Por:Edward.
Sentí un dolor en el pecho, una opresión un ardor que me sofocó. Era extraño me sentía cansado física y mentalmente. mientras mis cabellos eran acariciados por lo dedos de Derek, a mi mente llegaron millones de flash , dejando recuerdos a su paso. Como el día en que Jacob imprimió en mi, cuando acepte mis sentimientos por el, nuestra boda, mi primera ves con el. ¿Esperen?, ¿Quien demonios en Jacob?, mire a Derek y sus verdes ojos brillaron. Jacob es mi pareja , no Derek , Jacob es mi razón de vivir, no Derek. yo vivo por Jacob, no por Derek .
Me separe de su pecho desnudo , corrí al armario y me vesti, Derek venia detrás de mi, me miro incrédulo. Y sus ojos me lo dieron todo.
¿Quien era en hombre frente a mi? , nunca lo había visto vasto una sola mirada a su mente para saber sobre su plan. Bella, ella lo envio, yo nunca estuve con al antes de ser vampiro, yo asta ese entonces me consideraba heterosexual, fue Bella. Ella no murió. Sali lo mas rápido que pude de la casa , corrí a donde mi familia pero no encontré a nadie, ni a Carlisle ni a Alice, absolutamente a nadie, corrí de nuevo pero ahora a la reserva al saltar, a su territorio varios de los lobos me acorralaron.
-¿Que haces tu aquí?- La voz de Sam me hizo sentir diminuto y más cuando tuve frente a mi a el enorme lobo negro de casi.
-Vengo a buscar a jacob
-Después de tanto tiempo, tienes el descaro de venir a por él ,de verdad que los chupasangre no tiene corazón
-No comprendo nada.
Supe por los pensamientos de varios que me había comportado como un completo estúpido con Jacob, lo peor de todo, no se que demonios le ise a Jacob. Los lobos se hicieron a un lado dándome permiso para ir a casa de Billy. Y corrí una vez mas, sintiendo el dolor en mi pecho cada ves mas fuerte mas ardiente y mas sofocante , coloque una mano sobre mi pecho y presiones sentí que dentro de mi algo desaparecía, al llegar a la casa, Seth, E.J y sebastien estaban fuera de la casa y junto a ellos un chico mas, de la estatura de E.J. Al verlo vi un gran parecido a mi , cuando sus ojos conectaron con los míos vi los ojos verdes que tuve en mi humanidad, y de nuevo me sentí confundido cuando leí en su mente padre, no le tome importancia y entre ala casa, buscando a Jacob y de ser posible a mi pequeña Sara. Al entrar a la antigua habitación de Jacob, recuerdos de cuando acepte mi sentimientos por el llegaron a mi, me visualicé a mi estresado por el simple pensamiento de haberlo perdido, y lo vi magullado por el accidente que ocurrió, y cuando regrese a la realidad, lo vi a el tendido en la cama como aquella vez, pero ahora mas delgado había perdido algo de color y estaba completamente dormido,me acerque y acaricie si mejilla. Al sentir mi piel abrió los ojos y esos chocolates que tanto amaba me examinaron una sonrisa se formo en su rostro. Me tire a sus brazos porque al ver sus ojos supe lo que había hecho, todo el dolor que le cause a la persona que mas amo en el mundo y lo peor esque era tan egoísta como para dejarlo ir.
-Te amo, te amo, no sabes cuanto me arrepiento de haberte lastimado.-Comenzó a acariciar mi espalda beso mi frente y me tranquilizo.-Fui un verdadero idiota y se que no me quisieras cerca de ti nunca mas, pero te aseguro que soy lo suficientemente egoísta como para dejarte ir,perdóname.-Me hizo mirarlo.
-No hay nada que perdonar, estas aqui y es lo importante. Es lo mejor que me puede estar pasando. Gracias Edward, aunque se que no me lo perdonarás pero no puedo mas, estuve lejos de ti por mucho tiempo. Ya no puedo soportarlo.- Fue ahi cuando preste atención a sus latidos, estos eran cada ves mas pausados mas lentos mas sordos.
-No, no tu no me puedes dejar Jacob no, eras lo que mas amo, lo que mas me importa.-Y fue cuando se nego que tome una decisión, tome en mis manos su rostro y lo moví un poco permitiendo ver su cuello. Lo mordí y comenzó a convulsionar.
EsPaso alrededor de una semana, no me aparte de Jacob para nada, sentía como poco a poco su parte lobuna luchaba contra el veneno, asta que este recorre su cuerpo por completo, apretaba mi mano cada cierto tiempo como haciéndome saber que seguía vivo de verdad que me asi sentir mucho mejor el saber que viviría conmigo para siempre, E.J o Sebastian entraban de vez en cuando a preguntar por su padre y me hicieron saber que el chico que estaba cuando yo llegue era mi hijo, que había tenido con Derek, y me recordaba que tenía cuentas que ajustar.
Cuando menos lo pense Jacob me tenia empotrado en la pared. Y esos chocolates que tanto ame, fueron reemplazados por los hermosos rubíes rojos, que brillaban mas que mil luciérnagas, pego sus labios a los míos de una forma ruda,necesitado que al instante correspondi. Mordió mi labio fuertemente, provocando un gemido el cual callo en su boca.
-A sido un hombre muy malo Edward Cullen, y me as lastimado.- Entero su rostro en mi cuello y comenzó a succionar.
-Lo se y lo siento, pero aunque te parezca tonto e ilógico estuve bajo el control de Derek.
-Si, me parece tonto pero eso no me importa ahora. Lo que me importa es decir que no volveré contigo
Y mi mundo se derrumbo.
ESTÁS LEYENDO
Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)
РазноеE. J esta feliz porque al fin Seth esta con el y no como su amigo o su hermano , si no como su pareja