31: Union......

1.3K 61 57
                                    

Pov:Jacob.

No tengo ni idea de como termine en Egipto , frente a una puerta de mármol verde en algún callejón de la inmensa ciudad , miro detalladamente los tallados en la puerta , símbolos extraños par mi . Un dolor punzante se instalo en mi pecho , un ardor bajo por mi garganta, un nudo en mi estómago se creo . Mi vista se comenzó a nublar. y caí al piso.

Pero aun seguí consiente aunque no podía abrir los ojos , sentí unos brazos muy helados.

-Jacob ..Jacob - escuche una vos que no lograba distinguir- Tranquilo , todo estará bien.- sentí una superficie cómoda bajo de mi, -Jacob sabemos que nos escuchas , así que no te preocupes , Carlisle nos conto todo . Estarás bien con nosotros . Ahora somos tu familia y te apoyaremos en todo,

Familia ?:..

Si se supone que eso ase la familia , pero la mia esta ahora mismo muy lejos de mi, mis cachorros , que no tiene la culpa de nada. Y el dolor en mi pecho me demuestra que Edward los a dejado solos. Regresaría por ellos pero no soportaría ver al que consideraba el amor de mi vida en brazos de otro , no ahora

Pov:Edward.

La boda fue perfecta , mi familia estaba encantada con Derek y mi hijo también , aunque Seth y Sebastián no tanto . Ninguno quiso asistir y se quedaron en casa de Sue con Charlie, incluso mi ex suegro estaba algo molesto con migo y no se el porque Charlie me miro con reproche cuando fuimos a darle le invitación a Sue.. Ahí ocasiones en las que mi mete se nubla y esos ojos chocolate me invaden por unos segundos, seguimos en un ambiente tranquilo alegre , algunos amigos de Derek asistieron e igual los Denali asistieron. cuando llegaron había visto sus miradas como buscando algo que no comprendí que era. Creí que buscaban a E.J.

Y ahora estoy en las calles de Roma , celebrando mi luna de miel, tomado de la mano con Derek. las oscuras calles eran iluminadas por los rallos de la luna. Había un problema y era que Derek se alimentaba de la sangre humanos , mirar los edificios altos reflejando la luna. nos estábamos quedando en una casa que Carlisle nos regalo esta a las afueras de la ciudad. llevábamos una semana en la ciudad.

Hera un sueño echo realidad.....

Pasado el mes estábamos listos para regresar, cuando un dolor agudo se instalo en mi abdomen , obligándome a ir al baño y expulsar la sangre de esta mañana . Sentí las manos de Derek acariciar mi espalda, sentándose a mi lado. Cuando logre calmarme , me siento entre sus piernas, coloca sus manos sobre mi abdomen, sobándolo.

-Lo logre- voltee a el y vi como sonreía, tiernamente - no querrás que   que solo tendríamos un hijo, E.J se merece un hermano , un hijo de los dos .-Mire sus profundos ojos verdes , que me perforaban en el alma, o eso es lo que yo sentía- Con tus bellos rasgos , tal vez mi el color de mi cabello, que sea tan perfecto como tu.


Salimos de la casa, hacia el aeropuerto. El viaje a casa fue tranquilo. Derek acarician mi abdomen, y le hablaba. Y creer que no tendría más hijos, E. J sería el único que tendría, pero ahora resulta que tendré otro bello bebé y lo mejor, con la persona que amo.

Cuando llegamos a casa, la familia   nos recibió muy feliz, entre a la sala del piso de arriva, Alice y Rosalíe se volvieron locas con la noticia. E. J estaba feliz de tener un hermano.





Una semanas después mi barriga  era muy notable, parecía una pelota, y Derek decía que era la pelotita más hermosa del mundo. Cuando estaba recostado en uno de los sofás, un olor extraño me llegó, una sensación que quería que se alejara. Un chico alto de piel rojiza, pelo negro, musculoso. Me miro, mire en sus ojos tristeza, sus ojos se llenaron de lágrimas y parecía que le faltaba la respiración. Salió corriendo, un dolor en mi pecho, las ganas de llorar no se isieron esperar. Quería salir tras el, abrazarlo y no sabía el porque.


















TIEMPO DESPUES EN ALGUN LUGAR DE VOLTERA

Pov:Sara.

Corría por las oscuras calles de Italia, con las chicos detrás de mi Dimitri trato de atraparme pero de verdad serbia ser hibrida, soy 10 veces mas velos que ellos. Sentir el viento en mi rostro era algo que de verdad amaba , cuando era bebe recuerdo aventarme del tejado y sentir el viento levantando mi cabello corto . Salte llegando a el techo de alguna casa ,con elegancia caí, espere a que llegaran y cuando lo isieron me miraron con una sonrisa. Y ahí estaba mi familia , llevó mas de 16 años con los volturis, y como sospechaba ahora parezco toda una adolescente.

- Como siempre tal velos y fuerte , es un orgullo total para mi el poder llamarte hija.- mire tras de mi a Aro, quien venia, como siempre, con Cayo y Marco. se acerco y me envolvió en sus brazo y yo lo rodie con los míos.

- Usted me crio , es mi padre . Soy como soy gracias a usted.- Y si mis modales son gracias a el además me ayudo a no guardarles rencor a los Cullen por abandonarme , era mi destino crecer junto a ellos, o al menos era lo que yo me repetía.

Los Cullen se avían olvidado de mi. Y yo igual. regresamos al castillo, Dimitri , Félix, y Alec con migo mientras asíamos bromas, los Drácula frente a nosotros caminando elegantemente . al llegar entre corriendo al salón donde estaban Jane e Isa , una chica con pómulos grandes y marcados, lo que más llama la atención es su cabello café oscuro que tiene reflejos rojizos en el sol , o creo que es efecto del brillo en su piel, es alta y delgada.
Isa había llegado tiempo después de mi, pidiendo ayuda o algo no alcance a comprender bien, ya que Jane me había tomado en brazos y sacado del castillo lo mas lejos para que yo no escuchara. Además porque no ayudarla si los recompensaría quedándose con nosotros con un escudo que tiene de don. es extraño pero increíble. Me lance en los brazos de Jane y la beso , coloca sus manos en mis hombros, mientras la sostengo de la cintura atrayéndola mas a mi. Escuche un carraspeo a mi espalda. Mire tras de mi topándome con las miradas serias de mi padre y tíos , y las burlonas de mis amigos.

-Querida sabes que no debes hacerlo frente a nosotros- Aro tomo lugar en su trono y mis tíos se sentaron cerca de una mesa para leer algo , creo .

-Lo siento ,me emocioné, - Tome la mano de Jane.- Si me disculpan me la llevare un rato.- Aro asintió y saque a Jane de la sala del trono .

Cuando cumplí los 7 años de nacida , me imprime en Jane y como decir que no si si , me encanto que fuera Jane, increíblemente mañana es nuestro aniversario . Ice crecer una rosa y se la di a Jane , la tomo con delicadez y me miro con sus hermosos ojos rojos. Mire cautivada su bello rostro, su tono de piel lechoso . De verdad soy afortunada de tener a semejante tesoro para mi sola. Tome su mano y la saque de los terrenos del castillo , llevándola al puerto de la cuidad donde nos sentamos en el muelle a observar la luna. La senté entre mis piernas, era un poco mas alta que ella una media cabeza a lo mucho. Abrase su cintura y ella coloco sus manos sobre las mías, recargue mi cabeza en uno de sus hombros bese su cuello delicadamente, aun tenia la rosa entre sus manos . Aro había planeado una reunión para mi cumpleaños número 17. y creo que había invitado a personas que no quería ver .

Fue algo que me molesto el que no haya pedido mi opinión pero era algo que no podía discutir con  el. Me moleste a un más cuando supe que los volvería a ver. Aro dijo que tenía una sorpresa para mi, que me la daría mañana, el día de la reunión

Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora