Pov:Jacob.
Caminaba de la mano, con Edward, por el bosque. Escuche unos pasos, además de los nuestros, mire a tras, el puma nos estava siguiendo.
-Sara lo mando a cuidarnos- rei ante aquello, y Edward me siguió. Ase unos días e notado que Edward se comporta extraño, pero no he querido preguntar nada, esperare asta que el me lo dija. Escuche que suspiro. Algo que me sige pareciendo raro que aga.
Paro de caminar ocasionando que igual yo lo isiera - Jacob tenemos que hablar de algo. -Lo mire y pude ver preocupación en su rostro.
-¿Que ocurre? -Me coloque frente a el y lo tome de ambas manos.-¿Es algo malo?-
-Veras..................... Es sobre Ely. -No me miraba a la cara su cabeza se dirigía hacia sus zapatos ¿Que pasa con ella?-Ella se tendrá que ir. -Si Edward, ella ira de viaje con tus padres. -No, ella en este viaje no ira con ningún integrante de la familia, ira con alguien de otro clan.
-¿Que?, ¿A donde?,¿Porque?, ¿Con quien?.
-Esque............
Miraba por el baranco de la push, abia mandado a los chicos a la casa, pero yo no abia ido con ellos. Seguramente Edward ya estaría ahí también con mi padre y la manada completa. Era la primera ves desde que conosi a Edward que quiero estar solo, pensar las cosas, recordar todo lo que he pasado desde que lo conosi, desde que se volvió parte de mi. Las olas ivan cada ves más rápido, más grandes......más fuertes. Pensaba en E. J y en Sara, ¿Que pasará ahora?. Pero más importante ¿Porque espero tanto para decirme?. Me senté en el frío suelo, aunque casi no lo sentía por mi temperatura. Y me recargue en el árbol más serca que encontré.
Segui mirando hacia el cielo, ese que veía todas las mañanas al despertar, ese que me hacia recordar donde estaba, con quien estaba, y que hacia hay. Depronto vino a mi mente la primera ves que tome a E. J en brazos, cuando me mostro su nacimiento, el como me había estado esperando. Luego Sara, quien en cuanto la toque se estremeció y aunque lloraba me regalo una sonrisa para luego seguir llorando. Mire atras de mi y ví al animal, con mi mano le Ise señales de que se asercara, cuando lo iso acaricie su cabeza. La bajo asta el suelo para cerrar los ojos. Pase la mayor parte del día hay, mirando el cielo, el mar y como se obscurecia lentamente. Me levante, el puma me siguió y comenzamos a caminar a la casa, ahora pensaba, Que nos deparará el destino. Al estar serca del territorio de la casa, ví a Edward correr hacia mi, se lanzó en un abrazo el cual córespondi. Lo atraje más a mi. El comienzo a dejar besos por mi cuello, y enredaba sus dedos en los cabellos de mi nuca, luego subió a mi rostro, se detuvo antes de llegar a mis labios, y me miro de frente.
-Lo lamento,Jacob. Perdoname, se que debi decirte antes pero tenía miedo de como reaccionarias. Yo estube apuntó de arrancarle la cabeza a Aro, y tube miedo de lo que tu harías.- Asenti , luego pego sus labios a los míos, lo seguí. Recorrí su espalda con mis manos como ya lo abia echo un millón de veses. Se separó, cuando bio que me estaba quedando sin aire, porque si por mi ubiera sido seguirá besandolo y saboreando esos labios que amo tanto.
-Tenemos que volves, salí corriendo de la casa sin dar explicaciones. Además tenemos que cuidar que Sara, y los chicos no aga un desastre. -Se separó de mi, para solo tomar mi mano, y seguir caminando.
-¿Que estaban aciendo?
- Bueno, Embry y ella consiguieron chocolate, luego lo deritieron y ahora nuestra hija esta cubierta de este, además Embry tiene chocolate en las orejas. Eso lo causó nuestra hija.- Solté su mano y lo tome por la cintura.
-Edward, Sara es muy.........
-¿ Rebelde?. Puede es tu hija como no.
Al llegas a casa, Sara se me lanzo ensima manchando mi camiseta de chocolate, cuando la aparte y vio se escucho una risa un tanto malvada. Me fije detrás de ella estaba Emmett y Paul ambos cruzados de brazos y mirándome con una sonrisa burlona.Baje a Sara ya que se abia comensado a remover en mis manos. La ví correr hacia Emily, la cual estaba sentada en una de las piernas de Sam. Al lado derecho de este, que es lo que aún sobraba de sofa , estaba E.J,Seth y Sebastián.
Sara, se trepó en el pantalón de Emily y comenzó a subir asta quedar sentada sobre las piernas de esta.-Eres muy hermosa, Ely. -Emily acariciaba el cabello de Sara, aunque este estaba manchado de chocolate. Mi hija le sonrió.
Pude ver que Emily y Sara comenzaron una bueno relación. Al poco rato Rosalie se la llevó para darle un baño, Edward quería ir pero tenía que "atender" a sus invitados. A eso de las nueve comenzaron a irse primero mi padre despues Sue y Leah. Emily y Sam fueron los siguientes aunque la primera quería llevarse a Sara con ella. Edward aún no tenía la sufisiente confianza para dejar a su pequeña bebé con alguien más que no fueran Rosalie, Esme, El Doc, E.J, Seth y yo. Así que Emily le iso prometer que cuando creciera iría a quedarse con ella. A lo que Edward estubo deacuerdo. Después los últimos fueron los chicos, Emmett, la rubia y Esme.
Sara callo en brazos de E. J, al igual que Sebastián en los de Seth. Los llevaron a las habitaciones, mientras Edward y yo nos quedamos sentados en el sofá. Me aserque a el pase mi brazo derecho por detrás de su cintura y comenze a besar su cuello.
-Jaco. No- Tranquilo, no are nada solo quiero besarte un poco. Tomó mi rostro en sus manos y beso mis labios ferozmente. Me encantaba cuando sacaba su lado animal, aunque este fuera pocas veses. Muy pocas veses. Logre aser que se sentará en mi regazo con ambas piernas a cada lado de mi. Yo seguí tomando su cintura atrallendolo más, el no soltaba mi cabeza para profundizar más el beso.
Se separó de mi cuando me quedé sin aire-Te amo Jacob, eres una de las mejores cosas que me a dado la vida.
-Una de ellas. ¿Que es lo demás? - baje mis manos a sus muslos y lo atraje más.
-Mi familia, Sara, E.J, el aver conocido a Seth, y tu una de las personas que an dejado huella en mi. Y tu literalmente sí as dejado huellas en mi.
-Si, pero para mi desgracia se desvanecen en cuanto las ago. -Río- Edward, yo también te amo, y mucho
Acercó su cabeza para esconder la en mi cuello. Lo abraze, me levante del sofá, ocasionando que enrrollara sus piernas en mi cadera, y camine hacia la habitación. Una ves que llegue, lo senté delicadamente en la cama. Yo aún entre sus piernas me aserque y lo abraze aún más. - No quiero que se balla- le decía mientras el acariciaba mi cabello.
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)
De TodoE. J esta feliz porque al fin Seth esta con el y no como su amigo o su hermano , si no como su pareja