17:Sara.

1.5K 116 13
                                    


Pov:Edward.

Sara la pasaba platicando con Aro y Jane, el solo tenía que dejar que mi hija tomará su pulgar y se la pasaban hablando horas y horas, y con Jane yo seguias traduciendo, asta que la niña terminaba dormida. Hoy en la mañana Carlisle me abia dicho que pronto podría comenzar a respirara por simisma. Jacob y yo pasamos las noches al lado de su "cuna". Solo dos noches desde que nació, no durmieron ni Jacob, E. J y Sara.

Ahora yo estaba sentado en un sofá al lado de mi hija mientras esta dormida yo lei un libro.

-Babababa- me aserque a Sara, quien parece aver acabado de despertar.

-¿Que pasa pequeña?.

-Tengo hambre- movía sus brazos y pies.

-Enseguida te traere algo. -Salí del cuarto y fui al refrigerador saque una de los frascos con puré de manzana, que Rosalie y Esme abian preparada para Sara. Subí de nuevo con el frasco y una cuchara pequeña. Cuando llege, tome una silla ,y me coloque al lado de Mi hija. La mire, tenían su pequeña boquita abierta, era tan tierna, comenze a alimentarla. Movía su boquita de ariba abajo, aun abriendola al no saver comer bien, cuando esta por terminar de comer la mire y tenía sus ojos serrados y algo de el pure salía de su boca, la puerta sonó y se aserco Jacob.

-¿Como a estado? - se aserco a mi, colocó una mano en mi cintura atrallendome a el y besandome en la boca.

-Bastante mejor, se quedó dormida ase un momento cuando término de comer. - me atrajo más a el. Comenzó a besar mi cuello.

-Edward, podríamos........ - Siguió besando y chupando mi cuello, admito que eso me encantaba y al no aver tenido intimidad por un largo rato, me así sentir ansiosos por que continuarán más allá esas caricias.

-No Jacob, abiamos ablado de ésto.

-Dijiste en casa de los suegros no, pero podemos ir a casa, los chicos fueron con Sebastián a casa de Sue, también con ellos esta Billy ¿Si?. -

-¿Pero y Sara?. -Nos colocó frente a frente, y suspiro derotado.

-Esta bien - me soltó y se aserco a nuestra hija sentándose en la silla, que yo utilizaba ase un rato, mirándola, encendi la televisión y me senté de nuevo en el sofá, paso al rededor de una hora.

-Ñaaaa- grito mientras veía con una sonrisa a Jacob, me aserque a ellos.

-Hola pequeña, ¿como estas?.

-Quiere que aserques tu mano - palmeo su pierna izquierda, idicandome que me sentará y así lo Ise, metió su mano derecha a la cuna, ya que con la otra me sostenia. Sara tomó su pulgar y lo miro confundido, después los dos me miraron.

-Pequeña, con papá no funciona, solo con el señor Aro. - entró Carlisle.

-Hola chicos, ¿como están?. - se aserco con una sonrisa hacia nosotros.

-Muy bien Carlisle. - Conteste, mientras me acomodaba mejor sobre la pierna de Jacob

-¿Y la pequeña?.

-Parece que todo va bien, ase poco despertó.

-Chicos, se lo que quieren aser los escuche ase rato, bueno mejor dicho escuche a Edward,y deduje lo que Jacob te estaba pidiendo, así que pueden ir a casa yo cuidare de Sara. - La bebé quien al escuchar su nombre nos miro dejando de mordisquer la manta, pero con ella aún en la boca.

-Pequeña, ¿te molestaría si nos vamos por un rato?.

-Mmm, no está bien. - Continúa masticando la manta. Suspire

-De acuerdo pero solo dos horas Jacob.

-Jenial, gracias doc. - tomó mi mano y salió corriendo del lugar conmigo tras sullo.

Pov:Carlisle.

Escuche la risita de Sara y me aserque a su cuna.

-Muy bien pequeña, veamos como van esos pulmones - le Ise un par de estudios, todo salió bien, mejor de lo que esperaba, ya podría quitar el oxígeno. - muy bien pequeña, no te muevas mucho. - me aserque a ella y quité los tubos y la sinta, que los unía. La tome en brazos y comenso a mover sus manos y piernas alegre.

Baje con ella en brazos, mi familia, estaban en la Sala incluyendo a los Vulturi.

Miro a los ai presentes y fijo su vista en Jane, extendió sus brazos así la chica, y está la tomó alegre. Mi nieta comenzó a balbusear cosas mientras tocaba las mejillas de Jane, luego miro a Rosalie, esta le devolvió la mirada con una sonrisa.

Al poco rato ya abia pasado por los brazos de todos, incluso por los de Dimitri, Félix y Cayó, terminando en los brazos de mi esposa, Esme, Sara miraba atentamente a Alec, quien la veía con ternura. Aro y yo abiamos empezado una plática, la cual Cayó y Marco estaban muy atentos.

-Mmm- Volvemos a ver a Sara, esta extendía sus brazos hacia Alec, me miro como pidiendo permiso, y no me pude negar, igual no lo iva a acer, al ver como los ojos de Sara comenzaban a cristalizarse. Asenti rápidamente y este la tomó rápido antes de que llorara.

Sara se acomodo entre un hueco del hombro y cuello del vampiro. Comenzó a bolbusear y a trepar, asta quedar sentada sobre uno de sus hombros y tratar de subir a su cabeza. Alec la sujetaba fuerte, pero no lo sufisiente como para causar le algún dallo. Para alcanzar su "objetivo", jaló varias veses el cabello de Alec, que por ovias razones, no le dolía. Una ves llegó a la "Sima" Se sentó y comenzó a dar saltitos, se veía demaciado tierna.

Alec, sujetaba su cintura y esta comenzó a dar manotazos a las manos de este.

-No, pequeña, eso no esta bien - dije, esta me miro y asintió, bajo con cuidado, se sentó de nuevo en el hombro de Alec y le dio un beso en la mejilla.

-Creo que se esta disculpando- Dijo Emmet con una sonrisa algo burlona. Sara lo miro y volvió a asentir.

-No te preocupes, igual no se sentía nada. - la pansita de Sara iso un ruido, abrió sus ojos asombrada, y se río, al igual que todos. Me aserque a ellos y la tome en brazos, Esme, y Rosalie me la arevataron y la llevaron a la cosina.

Continuará......

Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora