27:Tanto.......

1K 77 66
                                    

Pov:Jacob.

-¿Y cuando vuelve mi hermano? - Sara esta pasando de brazos en brazos asta llegar a mi. Abia despertado en cuanto E. J se fue pero todos quisieron cargarla, ya que según las palabras de todos incluso, el vampiro del clan egipcio, Amun, jamás abian visto a una " criaturita" despertando y tallando se los ojos tan tiernamente. A Edward le molesto que le dijo criatura a nuestra cachorra, pero logró calmarce.

-En 2 meses esta de vuelta. - mi hija izó un puchero cruzándose de brazos.

-Sebastián, vamos a buscar al   puma. - se bajo de mis brazos, salió corriendo arrastrando a Sebastián en el proceso.

-Yo voy.

-Te acompaño- Emmett y Jasper siguen el paso de los pequeños, supongo para cuidarlos, o tendrán algo más que hermanos hiiiiiiiii.

Siento un golpe en mi cabeza que ocasiona que la incline, bruscamente, hacia delante- Jacob, no te atrevas a pensar eso de mi hermanos, y auque así fuera yo sería el primero en saberlo.

Entramos a la casa, la mayoría de los vampiros se habían retirado ya, solo nuestras primas  de Denali se quedaron. Pasamos a la sala, en un rato iríamos a retirar las decoraciones y más cosas de hoy en la boda. Alice, Tania, Kate, Rosalie, Esme y Carmen habían ido a cambiarce de ropa. En realidad la boda fue muy tranquila, nadie que quisiera robar el novio al novio, al contraria que en la de Edward y yo asta problemas para comer un pastel tuvimos. Alice había pensado muy bien en la manada, tenía un buffet completo y ya que en esta ocasión asistieron todos el pastel más grande que pudo haber comprado





Cuando desperté la mañana siguiente, abrazando y sobre Edward. El cual miraba la cuna de Sara, miré de igual forma y para mi sorpresa, mi hija, no estaba, trate de buscar el aroma de Sebastián e igual, el tampoco se encontraba. Entonces ví mi oportunidad, metí mi mano bajo la camiseta de Edward y sobre esta comenze a dejar besos. Logre colocarme entre sus piernas.

-Jacob, espera tengo algo que decirte primero. - colocó sus manos en mis hombros, apartandome. - Quiero que te agas la vasectomía.


Y aquí me encuentro ahora, en casa de mi padre, escondiendome de mi marido. Cuando había terminado de pronunciar esa palabra, yo salí corriendo con una camiseta en mano. No debí darle ideas, ahora cuando quiera hacer en amor con el, me saldrá con lo mismo. Y no es que tenga miedo, es solo........que me da nervios.

-Jacob, sal de aí, tenemos que hablar- o no me encontró, es mi fin. Adiós mundo cruel. Salí de mi habitacion, camine por el pasillo de la casa de mi padre. Al salir de la casa Edward estaba parado cruzado de brazos y viéndome muy amenazante. - Me parece increíble lo que has echo, as venido a esconderte con tu padre, como un niño pequeño. 
Nos vamos ahora mismo.

Camine detrás de el durante un rato, antes de llegar a la casa me aser que tras el y lo abraze.

-Lo siento, tienes razón me comporte como un niño. - Entramos a la casa, lo oblige a sentarse en el sofá, y me arodille frente a el tomándolo de las manos. - Cariño perdoname. - Tomó mi rostro en sus manos y me beso, se arrodilló junto a mi .

-Jacob, tendremos que hacer algo, si no quieres aserte la vasectomía, ahora yo seré el dominante, por decirlo de alguna forma.

-¡Padres míos! - Sara y Sebastián entraron con el puma detrás de ellos. - Tenemos hambre- Edward se apartó para pararse y se dirigió la cosina. - Papá la tía Alice quiere llevarme de compras.

- Y que le dijiste? - pregunte poniéndome de pie y cargando a ambos para llevarlos a sentar en la barra.

-¡No me dejen ir!, Amo  a la tía Alice pero cuando me llevó de compras se la paso de tienda en tienda probando me ropa, además es incómodo fingir ser un bebé normal.











Al final del día mi hija abia decidido que iría con  Alice,  mientras Sebastián se quedará con nosotros y pasaremos tiempo de convivencia. Resulta que Alice también lo había invitado a el de compras, pero el fue más directo y le dijo que no. Mirábamos una película Sebastián tirado en el piso boca abajo con sus manos deteniendo su cabeza y Sara sobre el, Sebastián ya era más alto y Sara no lograba ni ocupar la mitad de su cuerpo. Abraze a Edward por los hombros atrallendolo a mi. Mire sus hermosos ojos,  su rostro y sus delgados labios, no resisti,  lo tome desprevenido y lo bese,  ahora me importó un pepino que los niños estuvieran serca. Trato de aventarme.



-Lo siento, Edward, yo seguiré siendo el dominante. - seguí besandolo, tome sus manos para seguir evitando que me arrojara.


-De acuerdo, esta bien- logró separarse y decir aquello- pero, detente. Pediremos a Rosalie que cuide de los niños. Pero detente. Te aseguró que esta noche seré todo tuyo.


Genial.


Me acomode mejor y sonreí satisfecho, no era lo que buscaba pero me gusto lo que dijo, y como disen por hay, iba buscando plata y encontré oro. O no se pero fue algo así.



Por:Edward.


Miraba, a Rosalie y Emmett llevarse a los niños. Sara me miro y movió su pequeña manita disiendo adiós. Entre, cerrando la puerta tras de mi.


-Antes de todo tenemos que hablar- me senté al lado de Jacob en el sofá- no quiero que te agas la vasectomía por malo,  lo ago para ya no terminal embarazado, aunque suene raro. Además lo estube pensando y si yo llegó a ser el dominante, temo que se daría la misma situación.



Suspiro- Esta bien. - tomó mi cadera , me colocó sobre el. Beso mi cuello- Pero si ya no quieres terminal embarazado. No aremos el amor hoy,  si no asta que me aga esa cosa fea.


-Muy bien, are una cita para que Carlisle lo aga.


-Emm- rascó su nuca- Cariño prefiero que lo aga alguien más,  no me gustaría que mi suegro vea mi........- carraspeo.- bueno tu me entiendes.


- Tienes razon. Pero, si , Carlisle lo viera, ¿ Que cres que diría?- coloque mi mano en mi barbilla.


-Diría "como fue capas de entrar eso en mi hijo."


-¡Jacob!


-¿Que? Sabes que así sería amor. - me beso, metió su lengua en mi boca. - ¿Ya te he dicho cuanto te amo.? .


-A diario,  igual que yo.


-Y lo seguiré asiendo, asta que mi corazón deje de latir. - en mi mente se repitieron esas palabras. Asta que mi corazón deje de latir. Quise llorar, pero sabía que no era posible, así que lo abraze, no quería soltarlo. Estoy tan feliz a su lado que no había pensado en eso.


Jacob, aún es jóven, pero no lo sería para siempre.


Continuará............







Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora