiva.
Jane tapó mis ojos cuando ordenó que las chicas se fueran, poco después escuche como se movía de un lado a otro. Mire un hermoso vestido azul que se pegaba a mi cuerpo, mire a mi novia quien traía la sonrisa más hermosa del mundo.
Jane salió, dejando una corriente suave de aire. Decir que estaba nerviosa era poco, estaba que me moría de los nervios y no sabía que hacer. Ahora mismo podría escapar y hacer una vida en China junto a Jane y creo que no suena nada mal pero soy una chica civilizada, decente, y no quiero esto, es lo mas importante. Esta fiesta fue idea de los draculas y no me gusta nada , pasadas unos horas, jane entro por mi sacándome casi a rastras de la habitación, traba de agarrarme de lo que tuve, pero fue imposible.
Poco rato después estaba que me moría por todas las miradas que tenía en mi, gracias al sonido desenfrenado de mi corazón o a causa de tener mi mano entrelazada con Jane. Y me inclinaba más por la segunda obcion, aunque ya estaba mas que acostumbrada a las miradas de ojos rojos, esto ya es mucho son mas a las de que puedo acostumbrar. camine esta las escaleras que llevaban a en balcón donde estaba los Draculas . Jane soltó mi mano cuando comenze a subir las escaleras cuando Aro me tendió su mano hacia ami, cuando llegue a su lado me tomo de los hombros colocándome frente a el. Si antes estaba nerviosa ahora estaba deseando que la tierra me tragara y me escupiera muy lejos de aquí, Aro comenzó a hablar pero yo estaba tratando de encontrar a Jane para mantenerme calmada.
-Los mande llamar para darles una noticia muy importante. Hace más de 25 siglos nosotros tomamos en control de nuestra raza o para decirlo mejor nos mantuvimos a salvo de los humanos. Bueno ese no es el tema, verán,charlando con mis hermanos emos llegado a una decisión. Hace 16 años, llegó a nuestras vidas una personita muy importante. Se a ganado nuestra confianza, y no creemos que aiga mejor persona en esta mundo, para mantener los a salvo. Ella es Sara Vulturi. Ella tomara nuestro lugar.- Escuche millones de aplausos, y por fin comprendí lo que Aro estaba asiendo, mi mirada se encontró con unos ojos muy diferentes a los normales en nuestra raza, los Cullen. Respire profundo, Aro me acompaño mientras bajamos por las escaleras siendo seguidos por Cayó y Marco.
Me dejó sola una ves estuve frente a ellos. Busque por todos las dos a Edward o Jacob pero ni rastro de ellos, Esme y Carlisle se acercaron a mi me abrazaron muy fuerte,incluso creo que si pudiera Esme estaría llorando.
-Te extrañamos demasiado.- Y lo ice, llore como nunca lo había echo, sentí que no podía respirar, un orrible nudo se formó en mi garganta y millones de mariposas se instalaron en mi estómago. Emmett se acercó a mi y me abrazo lo más fuerte que pudo escondí mi cara en su pecho mientras Alice acariciaba mi caballo y Rosalie se unía al abrazo siguiendo así Jasper, Alice, Carlisle, y Esme. Quisiera o no ellos eran mi familia. Quisiera o no algo me llamaba a estar con ellos, a no dejarlos jamás.
-¿Donde están mis padres?.- Sentí como se tenzaban, se separaron lentamente de mi. Y me miraron con....... Lastima, pena y tristeza. Jasper trato de calmar mi llanto.
-Te seremos sinceros, hace años que no sabemos nada de Jacob, y Edward no quiso venir esta más ocupado con su nueva familia como para venir a verte. - Escupió Rosalie con desprecio.
-Bueno eso no es lo peor de todo.-Alice se encogio de hombros y Emmett me soltó.- Parece que......... El mmm como decirlo, bueno el......... No te recuerda.
-Que...?
-El no te recuerda ni a ti ni a Jacob, es como si nunca hubieran existido. Le emos explicado de mil maneras quienes son ustedes incluso, lo llevamos con la manada, pero simplemente,no recuerda nada. O al menos es lo que el dice.
-Esta bien, me alegra aber los visto.- Di media vuelta y me fui de ai. Mi propio padre al que miles de veses pregunte cuanto me amaba, me olvido. Encontré a Jane en mi camino, la tome de la cinturón y frente a todos la bese, con desesperación.
La tome de la mano y salimos del gran salón.
Continuará...........
ESTÁS LEYENDO
Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)
Ngẫu nhiênE. J esta feliz porque al fin Seth esta con el y no como su amigo o su hermano , si no como su pareja